Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

pero si ya no hay cagometro. Es casi obvio que perdemos la liga, no hay empuje y los jugadores no pueden aunque quieran.

Ah ver si el sevilla hace algo..

Pues yo no lo veo tan claro

El cagómetro se queda corto para medir la situación actual del barcelonismo.

Sólo los barcelonistas con problemas de estreñimiento tienen una esperanza de vida mayor.

Lo peor de todo es que por alguna razón u otra el Barça está desaprovechando este año una plantilla excepcional. (Sin ironías).

Joer, pero si es desmoralizador ver que el madrid no juega a nada y estan ahi. LLegan con mas empuje que nosotros y mas encima el factor suerte. (con esto me refiero a que higuain la mete e inista no).

Una duda que tengo, en el Gol del Betis.

Cuando sacas una tarjeta a un jugador, el balón no se supone que no se puede poner en movimiento hasta que el arbitro pita?

Si es así (que lo desconozco), el arbitro ha pitado? (es que viendo las imágenes me a extrañado esa situación y no le he visto pitar)

A ver si alguno me contesta.

Bueno, con el Madrid, el Valencia y el Atlético eliminados, el camino a la copa se allana bastante (Y no es que no tenga en consideración a los Sevilla o Zaragoza, pero todo sirve) ;)

El quotero justiciero vuelve.

¿"Camino allanadito, eh"?

:cenu:

Joder, creo recordar que 2 posts más abajo tu dijiste que estabas de acuerdo conmigo, si no, me lo dijiste por MSN. Por supuesto que quedaba más allanado, lo que no significa que estuviera la copa ganada ¬¬

Estoy susceptible.

El cagometro ya no existe, ya se han consumado todos los temores (del q los tuviese), el madrid es lider y ahora pasa a depender de el mismo.

Joer, pero si es desmoralizador ver que el madrid no juega a nada y estan ahi. LLegan con mas empuje que nosotros y mas encima el factor suerte. (con esto me refiero a que higuain la mete e inista no).

Y Pandiani que hasta ayer llevaba 3 goles en Liga te mete 3 goles de 3 tiros.

A ver si nos quitamos el burka, entre el Madrid de enero y el Madrid de hoy en día hay mucha diferencia, al igual que entre el Barça del año pasado y el Barça de este...

Pues yo no veo mucha diferencia entre los dos madriles, siguen jugando co tan poco futbo como antes, lo unico que le ponen es determinacion, pero la determinacion esta no dura mucho tiempo. La racha se cortara. Ademas, tiene mejor calendario el Barça no?

Pd: Vamos a ganar la liga nosotros, Estrada :cenu:

Pues yo no veo mucha diferencia entre los dos madriles, siguen jugando co tan poco futbo como antes, lo unico que le ponen es determinacion, pero la determinacion esta no dura mucho tiempo. La racha se cortara. Ademas, tiene mejor calendario el Barça no?

Pd: Vamos a ganar la liga nosotros, Estrada :cenu:

Por mí con que le dure 4 partidos más voy contento...

No si alguien lo habra dicho ayer Maxi marco sus dos primeros goles con el Mallorca en su primer partido no salio de titular pero se entendio bien con Arango.

Y los últimos.

Está claro que Maxi es un delantero de rachas. Cuando llega el mes de julio y el sol aprieta, el chico se sale.

Grande.

Yo veo un cambio bastante grande en este Madrid. Sobre todo de medio campo para arriba, y es que el doble pivote funciona mejor, se complementan muchisimo mej0or que antes y eso se nota, y los 4 de arriba tienen mucha mas movilidad que antes. Y atras dan mas seguridad que antes (no que den seguridad, sino solo mas que antes :cenu:). Vamos yo si veo diferencias entre un Madrid que ahora llega y antes podia tirar tranquilamente 1-2 veces por partido a puerta y en unas condiciones lamentables...

PD: Si el Valencia gana la Liga me...bueno, mejor no digo nada, pero no ganais la Liga ni de coña ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.