Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi no me parece para nada, me parecio que no lo toco.

Pues el penalty de oleguer no es una jugada que se cobre siempre (ejemplo cuando es etoo el que recibe la falta). Y el penal de diarra es penal de libro. Diarra barre con ronaldihno hasta tirarlo al suelo. No es una carga hombro contra hombro por un balon, si no lo carga ronaldihno pasaba al area chica. Penal claro. El de torres a messi no lo fue, se ve que toca primero el balon.

Las tarjetas amarillas al barca son justas, pero podria haber medido con la misma vara estricta al madrid tambien. Un ejemplo, el penal de oleguer, amarilla.. 4 (esta es la amarilla que mas cargada fue, ya que si fue falta no fue violenta de ninguna manera) patadas de salgado , nada.

Sin duda el penalty es discutible, se pueden defender las dos opciones perfectamente, pero a mí me parece que más bien lo busca Guti.

La duda que me corroe es si ese penalty, tan etéreo, tan volátil, se hubiera cobrado en el Bernabéu con Sergio Ramos y Eto'o de protagonistas...

El arbitro nos robo el partido:

1.La segunda amarilla a Oleguer es innecesaria no aplico el mismo criterio con los del madrid

2LA patada de Remos a dinho es criminal es roja directa segun lo establecido en el reglamento

3Penalti clarisimo de diarra a dinho en las posimerias del encuentro

4.Diarra como en el partido de ida tendia que haber sido expulsado por reiteracion.

5Expuslion de guti por finjir varias faltas menuda maricona es guti.

PD: odio a ramos menudo hijo de puta niñato prepotente.

VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA

Pues yo ni vi ni oí el partido (sé que es un sacrilegio, pero después de 3 años y medio comiéndome los mocos, ya no me llama ni este clásico), por lo que no voy a hacer un análisis del partido. Solo he visto las imágenes por el youtube de los goles y el derribo en el último minuto.

Mi impresión es que la carga contra Ronaldinho no es un penaltie clamoroso.¿Que se puede pitar? Claro, y más en el Camp Nou con el Barça de local, pero si no se pita no me parece un error gravísimo. Más error me parece el gol anulado al Atleti en el derby. Es lo que tienen las interpretaciones de los árbitros; el mismo miércoles, contra el Bayern, el gol anulado a Ramos se puede dar por válido, pues, para mí, el balón le viene rebotado del muslo y no es intencionado. También se puede interpretar que sí, y así lo hizo el colegiado. No estoy diciendo, buah, a nosotros nos roban también, sólo que en una carga, el colegiado interpreta; no es lo mismo que en una zancadilla en el área: si toca jugador, penaltie, no hay otra interpretación (otra cosa es que no vea que da al jugador, pero no interpreta nada) .

De todas formas, este punto no sirve para casi nada al Madrid y poco al Barça si hoy se dan victorias de Valencia y Sevilla.

Oigo que el Madrid fue incapaz de ganarle a un Barça con 10. Me parece demagógico por varios motivos: no hay una ley que diga que siempre debes ganar a un equipo con 10, de hecho, el propio Barça no le ganó al Sevilla, con 0-1, penaltie a favor y un jugador más. El Barça jugaba en el Camp Nou, con 1000.000 espectadores animándoles y contra el eterno rival (debe motivar bastante). El expulsado fue Oleguer, no Valdés, Messi, Ronaldinho, Etoo, y según dicen era el mejor delantero madridista. Y la más importante, era el Madrid coño, ese equipucho al que el Bayern, una banda de amigos para algunos, le metió un gol en 18 segundos, al que ha bailado el Levante, el Racing, el Getafe.

Esta es otra posible interpretación: este Barça es incapaz de ganarle a este Madrid, equipo horroroso, y en el Camp Nou, donde le gana casi siempre (y Barças peores a Madrid mejores) y en una jornada donde le podía retirar del título definitivamente. Sé que es más optimista agarrarse a que empató com 10 y al penaltie, pero la otra interpretación está ahí. ¿Qué partidos importantes ha ganado este año el Barça? Zaragoza en copa. Balance contra equipos fuertes (en mi opinión, pues alguno metera en este saco a Zaragoza, Getafe, Osasuna): Valencia, un empate una derrota; Sevilla, una victoria, una derrota; Madrid, una derrota, un empate; Atleti, un empate; Chelsea, una derrota, un empate; Liverpool, una derrota, una victoria. Resumen: 2 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

1.La segunda amarilla a Oleguer es innecesaria no aplico el mismo criterio con los del madrid

2LA patada de Remos a dinho es criminal es roja directa segun lo establecido en el reglamento

4.Diarra como en el partido de ida tendia que haber sido expulsado por reiteracion.

Si señor, un post con toda la sensatez y toda la cabeza del mundo.........

Madre mía, espero que todo esto sea un poco en cachondeo porque sino... xD

Esto me recuerda a todos los culés fanáticos de mi pueblo

no es forofismo es mi vision del partdo (en clave blaugrana claro esta)

Es aqui donde se reian de los lloros del Madrid contra los arbitros porque unas veces te dan y otras te quitan, y no se podia poner como excusa barata al arbitro?

Sobre el penalty a Guti me parece claro, lo busca el y seguramente con un defensa decente no habria sido penalty, pero Oleguer pica como el solo y me parece penalty.

A Oleguer antes de la amarilla del penalty le habian perdonado ya la tarjeta. La segunda me parece clarisima. Ramos tenia que haber sido expulsado si, pero Deco y Marquez en mi opinion, al igual que Diarra, tambien. Estariamos en las mismas.

CREO, que en el penalty de Diarra a Dinho, que me parece discutible, el arbitro pita algo (saca el Madrid a balon parado), y creo que pita falta de Dinho a Michel.

Y lo de Torres a Messi...penalty??? yo veo que toca clarisimamente el balon...

PD: Anda que lo buenos que somos, que vemos que salis con Oleguer y para compensar os ponemos a Michel...::amo:

Es aqui donde se reian de los lloros del Madrid contra los arbitros porque unas veces te dan y otras te quitan, y no se podia poner como excusa barata al arbitro?

Sobre el penalty a Guti me parece claro, lo busca el y seguramente con un defensa decente no habria sido penalty, pero Oleguer pica como el solo y me parece penalty.

A Oleguer antes de la amarilla del penalty le habian perdonado ya la tarjeta. La segunda me parece clarisima. Ramos tenia que haber sido expulsado si, pero Deco y Marquez en mi opinion, al igual que Diarra, tambien. Estariamos en las mismas.

CREO, que en el penalty de Diarra a Dinho, que me parece discutible, el arbitro pita algo (saca el Madrid a balon parado), y creo que pita falta de Dinho a Michel.

Y lo de Torres a Messi...penalty??? yo veo que toca clarisimamente el balon...

PD: Anda que lo buenos que somos, que vemos que salis con Oleguer y para compensar os ponemos a Michel...:<!--emo&:amo:-->laugh.gif<!--endemo-->

Mano de Ronnie cuando Diarra lo derriba.

En las mismas?

Ramos debió ser expulsado, recuerdo que fue el autor del 3er gol, por tanto el Madrid fue claramente beneficiado,

y ya no entro a valorar, si penalty, si expulsión de Diarra, si Michel Salgado, si el penalty de Oleguer, etc, etc, etc,

veo que los lloros de Mijatovic, van haciendo sus frutos, precísamente contra sus dos rivales directos: Atlético Madrid y Barça, el Madrid sale claramente beneficiado por decisiones arbitrales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.