Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lamatxin eres grande xD Como te expones al superowned del año xD

Yo estoy con foraster, el calendario del bardelona es un arma de doble filo, pues esta ahi el partido real madrid sevilla, q a no ser q empaten va a definir el competidor del barcelona por el titulo.

Barça:

En casa: Levante, Betis, Getafe y Espanyol

Fuera: RSociedad, Atlético y Nástic

A mi de esos me parecen jodidos atletico, getafe y espanyol. El betis luchando por el descenso puede plantear guerra.

Veo clarísima la victoria de la Real Sociedad contra el Barcelona, y también estoy visualizando la del Nástic.

Pues yo estoy con lamatxin (y sin que sirva de precedente xD). Quizá no de manera tan forofa, pero sí veo más asequible el campeonato para el Barça.

Aunque luego es verdad que nunca se sabe, porque cuando se suponía que el Madrid tenía el calendario bueno (Recre, Levante...) perdió sus partidos en casa, así que eso de mejor o peor calendario no es del todo determinante.

Aún así, me parece bastante difícil que al Barça se le escape la Liga, y si eso llegara a pasar pienso que debería ser un punto de inflexión para la directiva y hacer un par de cambios importantes. Ni echarle la culpa a las lesiones ni leches, viendo como están los rivales es casi un pecado que este todopoderoso Barça no ganara la Liga.

Si el Barça pierde la liga, Rijkaard se debería ir, por pura vergüenza, es que perder esta liga no tiene perdón. Además de que Deco y Ronaldinho se deben ir. Si si soy un tipo radical xD.

Me he quedado de piedra al entrar en bwin y mirar las quotas para el campeón de Liga. Barça a 1.3 Madrid a 5 y Sevilla a 7. Aprovechen señores, yo como culé no voy a apostar en contra de mi equipo, pero ojo, no digo que no sea favorito el Barça pero es que la diferencia entre quotas es muy exagerada.

Estadísticas del "recuperador" (;)) Deco comparadas con las de Xavi e Iniesta en los partidos que ha jugado desde el Barça-Madrid:

Barça 3 Madrid 3

Deco - 8 balones perdidos 0 recuperados

Xavi - 6 balones perdidos 8 recuperados

Iniesta 9 perdidos 4 recuperados

Recreativo 0 Barça 4

Deco 11 perdidos 3 recuperados

Iniesta 7 perdidos 9 recuperados

Zaragoza 1 Barça 0

Deco 21 balones perdidos 3 recuperados

Xavi 3 perdidos 7 recuperados

Iniesta 3 perdidos 5 recuperados

Barça 1 Mallorca 0

Deco 12 perdidos 2 recuperados

Iniesta 3 perdidos 9 recuperados

Xavi 2 perdidos 2 recuperados (sale en el 58)

Villarreal 2 Barça 0

Deco 11 perdidos 1 recuperado

Iniesta 7 perdidos 9 recuperados

Xavi 5 perdidos 5 recuperados

Resumen:

Deco en 5 partidos ha perdido 63 balones y ha recuperado 9. Saldo total: -54

Iniesta en 5 partidos ha perdido 29 balones y ha recuperado 36. Saldo total: +7

Xavi en 3 partidos y medio ha perdido 16 balones y ha recuperado 22. Saldo: +6

El rollo ese de que Deco es un gran recuperador lo podemos empezar a guardar en un baúl? Ahora la calificación de Deco sería la de un mediapunta con anecdótico trabajo defensivo que pierde muchos balones.

Es increible el bajón que ha tenido.

Gran trabajo foraster, la verdad es que estos datos asustan...

Muy bueno el estudio, y muy significativo.... Y después dice que quiere quedarse en el Barça... Este ya se ve venir su salida.

Por otra parte, impresionante los 36 balones recuperados por Iniesta, como ha mejorado en las tareas defensivas.

Pues sí que ha dado un buen bajón el hombre. Y mira que yo soy admirador de Deco, pero parece que no está en forma ;)

Parece que la gente ya lo ve más fuera que dentro, no? ;)

Me gusta el estudio, habla bien de Xavi. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.