Mayo 21, 200718 años Joder, Makaay al Barça.... eso lo llevo yo diciendo años, para mí sería un acierto como la copa de un pino, me encanta ese jugador y le veo unas condiciones idóneas para el equipo. Se mueve como pez en el agua... he visto pocos delanteros con una inteligencia similar en el desmarque. Y luego por supuesto, las clava de todas las maneras a poco que le dejas. En ese sentido me recuerda a Van Nistelrooy. En el Barça podría jugar de 9, caer a ambas bandas, moverse buscando el pase de Ronaldinho, Xavi o Messi... vamos, para mí un fichaje cojonudísimo, lo celebraría como pocos fichajes de los últimos años. Y tiene 31-32 años, tampoco está cojeando hombres de Dios...
Mayo 21, 200718 años Asi a bote pronto recuerdo un estreno catastrofico de iker casillas, asi q tampoco crucifiquemos al chaval. Si no se me escapa algo, creo que debutó contra la Real Sociedad e hizo un partidazo Cuando hablo de estreno no me refiero al primer partido (fallo mio), me refiero a sus comienzos, cuando fue muy muy discutido.
Mayo 21, 200718 años bueno vengo a decir que el barcelona ganara la liga gracias al mallorca, porque el mallorca se enfrenta en las 2 ultimas jornadas contra sevilla y madrid, y creo que el mallorca le echara una manita al barcelona. todos animando al Mallorca
Mayo 21, 200718 años Confiaría en el Mallorca si el partido fuera en Palma, pero la verdad, siendo en el Bernabéu... pocas opciones veo. Ahora mismo me parece imposible que, con la dinámica que lleva el Madrid, algún equipo pueda puntuar en Chamartín.
Mayo 21, 200718 años Yo no queria hablar por no morir como los peces, pero a mi el del mallorca me parece, de los partidos restantes, el menos peligroso (ojo, no el mas facil).
Mayo 21, 200718 años contra el sevilla me conformaria con un empate que beneficiaria al barça y al mallorca, y el partido se jugara en casa del mallorca. ahora en la ultima jornada el mallorca juega en el bernabeu contra el madrid...confio en el mallorca para un empate deseo al mallorca toda la suerte.. aver si gana el mallorca contra el sevilla y madrid..que diran en la tele si pasa eso
Mayo 21, 200718 años Como dijeron por ahí, Maxi López le dará la Liga al Barça marcando un hat-trick en el Bernabéu
Mayo 21, 200718 años deseo al mallorca toda la suerte.. aver si gana el mallorca contra el sevilla y madrid..que diran en la tele si pasa eso No dirán nada del mallorca, simplemente dirán q el Barça gana la liga !!
Mayo 21, 200718 años si claro marcara Diego Tristan que hace un año y algo k no marca Yo nop se porque los del Mallorca quiere que gane la liga el Barça con los favores que le ha echo el madrid por ejemplo cediendo a Eto'o dos años.Bueno yo creo k el Barça pinchara en Tarragona con gol de Portigol
Mayo 21, 200718 años Joder, Makaay al Barça.... Makaay? Joder con el Bayern, que quiere construirse un equipo nuevo o depender de Luca Toni?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.