Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cuanats ganas tiene la gente de que pierda el Barça...

En el futbol influyen muchos factores... la motivación con la que se afronta el partido, la especulacion del resultado... sabes q tienes una gran ventaja y te cae el 1º y dices: vale, noi pasa nada. Luego te cae el 2º y ya tienes al publico y al equipo rival creyendose (como es logico) que se puede meter otro mas y llevarse la eliminatoria. Cuando se entra en esa inercia, es difícil de parar. El error del Barça está en dejar que se haya llegado a esa situación.

Pero bueno, pienso que esto lo que va a hacer es unir mas al equipo. Se darán cuenta de que solo les queda la liga y que por 5 partidos que quedan no la pueden tirar porque sí.

Lo que le ocurrió ayer al barça se lo tiene más que merecido por prepotentes, y por estar viviendo de las rentas.

Más de uno días antes del partido, me decía que el barça iba a golear de nuevo al getafe y mira por donde ha pasado totalmente lo contrario.

La verdad esque esta situación me gusta muchísimo. Solo espero que al final la termine de cagar definitivamente con la liga y todos contentos xDxDxD

Lo del trofeo de la regularidad, me parece una solemne tontería... La liga la gana el que al final tiene más puntos que el resto (curiosamente, siempre es asi... xD ). Lo de las últimas campañas, ha sido muy bonito y todo lo que queramos... Se ha ganado sobrado y sin que nadie pudiera decir nada... Este año la cosa está ajustada, y gane quien la gane (Madrid, Barça, Sevilla, Valencia...), lo habrá merecido. ¿Que el Madrid no ha jugado bien a lo largo de la temporada?... y que. ¿Que el Sevilla se ha "cagado" en los momentos criticos?... y que. ¿Que el Barça le ha entrado la pájara ,una vez más, cuando tenia que matar y decidir?... y que... Al final el que gane, será justo vencedor.

¿O alguien se acuerda de las famosas ligas de Tenerife?... ¿Quien fué más regular aquel año, el Barça o el Madrid?... Nadie se acuerda, solo queda para la memoria que se ganaron en el ultimo partido. Y entonces fue el Barça, que es lo que quedará para la historia.

Este año simplemente no ha habido ningún equipo que destacara de sobremanera sobre el resto. Sin más... Por eso llegamos al final apretados. Ahora de ahi ha decir que el que gane la liga, no lo merece por irregular... xD

En el futbol influyen muchos factores... la motivación con la que se afronta el partido, la especulacion del resultado... sabes q tienes una gran ventaja y te cae el 1º y dices: vale, noi pasa nada. Luego te cae el 2º y ya tienes al publico y al equipo rival creyendose (como es logico) que se puede meter otro mas y llevarse la eliminatoria. Cuando se entra en esa inercia, es difícil de parar. El error del Barça está en dejar que se haya llegado a esa situación.

Pero bueno, pienso que esto lo que va a hacer es unir mas al equipo. Se darán cuenta de que solo les queda la liga y que por 5 partidos que quedan no la pueden tirar porque sí.

Un equipo que no se considera un equipo español, no merece militar en la liga española ni en ninguna competición del país. Si solo se consideran catalanes, que creen una liga catalana y una copa catalana xD .

Un equipo que no se considera un equipo español, no merece militar en la liga española ni en ninguna competición del país. Si solo se consideran catalanes, que creen una liga catalana y una copa catalana xD .

Volvemos con el temita de marras... Joder, que ganas de liar el tema que teneis algunos.

comandantebond: Hay un precioso Tópic de Politica donde debatir estos temas. Si somos incapaces de distinguir un tema del otro, apaga y vamonos. Este es un Topic de Futbol (como su propio nombre indica). Si te apetece, estaré encantado de debatir contigo tu último comentario en la zona Política (que a fin de cuentas, para eso es) xD

Que conste que me extraño que no apareciesen ayer...

