Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

bueno parece q el resultado es justo lo que no me parece muy sensato es al portada de ciertos periodicos madridistas como el marca:BAÑO AL BARCELONA, diganme que partido vieron los de marca pk yo vi un partido muy igualado y si fuera yo del madrid estaría tremendamente decepcionado con mi ekipo pues solo fue capaz de conseguir un empate ante un ekipo con 10, pero lo peor no es eso sino k digan que le dieron un baño,cuando yo viendo el aprtido vi con mas oportunidades de lleavrse el aprtido el barcelona, cierto es que el madrid juego bien pero es qeu con 10 el barça hasta el nastic le d aun repaso pero el madrid no pudo ni darselo con 10 tuvo qeu amrcar de falta, no fue capaz de crear una juagda de peligro sin ser al contratake. Verguenza me daria ser de este madrid.

bueno parece q el resultado es justo lo que no me parece muy sensato es al portada de ciertos periodicos madridistas como el marca:BAÑO AL BARCELONA, diganme que partido vieron los de marca pk yo vi un partido muy igualado y si fuera yo del madrid estaría tremendamente decepcionado con mi ekipo pues solo fue capaz de conseguir un empate ante un ekipo con 10, pero lo peor no es eso sino k digan que le dieron un baño,cuando yo viendo el aprtido vi con mas oportunidades de lleavrse el aprtido el barcelona, cierto es que el madrid juego bien pero es qeu con 10 el barça hasta el nastic le d aun repaso pero el madrid no pudo ni darselo con 10 tuvo qeu amrcar de falta, no fue capaz de crear una juagda de peligro sin ser al contratake. Verguenza me daria ser de este madrid.

Joder, no he entendido un carajo :amo:

Mano de Ronnie cuando Diarra lo derriba.

Seguro? a mi personalmente me da la impresion de que pita antes de la mano...pero oye igual, era solo una apreciacion.

Schultz. que si, que ayer fue un robo, que si echan a Ramos quedaba 3-2, que si mi abuela tuviese alas volaria...pero creo recordar que eso de "robo" por aqui no se entendia como tal, cuando los arbitros favorecian al Barça (en muchas ocasiones mas que ayer al Madrid) se decia que unas veces te dan y otras te quitan y demas...no? igual soy yo...

resumiendo, el Madrid ni con ventaja numérica es capaz de ir a por el partido y el Barça es un angelito q da gusto.

Le hemos dado vacaciones a Motta, pero se podrían ir con él Marquez y Deco (y Oleguer :amo: ), por dios que mal q están jugando... :amo:

edito: GRANDE NÁSTIC !!!

ya te digo, hasta vamos a ganar la liga y to...

Editado por lamatxin

Y con el puntito de ayer ante el Madrid...líderes, volvemos a depender de nosotros mismos. :amo:

Schultz. que si, que ayer fue un robo, que si echan a Ramos quedaba 3-2, que si mi abuela tuviese alas volaria...pero creo recordar que eso de "robo" por aqui no se entendia como tal, cuando los arbitros favorecian al Barça (en muchas ocasiones mas que ayer al Madrid) se decia que unas veces te dan y otras te quitan y demas...no? igual soy yo...

Robo? quién dijo robo?

pero decir que el árbitro ayer no favoreció al Madrid, igual que el día del At. Madrid, es faltar a la verdad.

curiosamente ambos partidos se dan días después que Mijatovic se queje de los arbitros.

PD. y no me hables de favoritismos del pasado, que creo que salis perdiendo :amo:

Editado por Schultz

no creo q el árbitro robara nada, pero tampoco dudo que si el mismo arbitraje se hubiese dado al revés se hubiese hablado de villar y el barça: expulsión perdonada, penalti dudoso, segunda tarjeta riguroso, penalty final ignorado, pero bueno ...

Joder, en sólo un día os habeis inventado un nuevo mandamiento:

"Obligado ganar cuando juegas contra un equipo con 10"

A ver la de equipos que no logran ese mandamiento de aquí a final de temporada.

Pero el empate es mucho mejor resultado para el Barça que para el madrid, realmente fue el madrid el que salió perdiendo en el partido de ayer.

Saludos.

Pero el empate es mucho mejor resultado para el Barça que para el madrid, realmente fue el madrid el que salió perdiendo en el partido de ayer.

Saludos.

Eso nadie lo niega

Pero si eran uds los que predicaban ese mandamiento, cuando el sevilla nos gano la semana pasada.. y eso que nosotros terminamos con 9 :amo:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.