Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Independientemente del partido de ayer, sigo diciendo que tanto Ronaldinho tanto Ronaldinho, pero me quedo con Messi mil veces antes que con Dinho. Me parece que Messi si va a poder estar, si le respetan las lesiones, en ese grupo de los Maradona, Pele, Di Stefano, Zidane...

Aun es pronto para hablar de eso, no solo las lesiones influyen, pq se decia lo mismo de Ronaldinho y sin ahber sido machado por las lesiones de pronto se ha borrado para entrar en esa lista, además hoy por hoy el factor mas determinante en un futbolista es el psicológico y en estos tiempos es muy jodido estar ahi y que no se te suba a la cabeza y acabes siendo un bluff y ese más que las lesiones es lo que le ha de respetar a Messi para poder entrar en ese cuadro de los grandes.

P.D. Te faltó Cantona ::amo:

La portada de Marca que postea Zoiberg es tremenda...  :amo:  ¿Qué partido vió esta gente?.

En la primera mitad, 11 contra 11, el Madrid llega 2 veces: 2 goles; por contra, recuerdo varias ocasiones claras de Messi o Eto'o.

¿Baño al Barcelona?, claro, en la segunda parte con la cancha inclinada, que dirían los argentinos, no te jode... Es que si no crean ocasiones ante un rival con 10 ya es directamente de juzgado de guardia.

Yo directamente empiezo a pensar que en España no tenemos ni zorra de fútbol.

g0311.jpg

Como bien dijiste, es hora de que aparezcan los argentinos :amo:

Por dios, no tienen cara los de Marca. El Madrid empata un partido y lo "baño" al Barça... por dios... si fuese un 5-0, sería "baño"

Además jugaron con uno más todo el partido.

Yo pensaba que el AS era más Madrilista... pero me he dado cuenta que es más normalito, por lo menos dice ¡VIVA EL FUTBOL! en su portada.

PD: Una lastima que en España no haya prensa deportiva objetiva.

Editado por gstaricco

De todas formas, aun ganando la Liga, habría que ver en qué está fallando el Barça de este año, y poner soluciones. Es mi opinión, que nadie se enfade

Si se gana la Liga, dudo bastante que nadie se ponga a averiguar en qué se ha fallado.

claro que ya se esta hablando de los problemas.

Deco, Marquez, oleguer, belleti, thuram como faltos de nivel.

Se habla que nos falta un central y un medio defensivo.

pues ya ves.

No, si yo te digo lo que creo que va a pasar en el "entorno"; no lo que yo quiero que pase.

Si de mí dependiera: adiós Deco, Edmílson, Giuly, Oleguer, Ezquerro, Belletti, Thuram y Van Bronckhorst. Por todos esos se sacan 40 millones siendo un poco avispados.

Y la cantidad te aumenta bastante si se mete en el paquete a alguno que para mí no resulta imprescindible y por el que se puede sacar una buena tajada (Xavi, Eto'o, Victor Valdés, Motta).

Resulta imprescindible traer a dos centrocampistas que no sólo "peguen" sino que aporten músculo (Edmílson o Motta podrán ser defensivos, pero al lado de un Makelele o un Vieira son pitufos). Hace falta un negrazo de esos de 2 metros de alto x 2 de ancho que tienen casi todos los equipos del máximo nivel.

Si es cierto eso de que un equipo se construye desde atrás, poniendo primero los cimientos, sin duda este Barça necesita una reestructuración en ese sentido. Jugadores que destruyan para que luego Iniesta, Ronaldinho o Messi creen a gusto. Es un principio básico pero aquí parece que el Barça no puede fichar mediocentros trotones, o ya parece que es renunciar a los principios. :amo:

Resumiendo:

- Un portero del máximo nivel: Cech, Buffon. Aunque no lo van a hacer, Valdés tiene patente de corso de uso infinito.

