Abril 11, 200520 años Me alegro que al final lo de Eto'o no halla sido grave, ya que cuando le sacaron en camilla y despues de las imagenes de como se lo hizo, parecia ke iba a ser la tipica lesion que ha castigado a los jugadores del Barsa esta temporada.
Abril 11, 200520 años Me alegro que al final lo de Eto'o no halla sido grave, ya que cuando le sacaron en camilla y despues de las imagenes de como se lo hizo, parecia ke iba a ser la tipica lesion que ha castigado a los jugadores del Barsa esta temporada. Pues sÃ... con un poco de suerte, tras el partido con el Getafe donde serán bajas Puyol y Eto'o deberÃa volver a contar Rijkaard con un equipo "normal"... El habitual, vamos; y ya que estamos, a ver si para este sprint final puede actuar Motta, que al parecer ya está tocando balón y entrenando con el grupo.
Abril 11, 200520 años Señores, se imaginan donde estarÃamos, con una defensa en condiciones con EDmilson-Puyol y delante Marquez o MOtta? donde estariamos? yo creo que podriamos haber arrasado. Ustedes creen que Edmilson se recuperará para el finald e temporada??
Abril 11, 200520 años Señores, se imaginan donde estarÃamos, con una defensa en condiciones con EDmilson-Puyol y delante Marquez o MOtta? donde estariamos? yo creo que podriamos haber arrasado. Ustedes creen que Edmilson se recuperará para el finald e temporada?? Pues ése ha sido uno de mis discursos durante la temporada : Valdés; Belletti, Van Bronckhorst, Márquez, Puyol; EdmÃlson, Motta, Xavi; Deco, Ronaldinho, Eto'o. Me juego lo que sea a que ahora estarÃamos jugando contra el Bayern en Champions...
Abril 11, 200520 años Yo creo que eso es mucho suponer, cualquier variación te puede hacer cambiar el rumbo, sin duda... Yo también podrÃa decir que si Morientes no se hubiera ido y Owen no hubiera venido estarÃamos jugando frente al Liverpool ahora mismo... O que si Makelele no se hubiera marchado hace unos años ahora mismo tendrÃamos 2 ligas más y 2 Championes League más... Pero vamos, todo cambia puede hacer variar el presente de formas muy diferentes... Por eso recomiendo que vean El efecto mariposa :
Abril 11, 200520 años Venga hombre, no me compares decisiones de club como ventas y compras de jugadores (que si es por eso, no me lamentarÃa de lo que me lamento, sino de no tener a Ronaldo, Figo, Ronaldinho y Eto'o en el mismo equipo) con la mala suerte que suponen las lesiones... En fin, creo haberme explicado bien... Lo mismo para el Liverpool seguramente, tendrÃa un ataque muy poderoso con Cissé y Morientes, con Gerrard, Xabi Alonso y Luis GarcÃa por detrás.
Abril 11, 200520 años Sigo pensando en lo mismo, eso es mucho suponer... ¿Me vas a decir que Oleguer lo ha hecho mal? Pues no, lo ha hecho bastante bien y quien sabe si Márquez o Edmilson lo hubieran hecho mejor que el pibe en esa posición... Hay muchas variables que pueden afectar, igual si cuentan con Motta y Edmilson salen con 2 expulsiones por partido, o tienen menos presencia en ataque... o Marquez se enfada en un entrenamiento por no jugar y le suelta un guantazo a Ronaldinho para lesionarlo En fÃn, que hay muchas variables, que importan lo mismo que las ventas... También podrÃa decir que si Solari hubiese sido titular y también Owen estarÃamos diez puntos por encima del Barcelona, con un Ronaldo como pichichi si no se hubiese lesionado en su momento o con un 5 - 0 que le hubieramos pegado al Barcelona o al Deportivo si Raúl hubiese sido suplente... ¿Es mucho suponer, no? Pues eso...
Abril 11, 200520 años En fin, veo que cuando no quieres entender, te cierras... A saber qué estarÃas diciendo si el Madrid se tira casi toda la temporada sin Owen, Helguera, Beckham y Raúl Bravo (por nombrar jugadores de roles parecidos a los lesionados del Barça).
Abril 11, 200520 años No es que yo me cierre, si no que también lo haces dando por sentado que con esos jugadores arrasarÃan PORQUE SÃ?. Y te vuelvo a repetir que hay muchas variables, igual cambia el tipo de juego del Barcelona, con esos jugadores sin duda serÃa un juego más defensivo, igual tienen menos velocidad al subir al ataque, igual con otros preparadores y otro césped el Barcelona hubiera tenido 5 lesiones más de las que tienes... Es que lo estás viendo muy claro y no es asÃ... Solo quiero aclararte eso, ¿Soy yo el que se cierra?
Abril 11, 200520 años Por cierto, ahora que me acuerdo, igual el Chelsea con Robben y Drogba no les mete 4 en Stamford Bridge, ¡Si no VEINTE!
Abril 11, 200520 años Yo no he dicho que el Barça hubiera arrasado, sino que perdió la eliminatoria contra el Chelsea por la falta de solidez y fuerza en Stamford Bridge, eso lo ha dicho todo el mundo; y simplemente, considero que con EdmÃlson y Motta las fuerzas habrÃan estado igualadas en el medio campo, por lo cual me aventuré a decir que apostaba a que ahora estarÃamos jugando contra el Bayern... Pero vamos, visto lo tiquismiquis que estás, rectifico esa frase por "hubiéramos tenido más opciones de pasar la eliminatoria"...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.