Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Éste es mejor que el de Maradona, pese a que haya grandes diferencias como la Competición y la importancia del tanto.

Río Ferdinand decía que con él delante Maradona no hubiese marcado aquel gol... ¿le creemos? xD

Precioso gol, el fútbol agradece estas obras de arte de vez en cuando.

Rio Ferdinand vendio humo xD

Por otra parte, los veo muy similares tecnicamente los goles, Messi se desprende de dos jugadores con un año, Maradona con una vuelta en 360* (La Marsellesa, a lo Zidane). Hay cierta pasividad en los jugadores del Getafe (no quiero decir que lo dejasen pasar) y a Maradona le querian romper las piernas.

En el final define mejor Messi, pero estan mano a mano.

Aunque por ambiente, situacion y marco. El de Maradona es MUCHISIMO MEJOR

Lo acabo de ver, tremendo gol, sí señor. Crack Messi, esperemos que no se parezca a Maradona en todo y se convierta en jugador impresionante, clase y talento no le faltan.

Menudo partidazo, se ha visto buen juego por fin, y dos golazos, el de Messi pasará a la historia como uno de los mejores goles de la historia del Barça, parecido al de Maradona contra Argentina en el Mundial 86, ha sido brutal, todo el Camp Nou en pie con pañuelos al grito de Messi, Messi, Messi como no había visto desde ese Barça-Sevilla en el debut con golazo incluido de Ronaldinho. Entre hoy y el partido del Madrid Messi se ha doctorado del todo en el Camp Nou como crack mundial, esperemos que le respeten las lesiones.Otro golazo ha sido el de Xavi que pasará un poco más inadvertido porque ha tenido la mala suerte de hacerlo hoy pero es un golazo, control-regate al estilo Romario y buena definición. En fin, esperemos que esta sea la línea hasta final de temporada y a por el doblete.

PD: Recordad que el Getafe es el equipo menos goleado de la Liga con diferencia xD Ha recibido 23 goles en 30 partidos, hoy les hemos endosado una quinta parte de lo que han recibido en toda la Liga. No lo pinteis amigos madridistas como si fueran unas madres en defensa, aun estando mal este año el Barça es el único equipo de España que de vez en cuando destroza al rival con buen juego como no hacen ni de lejos Sevilla ni Madrid ni Valencia.

FUe con Argentina, no contra Argentina xD

Un golazo la verdad, creo que puede ser considerao el mejor jugador del mundo superando a Ronaldo

Y no creo que sea mas que el de Maradona, un mundial es un mundial...

Diganel a Ferdinand que le creemos, pero los que estaban no pudieron xD

Tan guapo ha estado el gol? Acabo de entrar en As, y dicen que ha sido la locura (para que lo digan los de As xD )

Cuando lo vea os contare a ver...

PD: Messi crack (sin verlo) xD

:|

Q rapidisimo es el hijodeputa!!!

Como si se lo marca al aguilas en vez del getafe, lo q hace es acojonante. Hasta en 2a b te pueden dar un patadon y ponerte los dos pies mirando al sol, pero cualquiera pilla a este para zurrarle.

Y no debemos olvidar que nos lo advirtió hace un par de años:

"Recuerda este nombre: Leo Messi..." :xD

Ahora Xavi va a decir que le dio el pase a Messi para que haga uno de los mejores goles de la historia.

Al Igual que Enrique que le dio el pase a Maradona xD

Por cierto, no es por hacer sangre, pero anda que el partidito de Alexis hoy... ¿éste es el chico por el que se pelean el Valencia y el Real Madrid?, se las comió todas, madre del amor hermoso... xD

Pues a mi no me ha parecido para tanto, la verdad.

El de Torres contra el Betis, le pega mi vueltas.

xD

Acabo de ver el gol y bueno lo de este tío es impresionante, juega al fútbol para divertirse o se divierte jugando al fútbol y un jugador así es imposible de parar ni el mejor Keane con sus hachazos lo para xD , sólo espero que este tenga la cabeza más amueblada que Diego y no se deje contagiar por envidiosos como Etoo que juega enfadado.

Lo de Messi es inspiración, lo hizo contra el Madrid, lo de hoy, casi todos los días hace algo reseñable, esperemos que no le haga nadie caso a Schuster porque el fútbol merece la pena por goles así.

Ah y por cierto no soy del Barcelona, antes de que empiecen los de siempre, simplemente me gusta el buen fútbol xD

Yo con ver a Gudjohnsen y Eto'o con las manos en la cabeza y a un jugador del Getafe que persiguió a Messi desde el centro del campo y acabó en el suelo al borde del área persiguiendole ya me ha merecido la pena xD

¡MESSI ERES MI DIOS DESPUES DE LUIS ENRIQUE! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.