- Debería potenciarse la consolidación de Zambrotta en el lateral derecho, y traer a un lateral izquierdo de garantías, regular, firme y solvente. Por ejemplo: Heinze. O una opción más modesta: Capdevila.

- Dos defensas centrales, uno del perfil de Puyol, y otro más tipo "líbero". Y a ser posible con buen juego aéreo, los dos (es increíble cómo el Barça renuncia a una parte tan importante del juego; el equipo que domina el juego aéreo tiene 15 puntos más en cada temporada). Por ejemplo: Alexis y Milito.

- Dos centrocampistas de corte "todoterreno" y complementarios; por ejemplo, Gerrard (con el que se sustituiría a Deco) y Mavuba. Albelda sería un sueño.

- Un jugador de ataque para la banda derecha: Belluschi, Lennon.

- Si se va Eto'o: Villa, Trezeguet, Drogba.

EDITO: Cuánto oportunismo con Ronaldinho, de verdad... :amo: Ahora salen todos aquellos gafes del: "¿lo ven?, es gaseosa como ya dije", después de ganar Champions, Ligas, Balones de Oro, FIFA Players... en fin, ya habló Valdano una vez sobre la falta de memoria que hay en el fútbol.

Respecto al 343, con el cual no estoy de acuerdo en el futbol actual excepto en momentos puntuales, has de tener unos jugadores con caracteristicas muy definidas para poder practicarlo. En la epoca del Dream Team, teniamos a Koeman ahí detras que daba un equilibrio, colocación y una salida de balón que hoy no tenemos. Defensas rapidos y contundentes (Ferrer, Sergi) un centro del campo donde se trabajaba a destajo (Amor, Bakero, Nadal... hasta Eusebio). Carrileros muy trabajadores y potentes como Goikoetxea (que se pasaba todo el partido arriba y abajo). Hoy por hoy, jugadores de estas caracteristicas no las tenemos, sobre todo en el centro del campo. Ya lo he comentado en alguna ocasión, pero que bien nos vendria otro Bakero u otro Amor (el jugador de Dream Team que más minutos jugó)

Estos dias vi repetido el 5-0 del Dream Team, y tecnicamente no tenia nada que ver con el equipo actual (no hablo de los cracks ni de la delantera de entonces), pero en cuanto a trabajo y sacrificio (en defensa y centro del campo) les daban cien mil patadas.

¿Quien no recuerda el partidazo en Mestalla 3-4?. La filosofia era "prefiero ganar 5-4 que 1-0"... casi lo que pasa ayer.

De todas formas, aun ganando la Liga, habría que ver en qué está fallando el Barça de este año, y poner soluciones. Es mi opinión, que nadie se enfade

Si se gana la Liga, dudo bastante que nadie se ponga a averiguar en qué se ha fallado.

claro que ya se esta hablando de los problemas.

Deco, Marquez, oleguer, belleti, thuram como faltos de nivel.

Se habla que nos falta un central y un medio defensivo.

pues ya ves.

No, si yo te digo lo que creo que va a pasar en el "entorno"; no lo que yo quiero que pase.

Si de mí dependiera: adiós Deco, Edmílson, Giuly, Oleguer, Ezquerro, Belletti, Thuram y Van Bronckhorst. Por todos esos se sacan 40 millones siendo un poco avispados.

Y la cantidad te aumenta bastante si se mete en el paquete a alguno que para mí no resulta imprescindible y por el que se puede sacar una buena tajada (Xavi, Eto'o, Victor Valdés, Motta).

Resulta imprescindible traer a dos centrocampistas que no sólo "peguen" sino que aporten músculo (Edmílson o Motta podrán ser defensivos, pero al lado de un Makelele o un Vieira son pitufos). Hace falta un negrazo de esos de 2 metros de alto x 2 de ancho que tienen casi todos los equipos del máximo nivel.

