Mayo 20, 200718 años Quien lo entienda que me lo explique, 0-6 en el Calderon! ¿Sabes lo que son los maletines? Ahí está la clara y concisa explicación :D
Mayo 20, 200718 años Aún hay liga .. : Jornadas 36 Barcelona - Getafe Sevilla - Zaragoza Real Madrid Dptivo. Coruña Jornada 37 Barcelona - Espanyol Zaragoza Real Madrid Mallorca Sevilla Jornada 38 Real Madrid - Mallorca Gimn. Tarragona - Barcelona Sevilla - Villarreal Que opinais sobre las jornadas que faltan?
Mayo 20, 200718 años No os alegreis tanto por este 0-6 que mañana en el "diario de todas las aficciones2 se restregara por la cara que el Madrid va priemro y en la portada a Roberto Carlos. Propuesta de titular: Gol de Liga, o algo parecido
Mayo 20, 200718 años Quien lo entienda que me lo explique, 0-6 en el Calderon! ¿Sabes lo que son los maletines? Ahí está la clara y concisa explicación :D Que quieres que te diga, con el porterucho ese no hacían falta maletines
Mayo 20, 200718 años Set en blanco señores!!!! Donde esta ahora la crisis??? Y a eso me refería yo la semana pasada, que es lo que vengo viendo últimamente. Los jugadores pasan a ser de héroes a mercenarios de domingo a domingo. La semana pasada se pedía que rodaran cabezas, ahora son todos unos cracks y vuelven a pelear la Liga. Yes, me encanta el mundo culé
Mayo 20, 200718 años Solo digo dos cosas, enhorabuena por la victoria, y me siento avergonzado de ser atlético. Adi9s
Mayo 20, 200718 años Quien lo entienda que me lo explique, 0-6 en el Calderon! ¿Sabes lo que son los maletines? Ahí está la clara y concisa explicación :D Joder, una cosa es que te dejes perder, y otra que te dejes meter 6
Mayo 20, 200718 años Set en blanco señores!!!! Donde esta ahora la crisis??? Y a eso me refería yo la semana pasada, que es lo que vengo viendo últimamente. Los jugadores pasan a ser de héroes a mercenarios de domingo a domingo. La semana pasada se pedía que rodaran cabezas, ahora son todos unos cracks y vuelven a pelear la Liga. Yes, me encanta el mundo culé Como si el merengue fuera diferente
Mayo 20, 200718 años Set en blanco señores!!!! Donde esta ahora la crisis??? Y a eso me refería yo la semana pasada, que es lo que vengo viendo últimamente. Los jugadores pasan a ser de héroes a mercenarios de domingo a domingo. La semana pasada se pedía que rodaran cabezas, ahora son todos unos cracks y vuelven a pelear la Liga. Yes, me encanta el mundo culé Como si el merengue fuera diferente Qué va. Creo que el ambiente culé sigue igualmente enrarecido, y eso no va a cambiar a no ser que se recupere el liderato.
Mayo 20, 200718 años Set en blanco señores!!!! Donde esta ahora la crisis??? Y a eso me refería yo la semana pasada, que es lo que vengo viendo últimamente. Los jugadores pasan a ser de héroes a mercenarios de domingo a domingo. La semana pasada se pedía que rodaran cabezas, ahora son todos unos cracks y vuelven a pelear la Liga. Yes, me encanta el mundo culé Como si el merengue fuera diferente Lo es, aquí seguimos pensando que son malos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.