Mayo 20, 200718 años Recuerdo unas palabras de Manuel Esteban en la SER la semana pasada: "Ojalá el Atleti pierda para fastidiar al Madrid, y que nos metan 6 por si lo necesitan para el goal average"
Mayo 20, 200718 años Set en blanco señores!!!! Donde esta ahora la crisis??? Y a eso me refería yo la semana pasada, que es lo que vengo viendo últimamente. Los jugadores pasan a ser de héroes a mercenarios de domingo a domingo. La semana pasada se pedía que rodaran cabezas, ahora son todos unos cracks y vuelven a pelear la Liga. Yes, me encanta el mundo culé Como si el merengue fuera diferente Lo es, aquí seguimos pensando que son malos En el Madrid pasa exactamente lo mismo. Otro ejemplo: Capello. Hace tres meses era un patán, ahora es un crack porque estáis lideres.
Mayo 20, 200718 años Despues del gran "ridicule" yo optaria por un "victoria con recolchoneo" Bueno, nadie se deja perder de 6, pero vamos, una jornada menos y el madrid sigue ahi. A mi me parece q el sevilla va a tener mucho q decir aun, tened en cuenta q ya tiene un titulo en la saca y una final por delante, asi q en ese sentido presion 0. En cambio madrid tiene q luchar por seguir primero y barcelona por seguirle el ritmo y no perder comba... por lo tanto, el sevilla actualmente es semejante a ese madrid por el q nadie daba un duro hace 6 jornadas y q ahora esta lider.
Mayo 20, 200718 años PD:¿Soy yo el único que cree que el Barça va a ganar el Calderon facil? Me autocito para que no me tilden de ventajista . Terrible Atletico ese Eller es un bulto sospechoso, la clave ha sido la lesión de Maniche sin duda , pero bueno, ese Pichu ha quedado marcado de por vida vaya partido se ha "marcado" el chaval, lastima que el chaval que a hecho el saque de honor no estuviera convocado, mejor que "Pichu" si es. En fin, ganan los tres, y ya queda un partido menos.
Mayo 21, 200718 años Asi a bote pronto recuerdo un estreno catastrofico de iker casillas, asi q tampoco crucifiquemos al chaval.
Mayo 21, 200718 años Aún hay liga .. :<!--emo&--><!--endemo--> Jornadas 36 Barcelona - Getafe Sevilla - Zaragoza Real Madrid Dptivo. Coruña Jornada 37 Barcelona - Espanyol Zaragoza Real Madrid Mallorca Sevilla Jornada 38 Real Madrid - Mallorca Gimn. Tarragona - Barcelona Sevilla - Villarreal Que opinais sobre las jornadas que faltan? Que no has puesto al Valencia
Mayo 21, 200718 años Buenas: ¿El Pichu esté no era el que antes se llamaba Cuellar? Por que con el antiguo nombre seguro que no le iba peor que ahora, madre mia 6 tabas que recibió ayer, y en más de una pudo haber hecho algo mas... De todas maneras el Barça vuelve a ser el de principio de temporada, con una pegada arriba letal, sin crear el juego y las oportunidades del año pasado, pero aprovechando las que tiene. Cierto es quie llevábamos dos meses completamente al revés: llegando y llegando pero fallando y perdonando a punta pala. Pero el Calderón se portó y nos dejó levantarnos... Aun quedan 9 puntos y el Barça solo juega fuera en la ultima jornada contra el Nastic, el cual para esas fechas estará pensando mas en como reconstruir la plantilla para ascender al año que viene. Confiemos en sacar los 3 partidos y a esperar ese Zaragoza-Real Madrid... Saludos.
Mayo 21, 200718 años Confiemos en sacar los 3 partidos y a esperar ese Zaragoza-Real Madrid... Igual en la última jornada pincha el Madrid contra el Mallorca con gol de Maxi
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.