Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que conste que me extraño que no apareciesen ayer...

La verdad es que lo de las salidas nocturnas de Messi me ha extrañado, se le ve muy...no se, parece el tipico buenin que solo bebe agua xD pero lo de los demas esta claro que las ojeras que arrastraban algunos en entrenamientos e incluso partidos (una foto que puso...creo que fue Shircko, de Dinho en un partido con unas ojeras que le llegaban hasta las rodillas casi) es lamentable. El caso es que me acuerdo cuando muchos decian que el Barça no iba a caer en los mismos errores que el Floren team y demas...y la verdad es que ha ido paso a paso por el mismo camino, con luchas en el vestuario por quien es mejor, giras, anuncios, poco entrenamiento, salidas nocturnas, pasotismo (increible ver ayer la inmovilidad de los jugadores del Barça, no presionaba ninguno, hasta Etoo presionaba poco, y con el balon estaban todos estaticos) y resultados que pueden afectar a la moral de cara a una Liga que tenia muy favorable. Ahora solo falta ver si, gane o no la Liga el Barça, se cometen los mismos errores otra vez o limpian el vestuario de Decos, Dinhos, Mottas y demas.

Menso mal que no lo has matado, basicamente te parecen una banda de pendejos a los que hay que depurar.

Que yo sepa los de las SUPUESTAS ojeras y las borracheras pueden ganar la liga este año para firmar otro año de exitos deportivos y tu hablas de largar a buena parte de la plantilla si o si.

El Madrid que gano la ultima Liga se parecia mucho a este Barça, y mira como acabo. Esta claro que en esa plantilla actualmente hay celos, pasotismo, etc. lo que no quita que sea el equipo con mas calidad. Pero si el Barça hubiese estado a principio de temporada igual que ahora, seguramente se hubiese dejado mas puntos y no estaria lider, o si el Madrid hubiese empezado de una manera medianamente decente tampoco, etc. Para mi se acabo un ciclo, independientemente de que ganen o no, y es necesaio hacer una limpieza. Que diga que a nivel extradeportivo son unos impresentables no quiere decir que no puedan ganar la Liga, porque con Ronaldo, RC, Raul y demas haciendo lo que les salia la puta gana tambien ganaron la Liga hace 3 años (o 4).

Cuanats ganas tiene la gente de que pierda el Barça...

Pues, esa gente, se reducen solo a dos grupos(o eso creo): Madridistas y Espanyolistas, sin embargo... creo que hay mas gente con ganas de que pierda el Madrid, como Barcelonistas, Valencianistas, Atleticos(los madrileños y los bilbainos)Osasunistas y otros mas

Un equipo que no se considera un equipo español, no merece militar en la liga española ni en ninguna competición del país. Si solo se consideran catalanes, que creen una liga catalana y una copa catalana :P .

Volvemos con el temita de marras... Joder, que ganas de liar el tema que teneis algunos.

comandantebond: Hay un precioso Tópic de Politica donde debatir estos temas. Si somos incapaces de distinguir un tema del otro, apaga y vamonos. Este es un Topic de Futbol (como su propio nombre indica). Si te apetece, estaré encantado de debatir contigo tu último comentario en la zona Política (que a fin de cuentas, para eso es) :P

wichy ni te molestes este es un usuario oportunista que solo parece cuando gana el madrid y/o pierde el barça, bata con revisar su historial de mensajes, el resto del tiempo esta desaparecido, tambien para este sujeto me remito a lo que dices, la politica a su zona.

Un equipo que no se considera un equipo español, no merece militar en la liga española ni en ninguna competición del país. Si solo se consideran catalanes, que creen una liga catalana y una copa catalana :P .

Volvemos con el temita de marras... Joder, que ganas de liar el tema que teneis algunos.

comandantebond: Hay un precioso Tópic de Politica donde debatir estos temas. Si somos incapaces de distinguir un tema del otro, apaga y vamonos. Este es un Topic de Futbol (como su propio nombre indica). Si te apetece, estaré encantado de debatir contigo tu último comentario en la zona Política (que a fin de cuentas, para eso es) :P

wichy ni te molestes este es un usuario oportunista que solo parece cuando gana el madrid y/o pierde el barça, bata con revisar su historial de mensajes, el resto del tiempo esta desaparecido, tambien para este sujeto me remito a lo que dices, la politica a su zona.

Aparte es imposible entrar en un debate mínimamente constructivo con él, todo se reduce a "puto Barça-catalán cabrón-caca-culo-pedo-pis".

Yo lo dejé por imposible al tercer mensaje que le leí...

Y mira que me jode por el avatar que lleva, tener que hablar así de un paisano... pero se nota a la legua que es de esa clase de "aficionados" del Tenerife que sólo se enganchan si estamos en UEFA. comandantebond es del Madrid, y si la cosa va bien, pues dirá que es del Tenerife...

