Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo siento mucho, no se que ha pasado :unsure:

Editado por WeZaR

Pues lo que quiero decir es que si Higuaín ha valido 12 y Gago 20, Giuly y Edmilson valen perfectamente 5-6 millones.

Si se los cuelas al R.Madrid si...

P.D: Veo que te has hecho del Atleti, felicidades...:unsure:

Si se los cuelas al R.Madrid si...

P.D: Veo que te has hecho del Atleti, felicidades...:unsure:

Pero si el Atleti hace siglos que me gusta ::D

Pues lo que quiero decir es que si Higuaín ha valido 12 y Gago 20, Giuly y Edmilson valen perfectamente 5-6 millones.

[mode_benito]Por esa regla de tres, machooooo...[/mode]

El problema es que al Madrid le sacan pasta todos, pero pocos equipos hay que se gasten el dinero tan a la ligera. si Belletti costo alrededor de los 4 millones creo recordar, como va a venderse por 3 ahora? Y Edmilson, ese no llego gratis del Celta? Y Deco y Gio...pues que quieres que te diga, que Deco cueste 15 kilos no lo veo, mas aun con la edad del portugues, y su bajon en el juego.

Y??? Todo el mundo sabe que pagar 12 por Higuain y 20 tantos por Gago, es una exageración y no justifica que Giuly valga 3 o 4 millones de €.

Te recuerdo que Giuly, está casi al final de su carrera e Higuaín tiene 20 años.

Pero vamos a ver, yo a veces no entiendo algunas cosas...

El Liverpool llega y suelta 4 millones a tocateja por... ¡¡Arbeloa!!... y ahora leo que Edmílson o Giuly ni de coña valen más que eso... ¡¡tócatelos, colega, Arbeloa tiene más valor de mercado que dos internacionales con Brasil y Francia, campeones de Europa y bicampeones de Liga!!.

Y Edmilson, ese no llego gratis del Celta?

Edmilson llegó del Lyon, era una de sus estrellas y costó no menos de 6 millones.

Si, si es mejor jugador y más jóven, con un márgen mejora amplísimo, vamos que se puede convertir en un jugadorazo, mientras que los otros están ya en el casi apocalipsis de su carrera.

P.D: Si, Juayer, no lo dudo, pero lo acabo de ver en lo de equipo favorito, o no me había fijado o te lo has puesto hace poco.

Por esa regla de tres, Tristan debio haber costado sus 8-10 millones de Euros cuando se fue del Depor, gano una copa y una liga, ademas de promediar mas de 10 goles por temporada. Lo que no significa que todos vean que va pa' bajo. Lo mismo pasa con Edmilson y Belletti, que mas no van a hacer ya. No se puede medir a todos con la misma regla.

Bien, otro ejemplo: Emerson+Cannavaro... ¿no costaron más de 20 millones de euros?, lo mismo Zambrotta+Thuram.

Seguimos: Van Nistelrooy 19 millones; Makelele 24 millones con 31 años; Morientes al Valencia por 5 millones con 30 años; Vieira a la Juve por 20 millones con casi 30 años... y sin duda la lista puede seguir.

Lo siento, pero me niego a creer que Giuly y Edmílson no cuesten más de 3 millones de euros cada uno, al menos. A no ser que definitivamente el Barça sea un absoluto gilipollas a la hora de vender jugadores, lo cual tampoco es descartable.

Pero es que de todos es sabido que el R.Madrid ficha como el culo, siempre a la alta, basta de poner esos ejemplos. :unsure:::D

P.D: Comparame a Edmilson con Makelele...

Si, si es mejor jugador y más jóven, con un márgen mejora amplísimo, vamos que se puede convertir en un jugadorazo, mientras que los otros están ya en el casi apocalipsis de su carrera.

P.D: Si, Juayer, no lo dudo, pero lo acabo de ver en lo de equipo favorito, o no me había fijado o te lo has puesto hace poco.

Yo creo que lo llevo desde que llegué aquí.

Tristán no vale 8 ni 10 millones, no ha ganado el mismo número de títulos que Edmilson o Giuly y no han sido el mismo número de veces internacionales, eso ya sin hablar del nivel futbolístico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.