Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Este Barcelona parece que no quiere ganar la liga...

Echo de menos que el Barcelona pruebe de vez en cuando jugadores de la cantera, para que se hagan a la 1a División, pero el señor Frank parece que no es muy de cantera y juegan siempre los mismos jugadores.

Me gustaría ver a: Dos Santos, Bojan, Crosas...

Luis es en realidad cule güiiiiiisar xD

joder como somos los culés, cada vez q se pierde un partido nos ponemos a llorar como putas nenas, q si rijkaard, q si rem, xD

mirar el puto calendario, si lo q nos queda es de pena !! equipos q ya no se juegan nada y equipos q están a un plis de bajar y mirar el calendario de los demás: se van a matar entre ellos !! de los 2 q podemos ganar la liga es lo más facilito !!

Esta claro que el calendario es "beneficioso"... y lo entrecomillo, porque no me parece tan sencillo jugar contra equipos que están luchando por el descenso. Llegados a este punto, y ante la presión que sufrirán estos equipos, no me fio de nadie...

Lo que realemente no me esperaba era no puntuar ayer en Vilarreal, aunque realmente no lo mericieron. Después de una buena primera parte, en la segunda no tuvieron la intensidad necesaria (problema que venimos arrastrando toda la temporada).

Por lo que respecta al Campeon de Liga, siempre es el que mas puntos consigue, por muy evidente que suene (y siempre es justo ganador). Si finalmente el Madrid o el Sevilla ganan la liga, será para sacarse el sombrero. No me creo que ningún equipo gane la liga por desmerito del resto. Esto es el trofeo de la regularidad, y el más regular es el que mas puntos consigue al final del campeonato. Sin más... En los próximos partidos hay que cambiar la intensidad, y no ir tan relajados y con tanta paciencia para enfocar la puerta contraria. Hay que ir a matar... y se está demostrando que este equipo no sabe matar al rival cuando toca.

Finalmente vamos a tener un final de liga como hacia tiempo que no teniamos. Apretado y emocionante. Tampoco está mal. Que el más regular se lleve el título, y los demás a felicitarlo.

Que el calendario es tan fácil? Alguien duda que el Barça caerá en el Calderón? Por lo menos del Madrid-Sevilla alguno de los dos o los dos sacaran puntos, el Barça dudo que saque algun punto del Calderón, por lo tanto ahí ya nos recortan, después qué más tienen ellos que no tengamos nosotros de difícil?

Barça:

En casa: Levante, Betis, Getafe y Espanyol

Fuera: RSociedad, Atlético y Nástic

De estos 7 partidos el único xungo es el del Calderón, lo demás "sin bajar del autobús" xD

RMadrid:

En casa: Sevilla, Espanyol, Depor y Sevilla

Fuera: Athletic, Recre y Zaragoza

Tienen xungas las visitas a Bilbo y Zaragoza y en casa al Sevilla, además de los problemas q están teniendo pa sacar puntos en casa.

Sevilla:

En casa: Espanyol, Recre, Zaragoza y Villarreal

Fuera: RMadrid, Depor y Mallorca.

Visitan el Bernabeu y Riazor, y reciben al zaragoza q se estará jugando todo.

Echo de menos que el Barcelona pruebe de vez en cuando jugadores de la cantera, para que se hagan a la 1a División, pero el señor Frank parece que no es muy de cantera y juegan siempre los mismos jugadores.

Pero hombre Nodlag, si es que son crios aun, el que mas solo tiene 18 años. Yo creo que es muy pronto aun para hacerles jugar con el primer equipo, a parte que el filial los necesita, porque despues de ver este año al Zaragoza B en Tercera, no me quiero ni imaginar al Barça B... La plantilla tiene recursos mas que suficientes como para no tener que tirar de 3 crios.

lo demás "sin bajar del autobús" xD

Ya la jodimos xD

PD: Haber cuantas jornadas pasan antes de que alguien más te cite con una bonito foto con owned dentro xD

Pero hombre Nodlag, si es que son crios aun, el que mas solo tiene 18 años. Yo creo que es muy pronto aun para hacerles jugar con el primer equipo, a parte que el filial los necesita, porque despues de ver este año al Zaragoza B en Tercera, no me quiero ni imaginar al Barça B... La plantilla tiene recursos mas que suficientes como para no tener que tirar de 3 crios.

Cesc Fabregas y Messi eran también crios...

A Dos Santos si que lo veo yo mas para ir entrando en el primer equipo, pero esque no le dan la oportunidad...

lo demás "sin bajar del autobús" xD

Ya la jodimos xD

PD: Haber cuantas jornadas pasan antes de que alguien más te cite con una bonito foto con owned dentro xD

baaaaa, ya me resbalan ... xD

Es que Ezkerro está por delante xD

PD: El problema es ese, que algunos jugadores del Barça piensan como lamatxin

PD2: Deco sigue agrandando su leyenda, el último partido de visitante ante el Zaragoza perdió 15 balones y recuperó 3, ayer Deco recuperó 1 balón y perdió 11. En cambio los en teoria débiles defensivamente recuperaron 5 Xavi por 5 perdidos, y Iniesta recuperó 9 por 7 perdidos. Deco lacito y rumbo Milan que allí les gustan las viejas glorias.

Editado por foraster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.