Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero si eran uds los que predicaban ese mandamiento, cuando el sevilla nos gano la semana pasada.. y eso que nosotros terminamos con 9 :amo:

:amo:

Ésto sí que es querer darle la vuelta a la tortilla de una manera descarada.

No se que canal era pero cuando ha salido la jugada del penalty de a Guti han dicho que era el quien le dio la patada a Oleguer.

A falta del partido del Valencia, seguimos lideres. Que es lo que importa. Al final va ser bueno el empate- Haber si nos hace un favor mis paisanos del Osasuna.

Señores, se están agarrando al resultadismo, ese que tanto critican. Que sí, que van líderes, pero que en 3 semanas les ganó el Sevilla un partido muy importante, les eliminó el Liverpool y fueron incapaces de derrotar a este Madrid, a este ruinoso Madrid (mal que me pese) y en todo un Camp Nou a reventar en un partido muy importante. Y podrán ganar la liga, pues tienen equipo y jugadores para ello y un único rival, el Valencia. Es evidente que el Madrid no lo es este año, y el Sevilla, siendo un gran equipo, está verde para luchar por un título tan jodido como la liga, en el que se exige una gran regularidad y una gran fortaleza mental. Y la prueba está en su derrota hoy contra el penúltimo de la Liga. Ya le pasó al SuperDepor, hasta que no madura,no gana el título. Y al final, hasta querréis que el Madrid gane al Sevilla y al Valencia en el Bernabéu. De momento hoy Portillo ya os ha echado una manita.

De todas formas, aun ganando la Liga, habría que ver en qué está fallando el Barça de este año, y poner soluciones. Es mi opinión, que nadie se enfade

De todas formas, aun ganando la Liga, habría que ver en qué está fallando el Barça de este año, y poner soluciones. Es mi opinión, que nadie se enfade

Si se gana la Liga, dudo bastante que nadie se ponga a averiguar en qué se ha fallado.

Si se gana la Liga, dudo bastante que nadie se ponga a averiguar en qué se ha fallado.

claro que ya se esta hablando de los problemas.

Deco, Marquez, oleguer, belleti, thuram como faltos de nivel.

Se habla que nos falta un central y un medio defensivo.

pues ya ves.

Resultadista no, pero a ver, si perdiendo un partido con el Sevilla, ganandoles el otro, perdiendo un partido con el Madrid, empatando otro, perdiendo un partido con el Valencia y empatando otro, se gana la liga... cual es el problema?

Sí, habrá que buscar soluciones para los supuestos problemas...pero con la liga ganada.

PD: No he dicho que la vayamos a ganar, sino en el supuesto de que la ganasemos, el resultadismo ese del que habla luis

Esta es otra posible interpretación: este Barça es incapaz de ganarle a este Madrid, equipo horroroso, y en el Camp Nou, donde le gana casi siempre (y Barças peores a Madrid mejores) y en una jornada donde le podía retirar del título definitivamente.

El Barça 11 contra 11 le dió un baño al Madrid metiendole dos goles en 45 minutos, lo que en condiciones normales sería un 2-0, el problema es que la defensa os regaló dos goles y jugar con uno más. Tres regalitos imperdonables.

Señores, se están agarrando al resultadismo, ese que tanto critican. Que sí, que van líderes, pero que en 3 semanas les ganó el Sevilla un partido muy importante, les eliminó el Liverpool y fueron incapaces de derrotar a este Madrid, a este ruinoso Madrid (mal que me pese) y en todo un Camp Nou a reventar en un partido muy importante

¿Pero qué estás diciendo? Resultadismo? Que nos agarramos al resultadismo? El Resultadismo que criticábamos era cuando el Madrid daba pena jugando y estaba ahí cerca del líder, jugando de pena pero sacando buenos resultados, defendiendo a la mínima que os adelantabais en el marcador para conservar el resultado, juego rácano. Mientras el Barça es al revés, puede que no esté nada fino, pero de resultadista nada, sale al ataque y a confiar en Valdés y que los defensas aguanten contraataques de 3 contra 2. Juego al ataque, 3-4-3 en el siglo XXI, una auténtica locura defensiva. Rijkaard la está pifiando mucho, no entiendo qué ve en la 3-4-3, los partidos son una puta lotería, y el Barça es demasiado bueno como para jugar a la lotería, no debe dar tantas opciones al rival.

Según las estadísticas de marca.com el Barça ayer lanzó 19 veces a la portería del Madrid mientras los que nos dieron un baño chutaron 13. Y eso que jugamos con 10 toda la segunda parte...

Para acabar:

Messi

Messi

Messi

PD: Fijaros en el tercer gol como en solo dos toques consigue irse de tres defensores recibiendo de espaldas y plantarse ante Casillas.

Lo de Oleguer es imperdonable, regaló un penalty y un jugador más durante todo el segundo tiempo al Madrid. No quiero verle jugar nunca más un partido importante. Que se limite a ser el Ezquerro de la defensa, que esté ahí por si las moscas.

Independientemente del partido de ayer, sigo diciendo que tanto Ronaldinho tanto Ronaldinho, pero me quedo con Messi mil veces antes que con Dinho. Me parece que Messi si va a poder estar, si le respetan las lesiones, en ese grupo de los Maradona, Pele, Di Stefano, Zidane...

Messi seguro que terminará quitandole todo el protagonismo al gran Ronaldinho

lo que está claro es que arriba no hay que tocar nada, los REM son unos máquinas, y en la primera parte ayer la liaron buena, como mucho falta un cuarto jugador de banda que pueda entrar por Ronnie o Messi y que mejore lo que aporta Giuly.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.