Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me alegro que al final lo de Eto'o no halla sido grave, ya que cuando le sacaron en camilla y despues de las imagenes de como se lo hizo, parecia ke iba a ser la tipica lesion que ha castigado a los jugadores del Barsa esta temporada.

Me alegro que al final lo de Eto'o no halla sido grave, ya que cuando le sacaron en camilla y despues de las imagenes de como se lo hizo, parecia ke iba a ser la tipica lesion que ha castigado a los jugadores del Barsa esta temporada.

Pues sí... con un poco de suerte, tras el partido con el Getafe donde serán bajas Puyol y Eto'o debería volver a contar Rijkaard con un equipo "normal"... El habitual, vamos; y ya que estamos, a ver si para este sprint final puede actuar Motta, que al parecer ya está tocando balón y entrenando con el grupo.

Señores, se imaginan donde estaríamos, con una defensa en condiciones con EDmilson-Puyol y delante Marquez o MOtta? donde estariamos? yo creo que podriamos haber arrasado.

Ustedes creen que Edmilson se recuperará para el finald e temporada??

Señores, se imaginan donde estaríamos, con una defensa en condiciones con EDmilson-Puyol y delante Marquez o MOtta? donde estariamos? yo creo que podriamos haber arrasado.

Ustedes creen que Edmilson se recuperará para el finald e temporada??

Pues ése ha sido uno de mis discursos durante la temporada :;)

Valdés; Belletti, Van Bronckhorst, Márquez, Puyol; Edmílson, Motta, Xavi; Deco, Ronaldinho, Eto'o.

Me juego lo que sea a que ahora estaríamos jugando contra el Bayern en Champions... ;)

Yo creo que eso es mucho suponer, cualquier variación te puede hacer cambiar el rumbo, sin duda...

Yo también podría decir que si Morientes no se hubiera ido y Owen no hubiera venido estaríamos jugando frente al Liverpool ahora mismo...

O que si Makelele no se hubiera marchado hace unos años ahora mismo tendríamos 2 ligas más y 2 Championes League más...

Pero vamos, todo cambia puede hacer variar el presente de formas muy diferentes... Por eso recomiendo que vean El efecto mariposa :;)

Venga hombre, no me compares decisiones de club como ventas y compras de jugadores (que si es por eso, no me lamentaría de lo que me lamento, sino de no tener a Ronaldo, Figo, Ronaldinho y Eto'o en el mismo equipo) con la mala suerte que suponen las lesiones...

En fin, creo haberme explicado bien...

Lo mismo para el Liverpool seguramente, tendría un ataque muy poderoso con Cissé y Morientes, con Gerrard, Xabi Alonso y Luis García por detrás.

Sigo pensando en lo mismo, eso es mucho suponer... ¿Me vas a decir que Oleguer lo ha hecho mal? Pues no, lo ha hecho bastante bien y quien sabe si Márquez o Edmilson lo hubieran hecho mejor que el pibe en esa posición...

Hay muchas variables que pueden afectar, igual si cuentan con Motta y Edmilson salen con 2 expulsiones por partido, o tienen menos presencia en ataque... o Marquez se enfada en un entrenamiento por no jugar y le suelta un guantazo a Ronaldinho para lesionarlo ;)

En fín, que hay muchas variables, que importan lo mismo que las ventas...

También podría decir que si Solari hubiese sido titular y también Owen estaríamos diez puntos por encima del Barcelona, con un Ronaldo como pichichi si no se hubiese lesionado en su momento o con un 5 - 0 que le hubieramos pegado al Barcelona o al Deportivo si Raúl hubiese sido suplente...

¿Es mucho suponer, no?

Pues eso...

En fin, veo que cuando no quieres entender, te cierras... ;)

A saber qué estarías diciendo si el Madrid se tira casi toda la temporada sin Owen, Helguera, Beckham y Raúl Bravo (por nombrar jugadores de roles parecidos a los lesionados del Barça).

No es que yo me cierre, si no que también lo haces dando por sentado que con esos jugadores arrasarían PORQUE S�.

Y te vuelvo a repetir que hay muchas variables, igual cambia el tipo de juego del Barcelona, con esos jugadores sin duda sería un juego más defensivo, igual tienen menos velocidad al subir al ataque, igual con otros preparadores y otro césped el Barcelona hubiera tenido 5 lesiones más de las que tienes...

Es que lo estás viendo muy claro y no es así... Solo quiero aclararte eso, ¿Soy yo el que se cierra?

Por cierto, ahora que me acuerdo, igual el Chelsea con Robben y Drogba no les mete 4 en Stamford Bridge, ¡Si no VEINTE!

Yo no he dicho que el Barça hubiera arrasado, sino que perdió la eliminatoria contra el Chelsea por la falta de solidez y fuerza en Stamford Bridge, eso lo ha dicho todo el mundo; y simplemente, considero que con Edmílson y Motta las fuerzas habrían estado igualadas en el medio campo, por lo cual me aventuré a decir que apostaba a que ahora estaríamos jugando contra el Bayern...

Pero vamos, visto lo tiquismiquis que estás, rectifico esa frase por "hubiéramos tenido más opciones de pasar la eliminatoria"... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.