Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Supongo que la intervencion directa es la de Ronaldinho, que hace intencion de darle, y si esta en feura de juego. Pero vamos, no creo que ningun linea de fuera de juego ahi...

y el árbitro penoso, se ha tragado las 2 rojas de escándalo...

En la radio uno dijo que el reglamento ha cambiado hace poco y ahora el jugador debe tocar el balón o intervenir de forma muy clara para que se considere fuera de juego, Ronaldinho no creo que intervenga de forma clara ni toca el balón.

El árbitro malo de cojones, en una jugada Rubiales caza a Messi por detrás siendo último hombre, Messi se levanta del suelo y sigue la jugada pero habiendo perdido terreno por culpa de la entrada, es ley de la ventaja pero la entrada es de amarilla o roja, el balón salió fuera al cabo de mucho rato, como unos cinco minutos y el árbitro no le sacó ni amarilla por una entrada por detrás siendo último hombre... Después estuvo la entrada de Deco y otra entrada a Messi que también eran dignas de expulsión.

Sé lo suficiente como para saber que os vienen pintando la cara últimamente. ¡Visca l'Unicaja i Visca Catalunya! xD

Como han dicho por aquí el campeón de España de esta temporada es el Barça y fue hace dos meses así que no creo que nos vengan pintando la cara últimamente. Ya veo ya que lo tienes muy abandonado el básquet... Te podrías hacer de la Penya, es típico ser del Espanyol y del Joventut xD

PD: Lo de desligitimar a todo aquel que opine diferente sobre el Espanyol lo sigues haciendo o ya se te ha pasado?

Editado por foraster

Muy bien la Federación Española obligando al chaval a jugar un campeonato que ya ha jugado y que no quiere jugar porque tiene aquí la oportunidad de debutar en el Barça A además de ayudar a salvar al Barça B, después que no se extrañen si se escapa y decide jugar con Serbia... xDenlace

En la radio uno dijo que el reglamento ha cambiado hace poco y ahora el jugador debe tocar el balón o intervenir de forma muy clara para que se considere fuera de juego, Ronaldinho no creo que intervenga de forma clara ni toca el balón.

Puede ser, pero ya ha habido mas de un gol este año anulado por eso mismo, sin ir mas lejos el del Madrid en Copa. No creo ni que los propios arbitros sepan como esta el reglamente ahora mismo en ese tema...

Muy bien la Federación Española obligando al chaval a jugar un campeonato que ya ha jugado y que no quiere jugar porque tiene aquí la oportunidad de debutar en el Barça A además de ayudar a salvar al Barça B, después que no se extrañen si se escapa y decide jugar con Serbia... xDenlace

Pobre chaval no? Le estan amargando la vida... despues de esto ya le pegan una paliza y le rompen las piernas... Por favor, menos tonterias.

Muy bien la Federación Española obligando al chaval a jugar un campeonato que ya ha jugado y que no quiere jugar porque tiene aquí la oportunidad de debutar en el Barça A además de ayudar a salvar al Barça B, después que no se extrañen si se escapa y decide jugar con Serbia...  xDenlace

Pobre chaval no? Le estan amargando la vida... despues de esto ya le pegan una paliza y le rompen las piernas... Por favor, menos tonterias.

Simplemente no respetan la voluntad del jugador, un jugador de 16 años cerca de los 17 que acaba de debutar con el primer equipo y está jugando en Segunda B con jugadores adultos no creo que le encuentre mucha motivación a jugar un campeonato sub17 con jugadores que aún están jugando todos en juveniles y que además es un torneo que ya ha disputado. Si el jugador quiere quedarse por qué coño le tienen que obligar?

Editado por foraster

Ya tendra tiempo de jugar en el Barça, pero una vez que pase de sub17 tendra muy complicado el aspirar a un titulo con la seleccion. Habria que valorar muchas circunstancias, pero yo creo que iria al europeo...

Cortarle las alas??

Si es tan bueno como parece ser tendrá otras oportunidades.

Además va a jugar con la sub-17 española, algo que es muy bueno para un jugador.

Hay que llevarlo paso a paso.

Muy bien la Federación Española obligando al chaval a jugar un campeonato que ya ha jugado y que no quiere jugar porque tiene aquí la oportunidad de debutar en el Barça A además de ayudar a salvar al Barça B, después que no se extrañen si se escapa y decide jugar con Serbia...  :/enlace

Simplemente no respetan la voluntad del jugador, un jugador de 16 años cerca de los 17 que acaba de debutar con el primer equipo y está jugando en Segunda B con jugadores adultos no creo que le encuentre mucha motivación a jugar un campeonato sub17 con jugadores que aún están jugando todos en juveniles y que además es un torneo que ya ha disputado. Si el jugador quiere quedarse por qué coño le tienen que obligar?

La voluntad del jugador, o la voluntad del club?

Jugar con la selección es positivo para el jugador, si se convierte en uno de los mejores jugadores del torneo vendrá con más valor del que tiene, que en la prensa en general se le lleva nombrando sólo un par de semanas, realmente con lo que se está jugando el Barça y teniendo pocas bajas como tiene ahora mismo, no creo que el chaval este pudiera gozar de muchos minutos, vamos a ir con tranquilidad que tiene 16 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.