Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

[MODE MIJATOVIC ON] Creo que me voy a meter en el foro del Manchester a meter baza a ver si lo fichamos [MODE MIJATOVIC OFF]

Menudo golazo, lo de este chico si mantiene la cabeza en su sitio puede ser uno de los grandes de la historia. Pq no estará en el Sporting xD

Éste es mejor que el de Maradona, pese a que haya grandes diferencias como la Competición y la importancia del tanto.

Río Ferdinand decía que con él delante Maradona no hubiese marcado aquel gol... ¿le creemos? xD

Precioso gol, el fútbol agradece estas obras de arte de vez en cuando.

La verdad es que lo recuerda mucho, no sólo porque sea desde campo sino ¿no les da la impresión de que le entran en el mismo orden más o menos? xD

De todos modos, eso de que los ingleses a Maradona le querían partir las piernas, tienen una forma muy original de hacerlo. Vi por lo menos a tres defensas del Getafe tirándose al suelo a lo plan "o pasas tú o el balón".

Supongo que es el gol que todo jugador sueña marcar algun día... Que yo recuerde, solo Diego, Ronaldo y el "niñato"... en los tiempos modernos, lo han conseguido. Hablo de ligas profesionales.

Que grande es Messi... yo tambien espero que no se le suba a la cabeza, porque tenemos crack para muchos años. xD

A mi entre el gol de Messi y el de Maradona, me sigue gustando mas el de Ronaldo al Compos...

Supongo que es el gol que todo jugador sueña marcar algun día... Que yo recuerde, solo Diego, Ronaldo y el "niñato"... en los tiempos modernos, lo han conseguido. Hablo de ligas profesionales.

Que grande es Messi... yo tambien espero que no se le suba a la cabeza, porque tenemos crack para muchos años.  ;)

Igula, igual no, pero Cantona marcó un golazo parecido con una pared incluida.

http://www.youtube.com/watch?v=dPz_wwhf9yo

Nah de Ronaldo me quedo con uno que le clavó al Valencia, bueno ese día metió 3, pero el tercero con el Valencia echado en el área del Barça y Ronaldo se regatea como a 4 ches, entre ellos Ferreira y Camarasa (creo) que eso si es jugarse el tipo ;)

Lo de ayer de Messi es de esos momentos que todo buen aficionado al fútbol disfruta, madre mía que fregado preparó el chaval

A mi entre el gol de Messi y el de Maradona, me sigue gustando mas el de Ronaldo al Compos...

El de Ronaldo en Compostela a mí nunca me entusiasmó. Vale que es un gol fuera de lo normal, pero el tío se basa en la potencia, se va dejando a los rivales más por rebotes y a trompicones que por habilidad y técnica.

De este estilo, prefiero uno de Weah con el Milán, lo veo más "limpio" y arranca desde su mismísimo área propio:

http://www.youtube.com/watch?v=bt49QZwpru4

Uno al que no se dió tanta bola, pero en el mismo estilo, Marioni jugando con el Tenerife:

http://www.youtube.com/watch?v=uOKocH3cywU

Y tambien recuerdo uno muy bueno de Varela con el Betis al Barça que debio ser alla por 2002, pero al igual que al de Marioni no se le dio mucho bombo, si se hubiera llamado Varelinha... ;)

Desde luego son todos golazos, faltaría añadir el de Ibraimovic con el Ajax, pero es que los de Maradona y Messi, son prodigios de técnica, potencia y dribling... En mi opinión son incomparables al resto.

Y tambien recuerdo uno muy bueno de Varela con el Betis al Barça que debio ser alla por 2002, pero al igual que al de Marioni no se le dio mucho bombo, si se hubiera llamado Varelinha... ;)

Pareces Eto'o xD

El de varela:

http://www.youtube.com/watch?v=ANzvJlP9ws4 (es gracioso ver q en los comentarios del video se menciona el de messi)

El de ibrahimovic:

A mi personalmente el de ibrahimovic me vuelve loco, en uno de los amagues rompe al camara incluso q se cree q ha tirado. Pero no creo q sean comparables, pues el de ibrahimovic es como mas estatico y el de messi mas explosivo. En cambio el de diego y el de messi si tienen las mismas caracteristicas.

A mi el de ronaldo tambien me encanta, habria q ver si no hubiese cambiado la cosa en el de messi por ejemplo si le hubiesen intentado placar como al gordo.

Yo veo mas handicap para messi en las lesiones q en problemas de cabeza. Yo lo veo un tio bastante centrado y q fuera de las q lia en los campos intenta pasar desapercibido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.