Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues como aficionado al futbol, me gustaría ver a De Rossi en España, pero como aficionado madridista, espero que no sea en Barcelona :banani

Muy bueno éste De Rossi (que según parece Floro se lo recomendó a Butragueño a toda costa, pero el Buitre no quiso) pero segun dicen tiene mas futuro todavía su compañero Aquilani.

Por cierto, lo que se rumorea mucho en Italia cada vez más es que Deco se va al Inter....o eso he escuchado en la radio.

mmmhhhhh, pero juegan en distintas posiciones y si mal no recuerdo De Rossi es uno o dos años mas joven que Aquilani, me gusta mucho el futbol italiano y lo sigo, asi que si se traen a DeRossi y Aquilani por Deco-Xavi firmo sin ver.

Hombre, 25M es mucho o poco según salga, pero es un tío con mucho futuro y ya está bastante contrastado. Parece una apuesta bastante segura, aunque si quieren traer un crack, que es lo que parece (Supongo que C. Ronaldo es lo oficial y Robben el tapado) habría que ver cuánto se gastan en total por sólo estos 2 jugadores, y cuánto se ingresa si al final se vende a algún jugador.

mmmhhhhh, pero juegan en distintas posiciones y si mal no recuerdo De Rossi es uno o dos años mas joven que Aquilani, me gusta mucho el futbol italiano y lo sigo, asi que si se traen a DeRossi y Aquilani por Deco-Xavi firmo sin ver.

Siento rectificarte pero es Aquilani el que es dos años mas joven que De Rossi :banani Y como bien dices, Aquilani juega en una posición mas ofensiva que Daniele.

Un saludo :banani

De verdad veis a xavi prescindible? o mejor dicho: el jugador con cache del bcn mas prescindible??? :banani

es que es solo jugador con cache, justo ahora veo mejor a Iniesta (y es el que me quedo) que a Xavi, yo lo decia por que hasta podriamos salir ganando unos euros vendiendo a Deco-Xavi y trayendo a DeRossi Aquilani, ademas de que damos inicio a una verdadera "renovacion" lo digo por la edad.

-editado-

Y tienes razon Kafron, es mas joven Aquilani y juega mas arriba que DeRossi, aun asi, la tecnica de ambos es magistral ademas de la pegada de larga distancia de DeRossi que quedaria perfecto pal estilo de juego del Barça, recupera un huevo de balones y sabe que hacer con ellos.

Editado por Moria

Y pega codazos, que nunca viene mal :banani

Ya son 2, dinho y De Rossi.

Y pega codazos, que nunca viene mal ;)

El rey del codazo era Redondo y mira a ver si era un figura o no

Madre mía, comparar a Deco y Xavi con Aquilani y De Rossi ... ais!!!

Y pega codazos, que nunca viene mal xD

Koeman, un dos tres responda otra vez... ;)

Y pega codazos, que nunca viene mal xD

Koeman, un dos tres responda otra vez... ;)

Hierro.

Siguienteeee...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.