Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ojala no venga Pizarro ni regalado. En la Bundesliga lo he visto perderse unos goles que por dios. Aparte si no mete mucho en el bayern, que exceptuando este anio siempre arrasa en alemania, en el barca ni los mete ni a penales.

Claro, como el Barça apenas llega un par de veces a puerta en los partidos xDxDxD

Joe! Es que no aprendieron con Prosickito? Que Diarra se quede dnd está, que todavía se escuchan las risas de cuando fichamos al wapo...

No todo han sido Prosineskys.... ¿O ya no nos acordamos de Luis Enrique?... xDxDxD

No compares... no creo que Diarra haya tenido su habitación empapelada con cosas del Barça cuando era niño...

Salvo Luis Enrique, recuerdo muy pocos futbolistas que hayan destacado en el Barça después de pasar por el RM... Se me ocurren Dani, Alfonso, Hagi y Prosinecki ahora mismo, y no es que tuvieran muy buena trayectoria...

Pues yo debo ser raro, pero a mí Prosinecki es un jugador que siempre me gustó. Que lo que tuvo fue más mala suerte que jugar mal. Y siempre me refiero en todos los equipos.

Pero pasó por el Oviedo antes que por el Barca, ¿no?

En el Oviedo estuvo cedido (y por cierto jugó de PM). Volvió al RM y creo que le dieron la carta de libertad, asi que ficho por el Barça (hablo de memoria, pero no creo que el RM se sentara a negociar...)

Ojala no venga Pizarro ni regalado. En la Bundesliga lo he visto perderse unos goles que por dios. Aparte si no mete mucho en el bayern, que exceptuando este anio siempre arrasa en alemania, en el barca ni los mete ni a penales.

Claro, como el Barça apenas llega un par de veces a puerta en los partidos xDxDxD

no me explique bien, me referia a que si tiene muchas opciones en el bayern y no metia muchas, en el barca contra defensas mas duras no metera sus opciones. Para mi guddy es mucho mejor y ojo que esta temporada gudy no ha demostrado mucho.

OJO! Ronaldinho tiene pie y medio en el Milán ...

g0330.jpg

xDxDxD

Intoxicaciones a parte, ¿q os parecería q Dinho dejara el Barça?

Yo creo q actualmente son mucho más importantes jugadores como Etoo o Messi, además del pastonazo q cobraríamos q si se usa bién podría servir para traer un MCDEF, un LATERAL y un EXTREMO de los buenos de verdad ...

Yo creo que algunos barcelonistas no le dais la importancia que tiene a Ronaldinho. El nivel que tiene ahora es un nivel mas que de sobra para el Barça. No de casualidad es el maximo anotador del equipo y ha dado sus asistencias tambien. Este año le ha faltado aparecer más en los partidos claves, pero aparte de eso ha ganado el solo muchos puntos.

Lo que pasa es que estais acostumbrados al Ronaldinho de la temporada pasada que era sobrehumano.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Los barcelonistas muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos. Es el mejor jugador del mundo ¿para qué desprendernos de él? ¿Quien va a sustituirle, C. Ronaldo? JA, eso solo se lo creen los vendehumos.

Puede estar mal,o estar flojo, pero no deja de ser uno de los activos más importantes del club, creo que ya la hemos cagando varias veces dando puerta a futbolistas que eran grandes.

El que me da miedo es Txiki y su obsesión por Palacio. ¿Qué os parece? No soy ningún experto en futbol argentino, pero por lo que he visto de él me parece un grandísimo rematador y finalizador , un jugador para no salir del área y cazar todos los balones, pero creo que no se adapta al juego que necesita el barça, no le veo buscando espacios y desmarques, y presionando a la defensa rival arriba y abajo, ni mucho menos cayendo a bandas como falso extremo.

A ver si una vez más se impone la opción Rijkaard (que no se cual puede ser) o la opción Txiki.

hombre, yo prefiero a Dinho en el Barça q fuera, pero creo q si ÉL decide marcharse no creo q la plantilla se resintiese (sobretodo si se sabe fichar bien con la morterada de euros q pagarían), creo q en el equipo se notaría mucho más la falta de Etoo (como se ha notado) o de Messi (q le qeda una carrera mucho más larga q a Roni).

Yo creo que algunos barcelonistas no le dais la importancia que tiene a Ronaldinho. El nivel que tiene ahora es un nivel mas que de sobra para el Barça. No de casualidad es el maximo anotador del equipo y ha dado sus asistencias tambien. Este año le ha faltado aparecer más en los partidos claves, pero aparte de eso ha ganado el solo muchos puntos.

Lo que pasa es que estais acostumbrados al Ronaldinho de la temporada pasada que era sobrehumano.

Estás en lo cierto, el juego del Barça se basa muchísimo en Ronaldinho, y de no estar él, deberían producirse cambios importantes en la plantilla. Pero está claro que su compromiso con el club va a menos, no entrena lo que debería, cada día parece menos implicado en los partidos y encima tontea con todo el que se le acerque. Vamos, que si el Manchego pide una reunión con el hermanísimo, al día siguiente el hermanísimo aparece en Ciudad Real (Menudo sueño ver a Ronaldinho y Kaká juntos en el corazón de la Mancha) xD

Lo que no puedes dejar es que el jugador se coma al vestuario, si él no quiere estar, que se vaya, eso sí, que no se quede obligado para que dentro de un año haya perdido nivel y haya que venderlo a la baja. El problema es que a Ronaldinho y familia les da lo mismo un equipo que otro, lo que quieren es la cartera llena, y que todos los años estén igual ya cansa, no me extraña que Eto'o se queje de que el jugador menos comprometido con el club es el más mimado por el mismo.

Yo creo que es pronto para ponerlo en venta, de todas fromas yo creo que lo dl Milan en el fondo es un farol para sacar tajada.

Creoq ue le quedan un par de añitos, la temporada que viene o la siguiente quizas sea el momento de ponerlo en el mercado.

Por cierto Malcolm..........donde anda el periko del foro?? sa exao novia o algo?

Estoy de acuerdo. Negociar una renovación por que si, mejor negociarla bajo presión... Para mi, lo del Milan es forzado para conseguir mejores condiciones... Es de lógica. Igualmente, si decidiera irse, creo que no lo notariamos tanto a nivel deportivo, aunque si se queda mejor.

Yo creo que es pronto para ponerlo en venta, de todas fromas yo creo que lo dl Milan en el fondo es un farol para sacar tajada.

Creoq ue le quedan un par de añitos, la temporada que viene o la siguiente quizas sea el momento de ponerlo en el mercado.

Por cierto Malcolm..........donde anda el periko del foro?? sa exao novia o algo?

Ni puta idea, yo también he estado bastante alejado del foro últimamente, a ver si ahora que estoy de vacaciones le echo algo más de tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.