Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

La portada de Marca que postea Zoiberg es tremenda... xD ¿Qué partido vió esta gente?.

En la primera mitad, 11 contra 11, el Madrid llega 2 veces: 2 goles; por contra, recuerdo varias ocasiones claras de Messi o Eto'o.

¿Baño al Barcelona?, claro, en la segunda parte con la cancha inclinada, que dirían los argentinos, no te jode... Es que si no crean ocasiones ante un rival con 10 ya es directamente de juzgado de guardia.

Yo directamente empiezo a pensar que en España no tenemos ni zorra de fútbol.

Más vale que los que estamos empadronados en Andorra no estamos incluídos xD

Nah ya en serio, el Marca está tirando en 5 años o menos la credibilidad que se ganó en 30, es una pena pero se han ido con Ochaíta y compañía.

De todas formas el problema no es ni defensa de 3 ni pollas es que si pones a Oleguer y Thuram estás suicidándote tu solito. Y Ronaldinho pasa de todo y ayer solo se enchufo en 2 jugadas y el penalty que pide para mi no es penalty que esto no es ballet coño, que es futbol y las cargas están permitidas, que deje tanto profidén y juegue algo más al fútbol.

Del Madrid pues como siempre arriba moja pero atrás son un coladero, estando 4 de fondo no puede entrar Messi como cuchillo en la mantequilla unos 23 veces mal contadas.

Desde luego si yo fuese seguidor del Madrid estaría con la sensación de haber tirado un partido por no saber perder tiempo haciendo un cambio, echando balones a Murcia, no se creo que todos los que hemos jugado a esto sabemos que cuando vas ganando hay que jugar lo menos posible y a ser posible bien lejos de tu portería. xD

Bueno, piensa que estaban deseando dar una "buena noticia". En el AS por este partido directamente "resucitan" al Madrid y lo comparan con el de la Quinta o algo antes, no recuerdo bien (no le hago mucho caso al AS).

Por otro lado, sólo un dato para los amantes de la conspiración Villar-Laporta "roban al Madrid". De los dos Barcelona-Madrid de esta liga, las jugadas importantes y erróneamente pitadas han beneficiado al-..... Madrid. Vaya complot extraño.

Bueno pues 3-3 que no le vale a ninguno pero me parece justo...aunque igual que el Madrid pudo meter 3 goles que paró Víctor Valdés...el Barça también pudo marcar alguno más a paradas de Iker Casillas o tiros fuera de Messi e Iniesta.

En cuanto a los destacados, para mi:

FC Barcelona:

- Víctor Valdés: Sigo diciendo que me parece un potero de muy buen nivel aunque alguna vez tenga un error recriminable, pero me parece muy bueno y siempre me lo ha parecido.

- Carles Puyol: Sigue siendo el capitán, todo pundonor, puede fallar pero un fuera de serie en lo suyo, con la casta lo saca todo.

- Lilian Thuram: Como se fajó atrás, para mi muy buen partido del francés...a pesar de que un despeje suyo acabara en gol.

- El duo Iniesta-Xavi: A falta del trabajo de Deco...estos dos organizan de una manera espectacular, que jugones.

- Leo Messi: Increible lo de este chaval, nada más que decir.

Real Madrid:

- Iker Casillas: El mejor portero del mundo, sin más.

- Miguel Torres: A pesar de que se vio desbordado por Messi (normal, a cualqueira le hace un traje), me parece que tiene buena pinta el chaval.

- Guti: Que partidazo, como la tocó y menudos pases se sacó...hizo lo que quiso.

- van Nistelrooy-Higuain: Se movieron arriba, mucha movilidad que acabó en ocasiones de gol, lo que le faltó al Barça (movilidad).

A parte puedo decir que no me pareció tan mal partido de Ronaldinho, puesto que en banda creó peligro e incluso un gol gracias a él. Sin embargo Oleguer, Deco y Marquez fatal...pero mal, mal. Lo de Oleguer no es de extrañar, puesto que cumple a veces pero no le da para mucho su técnica. En cambio lo de Marquez me sorprende muchísimo, parece acabado y no lleva ni 3 años a nivelazo (que me parece que si lo tiene) y lo de Deco más de lo mismo aunque este si puede estar quemado pero vamos...un tio de su nivel...

Rijkaard mal y Capello igual de mal. Como leí, uno temerario el otro, al contrario.

La portada de Marca que postea Zoiberg es tremenda... xD ¿Qué partido vió esta gente?.

En la primera mitad, 11 contra 11, el Madrid llega 2 veces: 2 goles; por contra, recuerdo varias ocasiones claras de Messi o Eto'o.

¿Baño al Barcelona?, claro, en la segunda parte con la cancha inclinada, que dirían los argentinos, no te jode... Es que si no crean ocasiones ante un rival con 10 ya es directamente de juzgado de guardia.