La verdad es que lo de las salidas nocturnas de Messi me ha extrañado, se le ve muy...no se, parece el tipico buenin que solo bebe agua xD pero lo de los demas esta claro que las ojeras que arrastraban algunos en entrenamientos e incluso partidos (una foto que puso...creo que fue Shircko, de Dinho en un partido con unas ojeras que le llegaban hasta las rodillas casi) es lamentable. El caso es que me acuerdo cuando muchos decian que el Barça no iba a caer en los mismos errores que el Floren team y demas...y la verdad es que ha ido paso a paso por el mismo camino, con luchas en el vestuario por quien es mejor, giras, anuncios, poco entrenamiento, salidas nocturnas, pasotismo (increible ver ayer la inmovilidad de los jugadores del Barça, no presionaba ninguno, hasta Etoo presionaba poco, y con el balon estaban todos estaticos) y resultados que pueden afectar a la moral de cara a una Liga que tenia muy favorable. Ahora solo falta ver si, gane o no la Liga el Barça, se cometen los mismos errores otra vez o limpian el vestuario de Decos, Dinhos, Mottas y demas.

PD: Ayer vi el resumen de la Sexta y es increible el partidazo de Jorquera, que saco manos buenisimas, y que le hayan metido 4 en los que no pudo hacer absolutamente nada. Y vaya partidito de Oleguer...

[un equipo que no se considera un equipo español, no merece militar en la liga española ni en ninguna competición del país. Si solo se consideran catalanes, que creen una liga catalana y una copa catalana xD .

Donde hay que firmar??? xD Yo en mi caso encantado de la vida.

Asi el madrid podria ganar algo disputandole la liga al Albacete y el Poli Ejido!! a la Cibeles todos los años!!

La verdad es que lo de las salidas nocturnas de Messi me ha extrañado, se le ve muy...no se, parece el tipico buenin que solo bebe agua xD pero lo de los demas esta claro que las ojeras que arrastraban algunos en entrenamientos e incluso partidos (una foto que puso...creo que fue Shircko, de Dinho en un partido con unas ojeras que le llegaban hasta las rodillas casi) es lamentable. El caso es que me acuerdo cuando muchos decian que el Barça no iba a caer en los mismos errores que el Floren team y demas...y la verdad es que ha ido paso a paso por el mismo camino, con luchas en el vestuario por quien es mejor, giras, anuncios, poco entrenamiento, salidas nocturnas, pasotismo (increible ver ayer la inmovilidad de los jugadores del Barça, no presionaba ninguno, hasta Etoo presionaba poco, y con el balon estaban todos estaticos) y resultados que pueden afectar a la moral de cara a una Liga que tenia muy favorable. Ahora solo falta ver si, gane o no la Liga el Barça, se cometen los mismos errores otra vez o limpian el vestuario de Decos, Dinhos, Mottas y demas.

PD: Ayer vi el resumen de la Sexta y es increible el partidazo de Jorquera, que saco manos buenisimas, y que le hayan metido 4 en los que no pudo hacer absolutamente nada. Y vaya partidito de Oleguer...

No mates al Barca que puede ganar perfectaente la liga y hacer un año COJONUDO, porque ganar la liga es sinonimo de buen año para el Barcelona. Seria otro exito mas!!.

En inngun momento he matado el Barça, mas que nada porque son los que mejor lo tienen. Solo digo que igual que el Madrid se desplomo despues de perder contra el zaragoza, al Barça tambien le puede afectar para la Liga el partido de ayer.

Yo independientemente de las desgracias del barcelona estoy disfrutando muchisimo de esta recta final de liga. Ya hacia tiempo q no habia un final de liga apretado y eso se nota.

Comandantebond: no mezcles churras con merinas ni velocidad con tocino.

Y en cuanto a lo de la limpieza de brasileños, no lo veo una tarea dificil, de los del clan solo es util ronaldinho y muchos ya lo han puesto de cabeza de turco por los ultimos resultados, asi q ultimamente no se ve con tan malos ojos su venta por un precio desorbitado (camino a milan)

comandantebond, no eras tu el que se quejaba de que la gente entrase en la Zona del Real Madrid cuando cayeron eliminados de copa y copa de europa para mofarse? Lo tuyo es para mear y no echar gota...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.