Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y entonces yo que soy MG?? porque me ignoras ;)xD

P.D También detesto esa joda de REM xD

Bueno, el término REM no es un adjetivo a los jugadores que lo forman, por lo tanto no creo que sea lo mismo que galácticos, simplemente son un trio atacante demoledor, pero no suficiente claro y menos si la R no está en forma y la E no acaba de estar fina desde la lesión. Hoy he venido a comentar porque no me ha sorprendido en absoluto el tropiezo de hoy ni estoy cabreado, más bien diría que estoy cansado, este año a fuera hemos ganado muy pocas veces así que lo mejor es esperarse el tropiezo para así evitarse el cabreo, eso sí, cansa y mucho ver como el Barça desperdicia una y otra vez la ocasión de marcar un poco el terreno en la Liga. Este equipo vive de ganar la mayoría de partidos en casa (excepto los grandes: Valencia y Madrid) y de ganar los partidos de fuera más asequibles: Recre, Celta, Racing, Athletic, Mallorca. Por qué? Porque son los únicos partidos en que la diferencia de calidad es tan enorme que supera la gran diferencia de forma y actitud que hay respecto del rival. A la que la diferencia de calidad se achica el Barça SIEMPRE este año ha pinchado con las dos únicas excepciones de Werder Bremen y Sevilla en casa.

El termino rem puede hacer mucho daño xq al igual q el termino galactico hace una seleccion de 3 jugadores de un grupo de mas de 20. Por ponerte un ejemplo, imaginate q el barcelona ficha a cristiano ronaldo, ¿pertenecera a los rem? ¿se seguira usando lo de rem? ¿pasaran a llamarse remcr? (ahora q lo pienso esto da para una encuesta xD)

No se si me entiendes.

Narco a ti no te cuento como cule xq eres objetivo dentro de lo q cabe ;)

Si se ficha a C Ronaldo, yo creo que sería para sustituir a la R, por lo tanto tendriamos nueva R y el nombre seguiria igual REM xD.

Gracias por el elogio MG ;).

Si se ficha a C Ronaldo, yo creo que sería para sustituir a la R, por lo tanto tendriamos nueva R y el nombre seguiria igual REM ;).

Gracias por el elogio MG xD.

Quedría más mono los "CREM" xD

Y fichamos a Xabi Alonso y quedan los CREMA ;)xD o no fichamos a C Ronaldo, nos traemos a Flamini y a Alonso y quedan los FLEMA xD. (vendiendo a la R eso si xD)

O los vendemos a los 3, fichamos a Coloccini, Obodo, Owen y Ñiguez y tenemos el COÑO. Las combinaciones son infinitas... ;)xD xD

Si los directores de fichajes se guiaran por estos patrones, los jugadores cuyos nombres empezaran por vocales subirían mucho su cotización ;)

Al menos sería una política de fichajes mucho más estructurada que la de varios clubes ;).

O los vendemos a los 3, fichamos a Coloccini, Obodo, Owen y Ñiguez y tenemos el COÑO. Las combinaciones son infinitas... ;)xD xD

Grande pepoya xD

Buenas noches perras

Si supieseis como odio lo de los rem lo pondriais firmando todos los mensajes ;)

Ahora en serio, ¿recordais lo de galacticos? pues seguidle el juego a la mierda esa de los rem, a ver como acaba la cosa.

Por cierto foraster, enhorabuena, pensaba q los cules no iban a venir a dar la cara.

Para desaparicion, la de los del Valencia, a excepcion de el_seka y Luis, a los demas no se les ha visto xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.