Abril 15, 200718 años Gol en el último minuto y en propia puerta... Más que premio, es un castigo para el Mallorca... joder hace años que no recuerdo a un equipo jugar tan descaradamente el "catenaccio" en el Camp Nou. Y lo más triste es que los bermellones tienen argumentos para hacer buen fútbol. Nos despegamos un poco más. Hoy lo que he visto es un barça totalmente descarado y que encima se aprovecha de las desgracias del equipo contrario. Hombre es algo normal en un equipo y en una afición que está acostumbrada a disfrutar de este tipo de acciones. En resumen, algo lamentable. Lo peor de todo esque han sumado tres puntos de cara a ganar la liga. También se han beneficiado del hijo de puta del árbitro en el partido del racing contra el madrid, cuyo arbitraje fue penoso y siempre de cara a joder a un madrid que en todo momento jugó bien.
Abril 15, 200718 años Hoy lo que he visto es un barça totalmente descarado y que encima se aprovecha de las desgracias del equipo contrario. Hombre es algo normal en un equipo y en una afición que está acostumbrada a disfrutar de este tipo de acciones.
Abril 15, 200718 años Hoy lo que he visto es un barça totalmente descarado y que encima se aprovecha de las desgracias del equipo contrario. Hombre es algo normal en un equipo y en una afición que está acostumbrada a disfrutar de este tipo de acciones. LeSoleil discrepo, creo que los iconos mas adecuados son Amos como que el Madrid nunca ha racaneado y se ha aprovechado de los fallos del rival, vease ayer el gol de Raul un regalo de Garay. Esta memoria selectiva, me pregunto yo si los lobotomizaran para ver solo en blanco
Abril 15, 200718 años Gol en el último minuto y en propia puerta... Más que premio, es un castigo para el Mallorca... joder hace años que no recuerdo a un equipo jugar tan descaradamente el "catenaccio" en el Camp Nou. Y lo más triste es que los bermellones tienen argumentos para hacer buen fútbol. Nos despegamos un poco más. Hoy lo que he visto es un barça totalmente descarado y que encima se aprovecha de las desgracias del equipo contrario. Hombre es algo normal en un equipo y en una afición que está acostumbrada a disfrutar de este tipo de acciones. En resumen, algo lamentable. Lo peor de todo esque han sumado tres puntos de cara a ganar la liga. También se han beneficiado del hijo de puta del árbitro en el partido del racing contra el madrid, cuyo arbitraje fue penoso y siempre de cara a joder a un madrid que en todo momento jugó bien. Lo tuyo es racionalizarlo todo, menudo filósofo estás hecho ¿Desgracias de los otros? ¿El Mallorca se marca en propia y el Barça que debe hacer? Tenían que haber dicho: Joder, pobrecillos, todo el partido metidos aquí en su área y ahora van y se meten en propia. Repite la jugada, anda Cuando Valdés para el penalti, según tu lógica, ¿debía meter el balón dentro de la portería él solito? Editado Abril 15, 200718 años por Juayer
Abril 15, 200718 años Madre mia entre los "nuevos" y el "renacido" ultimamente me descojo bastante por el foro
Abril 15, 200718 años También se han beneficiado del hijo de puta del árbitro en el partido del racing contra el madrid, cuyo arbitraje fue penoso y siempre de cara a joder a un madrid que en todo momento jugó bien. Se lo comentaba a un colega antes del partido: "Esto es como lo de tirar el balón fuera. Si tu rival directo pierde por los árbitros hijos de puta, déjate ganar. No es lícito ganar la liga así" xD
Abril 15, 200718 años También se han beneficiado del hijo de puta del árbitro en el partido del racing contra el madrid, cuyo arbitraje fue penoso y siempre de cara a joder a un madrid que en todo momento jugó bien. Se lo comentaba a un colega antes del partido: "Esto es como lo de tirar el balón fuera. Si tu rival directo pierde por los árbitros hijos de puta, déjate ganar. No es lícito ganar la liga así" xD Está claro que Villar pagó a Navarro (ex-culé) para que se marcara un gol en propia en el último minuto.
Abril 15, 200718 años Creo que se exagera con la Liga inglesa, vale que ahora tiene a tres equipos en semis, pero no olvidemos que el año pasado los dos campeones europeos fueron españoles, que también había dos españoles semifinalistas de la Champions por solo uno inglés, que ahora tenemos tres semifinalistas en UEFA, etc. Se imaginan ustedes un caso como el Villarreal en Inglaterra? Un Everton en semis de la Champions?? El tema es que la gente ahora habla mucho. Es más, mucha de la gente que habla sobre si la liga inglesa es mejor o peor que la española no ha visto 10 partidos ingleses en su vida. Yo llevo un par de años defendiendo a la liga inglesa, simplemente porque me resulta más divertido ver un partido. Todos los partidos tienen más alternativas, el ritmo de juego es más rápido y suele haber más oportunidades. A mi también me gusta más la Premier que la Liga Española porque los partidos son mucho más espectaculares, prefiero mil veces ver un Arsenal-ManU que un Sevilla-Valencia, pero hablando de nivel yo creo que la española está mucho más equilibrada y es más competitiva, allí el líder saca tranquilamente 20-25 puntos al quinto clasificado mientras aquí se llevan como mucho 10 puntos. Editado Abril 15, 200718 años por foraster
Abril 15, 200718 años Gol en el último minuto y en propia puerta... Más que premio, es un castigo para el Mallorca... joder hace años que no recuerdo a un equipo jugar tan descaradamente el "catenaccio" en el Camp Nou. Y lo más triste es que los bermellones tienen argumentos para hacer buen fútbol. Nos despegamos un poco más. Hoy lo que he visto es un barça totalmente descarado y que encima se aprovecha de las desgracias del equipo contrario. Hombre es algo normal en un equipo y en una afición que está acostumbrada a disfrutar de este tipo de acciones. En resumen, algo lamentable. Lo peor de todo esque han sumado tres puntos de cara a ganar la liga. También se han beneficiado del hijo de puta del árbitro en el partido del racing contra el madrid, cuyo arbitraje fue penoso y siempre de cara a joder a un madrid que en todo momento jugó bien. Lo tuyo es racionalizarlo todo, menudo filósofo estás hecho ¿Desgracias de los otros? ¿El Mallorca se marca en propia y el Barça que debe hacer? Tenían que haber dicho: Joder, pobrecillos, todo el partido metidos aquí en su área y ahora van y se meten en propia. Repite la jugada, anda Cuando Valdés para el penalti, según tu lógica, ¿debía meter el balón dentro de la portería él solito? El barça desplegó un juego muy aburrido e insulso, es un milagro que los aficionados no se quedasen dormidos en la grada del camp nou viendo a su equipo de ´´estrellas´´ . En cambio, el madrid ayer desplegó un juego bastante entretenido y dinámico.
Abril 15, 200718 años En cambio, el madrid ayer desplegó un juego bastante entretenido y dinámico. Vale, el Barça es un equipo triste y gris, defensivo... y el Madrid la alegría de la huerta, una esencia de mil flores. ¿Contento?.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.