Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cristiano Ronaldo al Barça por 75 millones

Qué barbaridad! 75 kilos por este tio? Que no somos el RM, cojones! Eso es ir a tirar el dinero... Con ese dinero te fichas 4 futuros cracks, que alguno cuaja fijo...

PD: Lo publica Don Balón, revista que, como yo no la leo, no tengo ni idea de como va en cuanto a "fiabilidad"

PD: La noticia me ha puesto de muy mal humor, pensar que se pueda gastar ese dineral en un tío de mi edad... con lo que a mi me gustan las juergas...

Editado por Ehedei

Lo ha dicho el sport, eh...

Si, lo sé. Pero si lees la noticia dice que lo publica Don Balón en su página web... pero vamos, que igualmente me toca los witos...

A todo esto, ese chiquito en el que muchos culés tienen puestas tantas esperanzas, Bojan, fue decisivo en el último partido del filial ante Osasuna B, y ya lleva 9 goles en Segunda B, con 16 añitos. La cosa promete.

A ver si de una vez sale un buen delantero de la factoría azulgrana (no cuento a Messi, hablo de un delantero goleador).

lo de Cristiano Ronaldo es un puto bulo, ningún club con 2 dedos de frente va a pagar 75 millones de euros por este jugador q casualmente, está negociando para renovar...

Sobre el Don Balón lo único q se es q su director es Sergi Mas.

lo de Cristiano Ronaldo es un puto bulo, ningún club con 2 dedos de frente va a pagar 75 millones de euros por este jugador q casualmente, está negociando para renovar...

Sobre el Don Balón lo único q se es q su director es Sergi Mas.

Es el fichaje perfecto para el madrid :D

Yo no quiero a Cristiano por esa cantidad ni en pintura, que venga Robben en cambio sí me parecería cojonudo por las cantidades de las que se habla, 20 kilos por un tío de 23 años. Probablemente la lista que realmente maneja la dirección técnica del club es más bien ésta, parece más creible: MD

Editado por foraster

Y que me decis del caso lampard?? yo creo k mas a tiro no lo puede tener segun el diaro sport lampard llegara a bcn el domingo y aun asi no le ha llegado una llamada del club.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=803

No he podido leerlo, el tono amarillo de la noticia me tenia cegado xD

Pero si está escrito en negro!

:DxDxD

PD: El resumen de la notícia es que Lampard vendrá a mendigar a Barcelona, a pedir por favor que le fichemos.

Editado por foraster

Ambos se necesitan. El Barça necesita a Ronaldinho y para Ronaldinho el Barça es el mejor club en el que puede estar y desarrollar su fútbol-espectáculo. Ahora mismo puede que no esté en su mejor momento, pero ni a él ni a nadie se le puede exigir que esté siempre al 120 por ciento. En este sentido, estamos de acuerdo con Pep Guardiola cuando dice que Ronnie tiene crédito para muchos años. Se lo ha ganado sobradamente, con hechos y títulos. Por lo tanto, cerremos ya este caso. Ronaldinho se queda, y punto. El Barcelona no le quiere perder, el jugador no se quiere ir y aquí no ha venido nadie con los 125 millones del ala que hacen falta para llevárselo contra la voluntad del Barça. Todo lo demás es marear la perdiz, hacer correr tinta inútilmente y poner nervioso al entorno barcelonista. Para evitar malos entendidos y llegar a falsas conclusiones, lo mejor es hacer caso omiso a las informaciones interesadas que llegan de Italia y cerrar el debate de una vez por todas porque la única e incuestionable realidad es que aquí hay un contrato hasta el 2010 y la palabra de un futbolista que ha demostrado ser un caballero.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=848

xD:DxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.