Mayo 22, 200718 años Lo verdaderamente sangrante es que se está hablando de Aguero y el Atleti y cómo no, salta un culé para decir algo del Madrid joer Kafrón, Magico/Jacaré hace un comentario sarcástico sobre Agüero y yo le respondo con otro igual sobre Raul, tranquilo q no es ninguna obsesión antimadridista... ... pero si comparamos el rendimiento de Raul y Torres en los últimos 3/4 años tengo dudas de cual es mejor ... Editado Mayo 22, 200718 años por lamatxin
Mayo 22, 200718 años Lo verdaderamente sangrante es que se está hablando de Aguero y el Atleti y cómo no, salta un culé para decir algo del Madrid joer Kafrón, Magico/Jacaré hace un comentario sarcástico sobre Agüero y yo le respondo con otro igual sobre Raul, tranquilo q no es ninguna obsesión antimadridista... Venga va, no jodas
Mayo 22, 200718 años Lo verdaderamente sangrante es que se está hablando de Aguero y el Atleti y cómo no, salta un culé para decir algo del Madrid joer Kafrón, Magico/Jacaré hace un comentario sarcástico sobre Agüero y yo le respondo con otro igual sobre Raul, tranquilo q no es ninguna obsesión antimadridista... Venga va, no jodas ara no ... de todas formas no se quien tiene más obsesión si yo por "antimerengue" o kafrón por "anti-antimerengues" ... Editado Mayo 22, 200718 años por lamatxin
Mayo 22, 200718 años de todas formas no se quien tiene más obsesión si yo por "antimerengue" o kafrón por "anti-antimerengues" ... Magico por anticulé Digo, Jacare (qué raro te me haces ahora )
Mayo 23, 200718 años ... pero si comparamos el rendimiento de Raul y Torres en los últimos 3/4 años tengo dudas de cual es mejor ... Pues Raul.
Mayo 23, 200718 años ... pero si comparamos el rendimiento de Raul y Torres en los últimos 3/4 años tengo dudas de cual es mejor ... Pues Raul. ¿Raúl? Torres no ha bajado de los 13 goles (en las últimas cuatro temporadas ha metido 13, 19, 16 y 13) por temporada desde que es profesional... y eso en un Atlético pésimo, que no mete muchos goles y sin ningún asistente de gran nivel. Vale que no sea la estrella que se nos quiso hacer ver, pero ha tenido un rendimiento bastante bueno y más si, como digo, vemos el contexto en el que ha estado el Atlético de Madrid inmerso las últimas temporadas. Raúl en cambio... pues eso, Raúl. En las últimas temporadas 11, 9, 5 goles... y en esta pues ya ves, ¿5 de nuevo, no? Y hablando del Barcelona para no desvirtuar tanto. ¡Visca el Barça!
Mayo 23, 200718 años Y hablando del Barcelona para no desvirtuar tanto. ¡Visca el Barça! Para decir eso, mejor sigue desvirtuando
Mayo 23, 200718 años Con lo facil q es decir: "Y hablando del Barcelona para no desvirtuar tanto, etoo ha vuelto a abrir la boca"
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.