Yo directamente empiezo a pensar que en España no tenemos ni zorra de fútbol.

Si me parece recordar que el Barça tiene más tiros a puerta que el Madrid, tanto en la primera como en la segunda parte, para haber jugado con 10 es un resultado más que bueno para el barça. Además, obviamente, el resultado beneficia más al Barça que al Madrid.

Saludos.

Que maravilla Messi, y que paradon de Valdes en ese mano a mano con Rud.

Cuando saltó aquel "expontaneo" al campo, yo estaba deseando que estuviese Oleguer y se inmolase contra él xD En fin vaya defensa más malo, esperemos que los fichajes del barça de este año sean para mejorar en defensa, por que madre mia.

Olvidando la portal del "diario de todas las aficciones" ayer gracias a las patéticas defensas se vio un partido muy bonito para el futbol. Miedo tiene q dar a los aficcionados del Barça que con 2 delanteros el madrid de tanta sensación de peligro teniendo a 3 defensas y 1 un medio defensivo. El barça se encontró con 6 tios en el campo del madrid y aun asi lograba pasar, miedo tambien para el madrid, pobre Torres el chaval no debio dormir despues de los mareos que le dio messi. Casillas y Valdés muy bien, a pesar de que este segundo se sabe que te armará una pifia cada partido y que cada vez q le ceden el balon al pie la gente tiembla.

Rijkaard, madre mia los cambios, de verdad que uno no sabe si de verdad se fuma maria antes del partido o se esnifa la crema del bollicao, por que vamos, en lugar de quitar a un discreto Xavi, el primer cambio es apra sacar a Eto'o que se llevaba a la banda a 2 defensas del madrid favoreciendo el ataque es pa pegarle. Capello también mal, Robinho debia haber jugado de inicio por Raul y en lugar de un penalty hubiese habido más con el chepo de Oleguer haciendo funciones de central/lateral.

El arbitro, bastante bien con las tarjetas, quizás el gran fallo fue el comerse al final el penalty a Messi de Diarra (todavia debe estar buscando las costillas que perdio el argentino) y el andar por el jodido medio de todos los balones, hacia tiempo que no veia a un arbitro llevar tantos balonazos. El resto en lineas generales bien, supo administrar bien las tarjetas, que por respeto al espectaculo que se veia, solo expulsó a Oleguer y por que se lo merecio.

En definitiva un gran partido, satisfechos deben de quedar ambos bandos, ocasiones, emoción, goles y dos equipos que hoy x hoy andan a un nivel parejo, el empate contando todas las ocasiones, es justo resultado. Lo mejor de todo que no hubo ningun incidente grave, algo que nadie ha reseñado, y la gran maestria de Messi, como este chaval logre mantener la cabeza y no le vengan con comeduras de coco ni se vaya x mal camino, tenemos un jugador para incluir entre los grandes del futbol de todos los tiempos.

Edit: La pareja de defensas soñada por todo entrenador Raul Bravo - Oleguer xD

Me acabo de dar cuenta de una cosa: odio a Diarra. xD

Qué tio más antipático, siempre está quejándose de todo y con gestos de cabreo. El otro día en Munich hizo unas cuantas protestas al árbitro que en España le hubieran llevado directamente al vestuario.

Me acabo de dar cuenta de una cosa: odio a Diarra. xD

Qué tio más antipático, siempre está quejándose de todo y con gestos de cabreo. El otro día en Munich hizo unas cuantas protestas al árbitro que en España le hubieran llevado directamente al vestuario.

Mientras que si fuera del Barça sería un tipo con cojones para estar donde tiene que estar y tiene la actitud perfecta para ser mediocentro defensivo.

Verdad? xD

Me acabo de dar cuenta de una cosa: odio a Diarra.  xD

Mientras que si fuera del Barça sería un tipo con cojones para estar donde tiene que estar y tiene la actitud perfecta para ser mediocentro defensivo.

Verdad? xD

No, si fuera del Barça sería un cabrón para ti, pero como juega en el Madrid es un héroe.

¿Verdad?. xD

EDITO: Yo sinceramente sigo sin ver el penalty de Oleguer a Guti; ahora mismo en Antena 3 comentan claramente "Guti muy inteligente, es él quien busca la pierna de Oleguer"... y que lo diga Antena 3 es significativo. Aparte del hecho de qué dirían si el "piscinero" fuera Eto'o o Ronaldinho... a Guti se le jalea.

Pues a mí si me pareció penalty. Guti recortó y Oleguer dejó la pierna y lo zancadillea. No sé por lo menos en vivo y con las repeticiones que pusieron ayer me pareció claro.

Soleil lamentó discrepar pero es un penalty clarísimo, Oleguer en ningún momento disputa el balón pero sin embargo impide que Guti llegue al esférico.

Tudesky esa pareja de centrales haría pichichi a Maxi López xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.