Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo estoy en trauma, en shock tios, y eso que no vi el partido. Es increible, si directiva, técnicos y más importante los jugadores no se dan cuenta de la gran cagada que se han mandado, apaga y vamonos!!!! Increible xDxD

A mí en el fondo me encantan estas situaciones... ya estoy deseando oír las declaraciones de los jugadores, del entrenador y del presidente...

Si, estoy seguro que te encanta esta situacion, segurisimo xD xD xD

Hacía tiempo que no podía salir a la calle diciendo que soy del Barça sin que nadie me llamase chaquetero xD

Eso es pensar en verde y lo demas anuncios baratos xD

Titulares de hoy, al ya conocido "ridicule" hay q agregar "vaya geta", "barçicidio en getafe", "FRACASO, esto huele a final de ciclo" y otro tajante "KO vergonzoso"

Mi pregunta es ¿cuanto tiempo habra esperado el redactor de marca para poder poner el famoso ridicule? xD

Editado por "Magico" Gonzalez

pos yo las sigo viendo demasiado flojas ...

Mi titular: "DAIS PUTA PENA, GANDÚLES" xD

Bueno, en los mentideros de la ciudad condal, corre el siguiente rumor:

Laporta tiene un plan A, y un plan B, para la siguiente temporada, dependiendo de los resultados obtenidos en esta temporada.

-El plan A, si el Barça gana (ganaba) los dos títulos en juego, era hacer pequeños retoques en la plantilla.

-El plan B, era si el Barça no gana nada, hacer limpieza y rehacer el equipo, quitándose de encima lo que empiezan a ser tumores antes que se conviertan en canceres.

Según parece, parte de la plantilla, Puyol, Xavi, etc, tuvieron una reunión con la directiva, donde se les expusieron esos planes.

Parte de la plantilla, está HARTA, del clan de los brasileiros (Ronaldinho, Motta, Belleti, Deco) y donde se podría incorporar a Messi, con sus salidas nocturnas y sus constantes borracheras (en el caso de Motta, alarmantes),

al ver que si se ganaban títulos no iba a pasar prácticamente nada, el grupo de jugadores que estaba sacando las castañas del fuego ante la pasividad del grupo de brasileiros, decidió dar un toque de atención a Laporta con una actitud pasota en el partido de ayer.

Parece un guión de película, difícil de cree, pero es lo que se está cociendo en las tertulias de la ciudad condal.

Yo creo que no hayq ue volverse loco en Barcelona. Es un accidente, partidos de estos hay todas las temporadas y siempre hay alguan debacle.

El barca va lider y quizas esto pueda ser el despertador de la plantilla para ponerlo todo y ganar el titulo.

Siguen teneidno el mejor ekipo, lo que no se es si el miedo a perder y la propia aficion de Barcelona puedan hacer que el Barca pierda la liga, en barcelona todo es muy autodestructivo.

De mientras veo un Madrid limitadisimo, pero que creo que viendo al Barca tan debil se puede venir arriba, y ganar la liga y le puede arrancar el titulo a base de mordiscos e ilusion......solo hay que ver como celebran los goles.

Para mi gusto la mejor noticia en Barcelona fue la derrota del Sevilla la semana pasada, el Sevilla es un ekipo de verdad mas potente que el Madrid. menso mal que lo tiene a 4 puntos.

Yo llevo el cagómetro al nivel 5 (de 6) a estas alturas. Durante esta temporada, y ya desde el partido contra el Sevilla en Mónaco, la incapacidad para ganar ningún partido a Real Madrid, Valencia, Sevilla, Chelsea, etc, el baño que nos dio el Liverpool en casa y algunos partidos vergonzosos del equipo en liga fuera de casa, el equipo está demostrando que iba cuesta abajo, pero lo de ayer es vergonzoso. Intolerable. Y lo peor, es que puede ser que aún no hayamos tocado fondo esta temporada.

Yo llevo el cagómetro al nivel 5 (de 6) a estas alturas. Durante esta temporada, y ya desde el partido contra el Sevilla en Mónaco, la incapacidad para ganar ningún partido a Real Madrid, Valencia, Sevilla, Chelsea, etc, el baño que nos dio el Liverpool en casa y algunos partidos vergonzosos del equipo en liga fuera de casa, el equipo está demostrando que iba cuesta abajo, pero lo de ayer es vergonzoso. Intolerable. Y lo peor, es que puede ser que aún no hayamos tocado fondo esta temporada.

