Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sé lo suficiente como para saber que os vienen pintando la cara últimamente. ¡Visca l'Unicaja i Visca Catalunya! ;)

Partido de hoy mismo,

Winterthur FC Barcelona 68 - Unicaja 51 :hello:xD

Si, y gracias a eso trajo a un "desconocido" Ronaldinho y mira lo que pasó... :hello: Una cosa es UN nombre es un momento puntual y otra cosa es un nombre de crack cada semana y que al final fichen a un tío como Higuain...

¿Te suenan Henry, Lampard, C.Ronaldo, etc?

El Barça y su entorno hace EXACTAMENTE LO MISMO. No seamos hipócritas. Son los mismos perros con distinto collar.

El único nombre que dijo Laporta que iba a venir y no vino es Beckham (y gracias a Dios). Eso es lo que he dicho, ni defiendo al MD, ni al ASS, ni al Sport... yo no hablo de panfletos. En cambio Calderón y su troupe han soltado una lista de nombres mas larga que la de los reyes magos: Robben, Cesc, Kaká, C. Ronaldo... y puedo seguir. Ah! y no solo eso, sino que además insisten en cada entrevista con que acabarán jugando en el RM.

Deja de usar palabras como "hipócrita" y lee un poco mejor lo que digo, xq lo de los fichajes falsos de las juntas actuales de RM y Barcelona se parecen lo que un huevo y una castaña.

Sé lo suficiente como para saber que os vienen pintando la cara últimamente. ¡Visca l'Unicaja i Visca Catalunya! ;)

Partido de hoy mismo,

Winterthur FC Barcelona 68 - Unicaja 51 :hello:xD

Pero... quien dejó a quien fuera en la Euroliga? xD

Sé lo suficiente como para saber que os vienen pintando la cara últimamente. ¡Visca l'Unicaja i Visca Catalunya! xD

Partido de hoy mismo,

Winterthur FC Barcelona 68 - Unicaja 51 xDxD

Pero... quien dejó a quien fuera en la Euroliga? :hello:

PD: ¿Y quién ganó dónde la copa eliminando a quién en cuartos? ;)xD

Sé lo suficiente como para saber que os vienen pintando la cara últimamente. ¡Visca l'Unicaja i Visca Catalunya! xD

Partido de hoy mismo,

Si te digo la verdad, de eso no me acuerdo

Partido de hoy mismo,

Si te digo la verdad, de eso no me acuerdo

El Barcelona gano la Copa en Malaga eliminando a Unicaja y ganando la final contra el Madrid

Lo de la final si que me acuerdo :hello:

1-0, partido relativamente facil, en el que perdimos 5 ocaciones claras de gol y al final casi nos empatan. (Hubiera sido un mazazo a nuestras aspiraciones).

1-0, partido relativamente facil, en el que perdimos 5 ocaciones claras de gol y al final casi nos empatan. (Hubiera sido un mazazo a nuestras aspiraciones).

No olvides un penalty claro no pitado y el gran partido de Molina.

Y un gol que vale tres puntos donde interviene de manera indirecta un jugador en fuera de juego.

xD

Y un gol que vale tres puntos donde interviene de manera indirecta un jugador en fuera de juego.

xD

Si pasas hacia atras no es fuera de juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.