Por cierto, a quien hay que pedir responsabilidades es a Vic, que fue quien lo trajo al Foro... :P

Y mira que me jode por el avatar que lleva, tener que hablar así de un paisano... pero se nota a la legua que es de esa clase de "aficionados" del Tenerife que sólo se enganchan si estamos en UEFA. comandantebond es del Madrid, y si la cosa va bien, pues dirá que es del Tenerife...

Como yo más o menos.. :P :P

----------

Por cierto, ayer no estaba Deco sobre el campo, no? ¿No fue él el que perdió todos los balones, no? :P¬¬

Y otra cosa, me parece increíble el poco tiempo que necesitan los culés para pasar de un estado de euforia a pedir que rueden cabezas xD

Sólo hay que echar un ojo a los comentarios de cada jornada, y se ven unas subidas y bajadas acojonantes, y ya me he dado cuenta varias veces. La semana que viene ganará el Barça, el Madrid perderá, y Ronnie, Eto'o y compañía volverán a ser los mejores del mundo.

Donde esta el "hermano Samu" esta noche para dar la cara?Solo la da Puyol(lo cual no era nada que no sea previsible) o "Ronnie".

Tampoco "Laporta 7 titulos".

El hermano Samu ha hablado hoy y ha dado mucha más la cara que Puyol, ha sido mucho más sincero. Y "Laporta 7 títulos" salió ayer mismo por la noche :P

La teoría de Schultz la veo rebuscadísima, sobretodo por sus protagonistas, no me veo a Puyol o Eto'o saliendo apáticos a jugar un partido expresamente.

Cada vez lo tengo más claro, fuera brasileiros de los huevos, pocos brasileños encontrareis que hayan rendido a alto nivel más de 3-4 años, además si juntas a unos cuantos y ya han llegado a la cima del futbol ya la has cagado. El primero que debe pirarse es Deco (suerte que ayer no estaba, sino se hubiese doctorado), después Motta y Edmilson por supuesto que han fracasado estrepitosamente como mediocentros defensivos, Belletti también, y el señor Ronaldinho que si nos pagan bien yo lo dejaría marchar, ayer jugó todo el partido andando, aunque si se queda tampoco me parecería mal, darle otro año sin sus amiguitos brasileños a ver si despierta.

Y el año que viene a traerse músculo, un mediocentro como De Rossi o Zokora que le meta huevos, Lampard por Deco aportaría mucho más físico en el mediocampo, no se puede salir a jugar partidos importantes en campo del Liverpool, Chelsea, Sevilla, o ayer en Getafe con un mediocampo tan poco mordedor como Edmilson-Xavi-Iniesta, solo puede jugar uno de los dos pequeños y yo me quedo con Iniesta, Xavi en el banquillo y para los partidos facilitos en el Camp Nou. Después arriba ficharía suplentes que aportaran una buena presión, mi preferido: Joe Cole para jubilar a Giuly, un jugador con una calidad tremenda y que se deja la piel en el campo, el día del Liverpool-Chelsea lo sustituyeron en el minuto 70 y había recorrido 12 kilometros, o sea que iba camino de los 15km de jugar los 90 minutos, impresionante.

PD: Que se echa de menos a Ten Cate? El que casi nos hace perder la Champions con su idea de bombero de sentar a Iniesta para poner a Van Bommel? Un tio que lo primero que hace es fichar a Gabri con el Ajax y que tiene los huevos de sentar a Iniesta, jugador clave en semis y cuartos de la champions para mi como más lejos mejor.

Editado por foraster

, el día del Liverpool-Chelsea lo sustituyeron en el minuto 70 y había recorrido 12 kilometros, o sea que iba camino de los 15km de jugar los 90 minutos, impresionante.

No se si sabes que es es inventado como lo de la posesión, no hay nadie que se dedique a calcularlo especificamente pq si no deberia tener a un tio para cada jugador todo el partido, además el caso ams sangrante lo vi el otro dia en el Madrid-Sevilla creo que fue con Raul y con Torres o Robinho que en 15 minutos mas habia corrido 5km más (uno 9km y otro 14) o algo asi, no recuerdo crifras exactas ni jugadores pero si las risas que nos echamos en el bar.

Esto viene a ser practicamente un reflote por la poca gente que se ha aparecido hoy por acá y para que decir de las novias de Ronaldinho, no deben quedar muchas...... de todas formas se pondrá interesante la liga española.... :P

Esta es la alienación que plantea el señor De Rozas para el año que viene si el fuera Txiki:

---------------------Henry----------------------

Robben-----------------------------------Messi

----------------Xavi--------Iniesta----------------

--------------------De Rossi----------------------

Abidal-------Milito--------Puyol-----Zambrotta

----------------------Valdés-------------------------

En resumen, 5 titulares y adiós cracks, ¿creen que es tan drástico el tema?

Tan drástico no, pero ya me gustaría tener ese equipo :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.