Este año han fallado en todos los partidos con rivales de entidad y fuera tienen números ridículos..

Bueno, en los mentideros de la ciudad condal, corre el siguiente rumor:

Laporta tiene un plan A, y un plan B, para la siguiente temporada, dependiendo de los resultados obtenidos en esta temporada.

-El plan A, si el Barça gana (ganaba) los dos títulos en juego, era hacer pequeños retoques en la plantilla.

-El plan B, era si el Barça no gana nada, hacer limpieza y rehacer el equipo, quitándose de encima lo que empiezan a ser tumores antes que se conviertan en canceres.

Según parece, parte de la plantilla, Puyol, Xavi, etc, tuvieron una reunión con la directiva, donde se les expusieron esos planes.

Parte de la plantilla, está HARTA, del clan de los brasileiros (Ronaldinho, Motta, Belleti, Deco) y donde se podría incorporar a Messi, con sus salidas nocturnas y sus constantes borracheras (en el caso de Motta, alarmantes),

al ver que si se ganaban títulos no iba a pasar prácticamente nada, el grupo de jugadores que estaba sacando las castañas del fuego ante la pasividad del grupo de brasileiros, decidió dar un toque de atención a Laporta con una actitud pasota en el partido de ayer.

Parece un guión de película, difícil de cree, pero es lo que se está cociendo en las tertulias de la ciudad condal.

Realmente interesante

Aunque si por preferir fuese, que gane la Copa el Getafe, la UEFA el Espanyol y la Liga el Sevilla. Así ni Barça ni Madrid ganarán algo de lo cual no son merecedores y todos contentos.

Amos no jodas, si me dices que R.Madrid o Barça no merecen ganar un titulo que consta de 38 partidos porque no lo merecen asi sin más apaga y vamonos...

Pues apaga y vete si quieres, pero creo que se sobreentiende el porqué no son merecedores de ganar ésta Liga.

El Madrid por el desastre de juego y temporada que ha hecho, menos ahora que está fuera de todo y juega de Domingo a Domingo descansado, pues normal que vaya sacando resultados.

El Barcelona por su temporada tan irregular de bordarlo en un partido y al siguiente caer avasallado. Por no dar la imagen de equipo ganador y de respeto dada las dos anteriores campañas.

Como tu bien dices, son 38 partidos y se le llama vulgarmente el torneo de la regularidad y no creo que Barcelona o Madrid hayan sido los reyes de la regularidad precisamente.

Por lo que parece ahora cada opinion hay que contrastarla, pues bueno, ahí lo tienes, ¿te vale ahora o apago y me voy?

¿Y que regularidad han mostrado Sevilla y Valencia? Solo por citarte al tercero y cuarto de la tabla.

Porque el Sevilla cada vez que a podido acabar lider la jornada la ha cagado, perdiendo por ejemplo ante el Mallorca en casa, o ante el Nastic, si eso es regularidad....

O el Valencia que también cayo ante el Nastic(y cuando digo caer me refiero a no ganar)

Si te parece estoy orgulloso de que una pandilla de haraganes se paseen por el campo y se dejen remontar un 5-2 encajando un 4-0. Tu a lo mejor estás acostumbrado, pero a mi me da vergüenza que mi equipo haga el ridículo de esa manera delante de todo el mundo pese a que lo haya animado y defendido a capa y espada. Eso no significa que deje de ser del Barça, solo que hoy siento vergüenza.

Por cierto, si criticas eso, no quiero ni imaginar lo que dirás de la gente que dice que no se pasa por la zona de su equipo xq está cansada de los fracasos...

Nadie dice que te sientas orgulloso, pero de ahi a decir que sientes vergüenza pues es un paso, y grande.

Y si, también critico a los que son por ejemplo del Rayo, y solo van cuando juegan en primera, y ahora "son" de R.Madrid o At.Madrid por poner un ejemplo, de hecho ya lo dije en su momento de la afición del Cadiz y por aqui se me critico.

Y si, también digo que los peores aficionados son los de los equipos grandes, porque su oportunismo para ser y no ser del equipo en cuestión es verdaderamente lamentable.

PD:¿Soy yo el único que cree que el Barça va a ganar el Calderon facil?

PD:¿Soy yo el único que cree que el Barça va a ganar el Calderon facil?

Sí. Yo pienso que se puede ganar, pero no veo un partido fácil, ni mucho menos.

Lo que le ocurrió ayer al barça se lo tiene más que merecido por prepotentes, y por estar viviendo de las rentas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.