Si es cierto eso de que un equipo se construye desde atrás, poniendo primero los cimientos, sin duda este Barça necesita una reestructuración en ese sentido. Jugadores que destruyan para que luego Iniesta, Ronaldinho o Messi creen a gusto. Es un principio básico pero aquí parece que el Barça no puede fichar mediocentros trotones, o ya parece que es renunciar a los principios. :amo:

Resumiendo:

- Un portero del máximo nivel: Cech, Buffon. Aunque no lo van a hacer, Valdés tiene patente de corso de uso infinito.

- Debería potenciarse la consolidación de Zambrotta en el lateral derecho, y traer a un lateral izquierdo de garantías, regular, firme y solvente. Por ejemplo: Heinze. O una opción más modesta: Capdevila.

- Dos defensas centrales, uno del perfil de Puyol, y otro más tipo "líbero". Y a ser posible con buen juego aéreo, los dos (es increíble cómo el Barça renuncia a una parte tan importante del juego; el equipo que domina el juego aéreo tiene 15 puntos más en cada temporada). Por ejemplo: Alexis y Milito.

- Dos centrocampistas de corte "todoterreno" y complementarios; por ejemplo, Gerrard (con el que se sustituiría a Deco) y Mavuba. Albelda sería un sueño.

- Un jugador de ataque para la banda derecha: Belluschi, Lennon.

- Si se va Eto'o: Villa, Trezeguet, Drogba.

EDITO: Cuánto oportunismo con Ronaldinho, de verdad... :amo: Ahora salen todos aquellos gafes del: "¿lo ven?, es gaseosa como ya dije", después de ganar Champions, Ligas, Balones de Oro, FIFA Players... en fin, ya habló Valdano una vez sobre la falta de memoria que hay en el fútbol.

Creo que con 40 Millones flipas :amo: .. .. por deco 15 Millones, por edmilson 4, giuly 4, oleguer 2, ezquerro gratis a bilbao, thuram gratis y van Bronckhorst 0,5 M. A este grupo agregaria a marquezy Motta. 12 millones entre los dos.

Aunque no se con Deco, talvez si chupa banquillo y hace una pretemporada como dios manda, se recupere y un futbolista de su nivel es como un gerrard del Liverpool, multifacetico.

A etoo no lo vendo, porque esta implicado en el proyecto. Valdes ayer consiguio mas credito y xavi como alternativa. Actualmente esta aportando muy poco en la parte defensiva.

Respecto al negrazo, si nos traemos uno asi, Guti no va a jugar nunca mas concentrado contra nosotros :amo:xD .

Resumiendo..

Portero: valdes aunque nos guste o no se queda, y un dida no mejoria su nivel.

Defensas: Un central internacional, de renombre y con menos de 28 anios a cuestas. Un thuram ni loco otra vez.

Centrocampistas todo terreno como dices, que marquen y puedan crear algo, como lo era deco. Xavi e iniesta no pueden cubrir esto. Son solo creadores.

Un reemplazo de giuly. No necesita ser de renombre, ya que vendria como alternativa.

Jojojojoj ¿Albelda seria un sueño y luego pones a gerrard y a villa como factibles?

Manolete dijo ayer que el Barça iba a fichar a Terry...

Se dice que él (por su enfrentamiento con la directiva) y Lampard son objetivos blaugranas.

Albelda para el Barca no sirve,Albelda es un jugador hecho por y para el Valencia. Fuera de un equipo como ese, o en su defecto, uno pequeño que necesite robar mucho balon y cortar a los jugones contrarios, Albelda no tiene nada que hacer. Pase no tiene, velocidad tampoco, y rematas a puerta los justitos. Creo que al Barca le tocaria pagar 15-20 millones y acabaria peor.

Manolete dijo ayer que el Barça iba a fichar a Terry...

Buf! si lo dice manolete... :unsure:

Editado por "Magico" Gonzalez

Jojojojoj ¿Albelda seria un sueño y luego pones a gerrard y a villa como factibles?

Sí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.