Mayo 25, 200718 años Yo creo que joaquin, aunque intermitente, siempre ha respondido muy bien en la seleccion, execpto el ya conocidismo penalti fallado contra c del sur , debe ser un fijo. Más bien al contrario. En el único partido en el que le he visto entonado con España fue precisamente contra Corea (Conectó muy buenos centros con Morientes) en aquellos Cuartos de Final de aquél fatídico Mundial. Antes y después, agua.
Mayo 25, 200718 años Como se nota que eres nuevo, con el tiempo aprenderas que el titulo no importa, se acabara hablando del Atleti en la zona Barça, del Madrid en la de la Seleccion, etc...y en la del Valencia Salva dira que van a ganar la Liga Editado Mayo 25, 200718 años por Estrada
Mayo 26, 200718 años Pues yo pienso que si llegamos a cuartos fue gracias a Joaquin, se marcon un pedazo mundial en korea-japon impresionante. Lo que cree que joaquin deberia hacer es levantar la cabeza de vez en cuando, por que normalmente pilla la pelota, mira pa abajo, y echa a correr hacia la linea de corner
Mayo 26, 200718 años Exacto pero por que estamos hablando de Joaquin en el tema del Barça'??? Si alguien con experiencia dice esto la gente hace caso, si lo dice un newbie no, pero tranquilo no has dicho nada fuera de lugar
Mayo 26, 200718 años Pues yo pienso que si llegamos a cuartos fue gracias a Joaquin Yo creo que no. De hecho, el único partido interesante de Joaquín fue en Cuartos. Llegamos a ellos fundamentalmente gracias a Casillas y a su acierto para-penalties ante Irlanda en Octavos. Y antes que Joaquín, brillaron bastante más Raúl, Morientes, De Pedro, Luis Enrique o Valerón. A mi modo de ver, claro.
Mayo 26, 200718 años Cmbiando de tema, aunque yo siga apoyando a el juaco, espermos que pinxe oi el madrid arriba depor .
Mayo 26, 200718 años Vale, la verdad es que no soy nadie aqui para decir eso. Opinando ya que estoy del tema, Joaquin es bueno pero cuando se lleva sin tocar el balon un rato desaparece completamente y ya puedes ir preparando el cambio.
Mayo 26, 200718 años Leñe que decepción, me esperaba ver esto más animado tras la autoexpulsión de Ronaldinho
Mayo 26, 200718 años Al descanso: Barça 1-0 Getafe Gol de Ronaldinho a los 2 minutos, el mismo Ronaldinho expulsado en el minuto 40 por agredir a un rival, totalmente justa. Eso sí, el árbitro está permitiendo al Getafe toda la dureza del mundo y un poco más. Por otra parte, el Barça ha desarrollado la mejor primera parte quizá en todo el 2007, con claridad arriba y mucho trabajo y sacrificio, tanto en la presión como a la hora de replegar. En cuanto al Getafe, también muy serio, presionando e intentando armar la jugada cuando tienen el balón. Esperemos que en la segunda parte no nos pase factura el jugar con un hombre menos y que dentro de 2 semanas no echemos de menos al Gaucho contra el Espanyol.
Mayo 26, 200718 años La liga está amañada, robo! robo! El Madrid mete un gol después de una asistencia con la mano y al Barça le cosen a patadas y encima expulsan a Ronaldinho. [mode conspiratorio off]
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.