Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El "amos, q esto esta ganao" fue un lamatxin dixit creo, El "amos, q esto esta ganao" fue un lamatxin dixit creo, xD:rolleyes:

que niño vicente ... xDxDxD

Y lo decia del ekipo ese que va de rojo que esta a 17 puntos de la cabeza de la liga inglesa que queda 4º tos los años de la Premiership (si ese que tiene 3 copas de Europa mas que el Barca xD ).............del Getafe la duda que tiene es el numero de goles que le van a caer al Pato :rolleyes: .

He leido hoy en MD que Dunga le ha "quitado" el 10 de la Canarinha a Ronaldinho.................ES SUPERSUPERFUERTE TIO!!! xD, y le ha dao creo que el 7...........pero como se puede ser tan HIJOPUTA es como si a Oliver Aton le diesen el 2, y Diamond llevase el 10!!! Blasfemia!!

La prensa Cule esta trantando digerir semajente afrenta, estan de Psicoanalista ven brujas x tos los laos, despues del balond e oro a Cannavaro esto les tiene enervaos.

Editado por Ziganda

Tu te ries pero no veas el rebote de nike con la gracia del dorsal a cuenta de la fantastica linea de ropa R10 :rolleyes:

Edito: he ido a echarle un ojo al MD en su version digital, y descubro q cuando le das a equipos salen el alaves, athletic, atletico, barcelona, espanyol, nastic y real sociedad xD

Mi pregunta es, ¿Porque no esta el madrid y si el atletico? ¿porque estan los equipos vascos y no los sevillanos? basicamente la pregunta seria en q se basan para poner los equipos sobre los q van a informar. No v con segunda ni con fine politicos ni leches... simplemente es una curiosidad

Editado por "Magico" Gonzalez

baaa, el Dunga ese no llega al próximo mundial ...

Como te salga igual de bien q la prediccion del "esto ta ganao", estamos hablando de la proxima campeona del mundo :rolleyes:

Tu te ries pero no veas el rebote de nike con la gracia del dorsal a cuenta de la fantastica linea de ropa R10 :rolleyes:

Edito: he ido a echarle un ojo al MD en su version digital, y descubro q cuando le das a equipos salen el alaves, athletic, atletico, barcelona, espanyol, nastic y real sociedad xD

Mi pregunta es, ¿Porque no esta el madrid y si el atletico? ¿porque estan los equipos vascos y no los sevillanos? basicamente la pregunta seria en q se basan para poner los equipos sobre los q van a informar. No v con segunda ni con fine politicos ni leches... simplemente es una curiosidad

Mundo deportivo tiene ediciones propias en papel dedicadas a esos equipos, supongo que será por eso.

Mira Mágico lo que pasa al menso en el caso el Athletic y de la Reala, es que mundo deportivo lleva unos 5-10 años no mas editando para Bizakia-Gipuzkoa-Alava una edición diferente con 10-12-14 paginas, y una plantilla fija con un tratamiento mas amplio del que cubre marca tanto en edición impresa como Digital.

Supongo que en su dia pensaron que habia un mercado al que le ineteresaria tener información mas detallada que las pagina o media pagina del Marca, y scaraon ediciones en Euskadi y del Atlético de Madrid, supongo que orientada al colchonero que esta hasta los huevos de verse ensombrecido por el Madrid

Llevan tiempo haceindolo, antes no habi un periodico al menos en Bilbao tan especializado en el Athletic, y creo que les ha salido bien la jugada al menos x aki.

Si bien la pregunta que hay que hacer yo creo que es distinta, ¿por qué el Marca no lo ha hecho antes?? Porque la edición digital para ekipos de la periferia sigue siendo una mierda, por no hablar de la del AS..........paupérrimo.

Aunk yo entiendo que es cuestiond e dinero, cada uno hace lo que puede para vender mas periodicos. De todas formas hay por ahi marcas diferentes, no se quien esta detrás de Superdeporte, y del periodico del Depor.por decir algo.

Ya ya, si yo entiendo q los diarios hagan ediciones especiales dependiendo de la zona. La pregunta mas bien seria ¿solo tiene ediciones especiales de esos equipos?

Visto como tu lo pones, ziganda, es mas comprensible, se habra hecho un hueco entre las publicaciones deportivas del pais vasco y de ahi q salgan ediciones de alaves, athletic y real sociedad. Y lo del atletico (q es el q mas me sorprendia) sera por hacer un diario q compita con marca y as, q informacion del atletico dan mas bien poquita.

Edito: el marca por ejemplo hace ediciones especiales en sevilla. Sera q han elegido otro mercado. Lo q si es verdad es q no lo refleja en su edicion digital, aunque para ello puedes elegir cualquier equipo de primera y segunda division para ver las noticias ligados a ellos. Quiza por la costumbre de visitar la version digital de marca esperaba encontrar todos los equipos, almenos de primera, en la pagina del MD.

Editado por "Magico" Gonzalez

Lo que pasa es que la edición digital de Marca en mi opinión no tiene el nivel d ela de mundo deportivo para estos ekipos, que es mucho mas detallada en el caso del Athletic.

Aunk la verdad que para las chorrads que dicen, y leer que a Pepito le ha salido un grano en el ojete y que Menganito es el primer jugador que marca 3 goles seguidos con la pierna izkierda en la misma porteria, desde dentro del area pequeña tampoco es que ami me interese demasiado.

Marca tb tiene edición especial Bizkaia..............una portada de puta madre eso si pero luego 4 paginas llenas de fotos con poca chicha. Flojo

Sorprendentes resultados en la encuesta del SPORT sobre que les parece la eliminatoria contra el Getafe: 27% Difícil 44% Igualada y 29% Fácil. Después si perdemos no vengais con el cuento de que íbamos de sobrados  :rolleyes:

que quedo del "amos, que esta ganao" de Champions contra el Liverpool???

Eso lo dijo lamatxin, no yo.

Lo gracioso es q empieza el post con "sorprendentes resultados" osea q ni el mismo se cree la encuesta.

Hombre que el aficionado culé crea que la eliminatoria está igualada al 50%, cuando se enfrenta el líder de la liga contra el séptimo u octavo de la Liga es, si más no, sorprendente. Sinó pásate por las casas de apuestas a ver cuál de ellas paga igual que gane el Geta que el Barça...

El que tenga huvos y crea que la eliminatoria esta al 50% que ponga 1.000 euros al getafe que se los van a pagar muy bien seguro. El Barac es favorito y las casas de puestas si ponen una cuota es porque lo tiene estudiadod e puta madre y mas en un barcelona dodne mueve muchisimo dinero.

Por experiencia de apostador habitual. Supongo que andara a 1.30-1.50 en cuanto a la clasificacion de los ekipos, luego ya en cada partido variara.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.