Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si de mí dependiera: adiós Deco, Edmílson, Giuly, Oleguer, Ezquerro, Belletti, Thuram y Van Bronckhorst. Por todos esos se sacan 40 millones siendo un poco avispados.

Le Soleil echame la cuenta que ami no me salen esos 40 millones por ningun lao, por todos esos.

Si de mí dependiera: adiós Deco, Edmílson, Giuly, Oleguer, Ezquerro, Belletti, Thuram y Van Bronckhorst. Por todos esos se sacan 40 millones siendo un poco avispados.

Le Soleil echame la cuenta que ami no me salen esos 40 millones por ningun lao, por todos esos.

Vale, bajo un poco; 30 millones.

A Deco lo colocas en Inglaterra por 15 millones y a Edmílson y Giuly por 6. Lo que queda, que se lo repartan el resto... :unsure:

Pero vamos, ya sé que la plantilla del Barça no vale una mierda para muchos de ustedes.

No hombre, esta claro que por algunos jugadores el Barça se sacaria una pasta, pero yo creo que por esos unos 30 si que se los sacaban

No hombre, esta claro que por algunos jugadores el Barça se sacaria una pasta, pero yo creo que por esos unos 30 si que se los sacaban

Claro, es que aquí yo flipo, parece que el Barça tenga que regalar a los jugadores, que no valen una mierda.

Claro, es que aquí yo flipo, parece que el Barça tenga que regalar a los jugadores, que no valen una mierda.

Edmílson, Giuly, Oleguer, Ezquerro, Belletti, Thuram y Van Bronckhorst

:unsure:::D:/

Edmílson, Giuly, Oleguer, Ezquerro, Belletti, Thuram y Van Bronckhorst

:unsure::/;)

Me dirás ahora que Giuly, Edmílson, Van Bronckhorst o Belletti son jugadores-basura... ::D

No, basura no, pero que no valen una mierda, si, a ver si te crees que por Edmilson te vas a sacar 6 millones de €, como mucho 3 o 4 y aplicando lo mismo a Giuly(5), Belletti(2,5) y Gio(3), son buenos jugadores, pero no tienen mucho valor en el mercado.

Editado por BeZoYa^^

Giuly por 6 millones se puede colocar a Inglaterra o a Francia a un equipo como el Lyon (yo pagaría un poco menos por Abidal y les daría a Giuly). Por Edmilson unos 3-4 millones se pueden sacar. Por van Bronckhorst 1-2 millones, y por Belletti unos 3 millones.

Que luego los del Madrid paguen 12 millones por Higuaín y que digan que Giuly no vale eso es para mear y no echar gota.

Deco 15 + Edmilson 4 + Giuly 6 + Belletti 4 + Gio 4 = 33M€ Pues lo que el decia :unsure:

Y??? Todo el mundo sabe que pagar 12 por Higuain y 20 tantos por Gago, es una exageración y no justifica que Giuly valga 3 o 4 millones de €.

Te recuerdo que Giuly, está casi al final de su carrera e Higuaín tiene 20 años.

Editado por BeZoYa^^

Repetido :unsure:

Editado por WeZaR

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.