Mayo 23, 200718 años Yo veo bastante dificil q torres llegue a estar en su vida al nivel q lucio raul en su mejor epoca. Ademas, ¿alguien se imagina a torres adaptandose a la media punta?, en algunos años, cuando el niño pierda su explosividad ¿q sera de el? Yo siempre lo he dicho, opino q a este chaval le hubiese venido de escandalo un cambio de equipo, xq lleva 3 años estancadisimo y tiene aptitudes para ser un fuera de serie. A mí eso me recuerda a un tal Joaquín... Si te digo la verdad, yo siempre los he comparado en eso
Mayo 23, 200718 años PD: Genial Eto'o abriéndole las puertas de par en par al Real Madrid. Este chico es merengón y ya no lo disimula. Bien, Samuel, bien. Estás acabando poco a poco con la salud de lamatxin. si, y también se las abre al espanyol ... pd: mi salud mental hace tiempo q dejó de tener arreglo ...
Mayo 23, 200718 años Yo veo bastante dificil q torres llegue a estar en su vida al nivel q lucio raul en su mejor epoca. Ademas, ¿alguien se imagina a torres adaptandose a la media punta?, en algunos años, cuando el niño pierda su explosividad ¿q sera de el? Yo siempre lo he dicho, opino q a este chaval le hubiese venido de escandalo un cambio de equipo, xq lleva 3 años estancadisimo y tiene aptitudes para ser un fuera de serie. A mí eso me recuerda a un tal Joaquín... Joaquin va a ser igual de intermitente aqui, en italiana, japon o arabia saudi
Mayo 23, 200718 años Joaquin va a ser igual de intermitente aqui, en italiana, japon o arabia saudi Ahora ya sí, pero yo creo que hace dos o tres años cuando tenía temporadas bastante buenas y cada temporada se decía que Joaquín iba a fichar por cien grandes, si ahí hubiese salido del Betis, ahora sería muchísimo mejor jugador del que es. Y con Torres pienso más de lo mismo, no considero que vaya a crecer mucho más como jugador, que no es malo, pero sí es un jugador inflado.
Mayo 24, 200718 años Buenas: Completamente de acuerdo en considerar a Torres como un jugador sobrevalorado y a Joaquin intermitente. Pero dicho esto yo los considero a los dos fijos en la selección (que no en el once), ya que tambien te pueden resolver un partido. De todas formas comparar a Torres con Raul hoy en día sigue siendo subrealista, y me imagino que hasta que los dos se hayan retirado y se compare su trayectoria (goles, actuaciones, títulos) no se podrá decir quien está por encima de quien. Respecto al tema Etoo, me da que todos empezamos a estar algo cansados de que cada vez que hable en público tenga que ser "el portador de la sinceridad y la valentía"... Si cada vez que abre la boca necesita dos o tres ruedas de prensa o entrevistas para desmentir o aclarar punto por punto sus palabras dichas antes (ayer estuvo 40 minutos en Barcelona y unos 20 en el Larguero), esque algo falla. Y siempre es el mismo, sinceramente. Tiene que pensar algo mas lo que dice, no se puede ir lanzando esa clase de puñales (que si hay chivatos, que le dan palos...) principalmente para guardar la armnonía de su vestuario. Que diferente es el Etoo futbolista del Etoo persona...debería guardarse las dosis de adrenalina y los subidones para el terreno de juego, sinceramente. Saludos.
Mayo 24, 200718 años Torres y Joaquin son imprescindibles en la selección porque desgraciadamente no hay nada mejor. Pese a la mala temporada del Niño, es uno de los máximos goleadores nacionales y Joaquin por la derecha es de lo mejorcito del país, si le dá es muy bueno y si no, te hace más o menos igual que el resto.
Mayo 24, 200718 años Pues yo no estoy de acuerdo contigo llibcar. No soy ningun apasionado de Raúl, pero no creo que Fernando Torres vaya a llegar nunca a su nivel, me parece un jugador inferior a Raúl. Yo a Torres siempre lo he visto como un elemento mediatico que nos ha vendido el Atleti. Es un buen jugador, no cabe duda, pero no me parece que llegue nunca a crack mundial, como si llego a serlo Raúl. Para mi no es ni siquiera el mejor jugador de su equipo... Quería decir que desde hace 3-4 años Torres es mucho mejor que Raúl. No que Torres sea mejor que el mejor Raúl (ni creo que lo vaya a ser).
Mayo 24, 200718 años Si te refieres a que sera mejor de lo que Raul es ahora o sera dentro de unos anios, pues si, pero si lo que dices es que sera mejor de lo que fue Raul en su epoca, pues te digo que las drogas no son buenas :<!--emo&--><!--endemo--> Y te basas en... xD en que mi mama me ha dicho que no son buenas, y mi mama NUNCA miente
Mayo 25, 200718 años Yo creo que joaquin, aunque intermitente, siempre ha respondido muy bien en la seleccion, execpto el ya conocidismo penalti fallado contra c del sur , debe ser un fijo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.