Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Asi a bote pronto recuerdo un estreno catastrofico de iker casillas, asi q tampoco crucifiquemos al chaval.

Si no se me escapa algo, creo que debutó contra la Real Sociedad e hizo un partidazo

claro o alomejor el Barça pincha en la ultima jornada con gol de Portillo :( Y casillas debuto contra el Athletic de Bilbao y hizo un partidazo,y Pichu Cuellar ya habvia jugvado con el primer equipo asi que no tiene escusa.

Editado por ismaelito69

Sip, Pichu es David Cuéllar.

Gran partido de los REM que arriba estuvieron al fin finísimos, me pregunto qué coño hacía Perea en el banquillo y Eller jugando? Ayer fue un agujero negro junto con Zé Castro, tampoco nada del otro mundo. Veo en los periódicos que se habla bien de Edmílson, joder pero sí regaló dos bolas al Atlético que acabaron en ocasión de gol! Estamos tan mal acostumbrados a pivotes paquetes que le llamamos buena actuación a otra actuación patética más del paquete Edmílson.

Guddy me gusta más de mediapunta lo poco que ha jugado, que lo pruebe más Rijkaard a ver qué tal.

Messi 11 goles lleva ya, seguramente más media o similar de goles por mintuos jugados que Van Nistelrooy o Kanoute, y eso que no tira los penaltis :(

Editado por foraster

PD:¿Soy yo el único que cree que el Barça va a ganar el Calderon facil?

Me autocito para que no me tilden de ventajista :( .

Terrible Atletico ese Eller es un bulto sospechoso, la clave ha sido la lesión de Maniche sin duda :( , pero bueno, ese Pichu ha quedado marcado de por vida vaya partido se ha "marcado" el chaval, lastima que el chaval que a hecho el saque de honor no estuviera convocado, mejor que "Pichu" si es.

En fin, ganan los tres, y ya queda un partido menos.

hablando de ventajismo............... :(

que ha sido del de los 23 millones de Euros??? el supercrack del avatar de Wayne??

Este no era un crack???

Torres a la edad del Kun jugaba SOBRAO en el Atletco de Madrid, Si, hablo de Fernando Torres no de Van Basten, para ponerle perspectiva a esto y hacer comparciones con gente mas cercana al Kun y contrastable como el Niño. Que x ahi hablaban de comparaciones con Maradona y parece a Wayne la engañaron como a un chino. :(

Messi 11 goles lleva ya, seguramente más media o similar de goles por mintuos jugados que Van Nistelrooy o Kanoute, y eso que no tira los penaltis :(

Diego "Pakete" Forlan 15, sin penaltis y sin tirar faltas. Se ve que sin Riquelme tambien enchufa :(

Si quitamos la engañosa estadistica de goles de Penalti entre los mejores de lleno entre ellos ......................OTRO AÑO MAS.

FORLAN PAKETE!!!

Messi 11 goles lleva ya, seguramente más media o similar de goles por mintuos jugados que Van Nistelrooy o Kanoute, y eso que no tira los penaltis  :(

Diego "Pakete" Forlan 15, sin penaltis y sin tirar faltas. Se ve que sin Riquelme tambien enchufa :(

Si quitamos la engañosa estadistica de goles de Penalti entre los mejores de lleno entre ellos ......................OTRO AÑO MAS.

FORLAN PAKETE!!!

Me parece que se dejan en el tintero un detalle de mínima importancia... Messi estuvo 4 meses fuera por lesión...

Pero sí, igual Forlán es mejor y todo... :(

El que definitivamente es una bestia es el jodido Diego Milito, ayer en la Sexta sacaron una estadística según la cual es el 11º jugador de la Liga en número de remates, y el 2º máximo goleador, algo así como 20 goles de 32 remates, dijeron... :(

Confiemos en sacar los 3 partidos y a esperar ese Zaragoza-Real Madrid...

Igual en la última jornada pincha el Madrid contra el Mallorca con gol de Maxi :(:(:(

O el Barça pincha contra el Nastic con gol de Portillo....

Y el Sevilla contra quien pincha? que si no gana la Liga el Valencia a salva le da algo :(

Me parece que se dejan en el tintero un detalle de mínima importancia... Messi estuvo 4 meses fuera por lesión...

Pero sí, igual Forlán es mejor y todo... :(

El que definitivamente es una bestia es el jodido Diego Milito, ayer en la Sexta sacaron una estadística según la cual es el 11º jugador de la Liga en número de remates, y el 2º máximo goleador, algo así como 20 goles de 32 remates, dijeron... :(

Nadie se ha metido con Messi, solo que hace unas semans estuvieron dandole caña aqui a Forlan llamandole Pakete.

De Diego Milito dijeron que era un Fichaje de PC Futbol de los que gasta Txiki!!

Milito poco mas puede hacer ya para convencer a alguien. El que nos e convence es porque no quiere.

A Diego Milito como goleador no se le puede reprochar nada, y como jugador muy poco, lo mejor que tiene es que es muy listo, siempre sabe lo que necesita el equipo de él y lo aporta a la perfección.

Lo del porcentaje de acierto tan bueno que tiene es porque participa muy poco del juego y cuando lo hace es para definir, siempre está con la portería en la mente pero tira cuando la tiene clara, como se desmarca muy bien, casi siempre que la tiene es ocasión, así que el chaval es rentable del todo.

Hoy me han comentado que el Barça tiene bastante cerca a Makaay...

¿Qué hay de cierto en eso? :hello::(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.