Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

LeSoleil, esta va pa ti, que siempre dices lo mismo...

Y eso de que el Barca acabe el partido contra el Getafe en el Camp Nou, retrasando el balon atras para perder tiempo, con la aficion gritando "Oleeee", y con el fin del partido y la aficion celebrando un 100 en casa contra el Geta como si fuera la final de la Champions...? Lo digo por las decenas de veces que dices que los demas celebran sus triunfos igual. Pregunto, vamos.

Si el Madrid gana en Zaragoza, campeon de Liga.

Completamente de acuerdo con las dos cosas que comentas.

PD: "Victoria épica" reza la edición online de Sport. ¡Cómo cambian las tornas, señores!

PD2: ¿Alguien suele leer los artículos del señor Carazo? Me parece profundamente injusto que gente como Tomás Roncero tengan una fama tan nefasta como periodistas (seguramente con toda la razón) y personajes como Carazo pasen más desapercibidos. Personalmente me parece el periodista deportivo más casposo del país con diferencia. Roncero es un hooligan y lo demuestra, no se esconde. Carazo es una mente tendenciosa y mediocre a la vez.

Editado por Shircko

Correctisimo carroza es malisimo xD

LeSoleil, esta va pa ti, que siempre dices lo mismo...

Y eso de que el Barca acabe el partido contra el Getafe en el Camp Nou, retrasando el balon atras para perder tiempo, con la aficion gritando "Oleeee", y con el fin del partido y la aficion celebrando un 100 en casa contra el Geta como si fuera la final de la Champions...? Lo digo por las decenas de veces que dices que los demas celebran sus triunfos igual. Pregunto, vamos.

Si el Madrid gana en Zaragoza, campeon de Liga.

Esta victoria se ha celebrado asi porque la gente estaba ya cabreada tanto con el Getafe, el arbitro y porque sigue el Barça estando ahi, y si que es epica porque hoy el equipo lo dio todo, con un hombre menos y dominando de vez en cuando. Me gustaria ver a otros equipos haciendo eso.

PD: el Barça perdio tiempo cuando??? en el minuto 93 y medio habiendo añadido 3 minutos el arbitro, antes que, cuando otros equipos como dije antes se hubieran puesto a perder tiempo des que empezara la segunda parte.

"Victoria épica" reza la edición online de Sport. ¡Cómo cambian las tornas, señores!

Sí, estoy de acuerdo una victoria épica. Algo a objetar? Los jugadores lucharon como no han hecho en toda la temporada y aguantaron incluso dominando hasta el minuto 80 con uno menos. Ayer fue una victoria épica para todos los que estuvimos al campo almenos, se vivió con la misma intensidad que un partido de Champions celebrando el pitido final como un gol, Sport no hace más que describir el sentimiento barcelonista de ayer.

El amigo Schuster se ha lucido en la rueda de prensa, según él el Barça disparó dos veces a puerta xD (según Marca 13 disparos, 8 de ellos a puerta para el Barça), y el árbitro favoreció al Barça xD . Grande Rijkaard en la rueda de prensa, con su estilo dejó al Getafe y Schuster verdes, chapeau. Lo increible de ayer es que quien acabó con uno menos fue el Barça, y el equipo que se dedicó a asesinar una vez detrás otra a Messi acabó con 11 y solo enseño una amarilla por una entrada a Messi cuando se vieron una de roja, un penalty a Messi, y cinco o seis más entradas a Messi de amarilla perdonadas. Súmamente patético Pérez Burrull, de los peores árbitros de Pimera, parece increible que ayer el Geta marchara con solo 5 amarillas, una más que el Barça, no se pueden permitir estas actitudes porque dañan al fútbol, sobretodo a los jugadores que intentan jugarlo.

Exacto pero por que estamos hablando de Joaquin en el tema del Barça'???

Si alguien con experiencia dice esto la gente hace caso, si lo dice un newbie no, pero tranquilo no has dicho nada fuera de lugar xD

No digas tonterias, siempre bromeamos con lo mismo.

Es mas, yo hace poco dije lo mismo y nadie me hizo caso.

Bienvenido tony xD

¿Y quién dice que tu no seas un newbie? xDxD

No ví el partido, pero me alegro que se jugase bien según he oído.

Y no es que se celebre como una final de la Champions ni nada de eso, es que se está jugando el final de una liga que puede acabar con una temporada "mediocre" camuflada con un título de liga o con una temporada mediocre, sin más.

Dos disparos? yo asi a bote pronto recuerdo una jugada en la q tiraron 3 y dos fueron sacadas de la linea de gol.

Y estoy con cristian, al terminar el partido pense, el barcelona gana 1-0 por un gol en el minuto 2" y el publico cantando oles cuando el equipo se dedica a perder tiempo, y encima celebracion de champions. En cambio cuando el madrid se puso lider lesoleil veia exagerada la celebracion...

Tengo el cagometro disparado, dos jornadas para ganar una liga.

Edito: yo no veo mal q lo celebren, cada cual celebra lo q quiere, lo q quiero decir es q por la boca muere el pez.

Editado por Jacare

"Victoria épica" reza la edición online de Sport. ¡Cómo cambian las tornas, señores!

Sí, estoy de acuerdo una victoria épica. Algo a objetar? Los jugadores lucharon como no han hecho en toda la temporada y aguantaron incluso dominando hasta el minuto 80 con uno menos. Ayer fue una victoria épica para todos los que estuvimos al campo almenos, se vivió con la misma intensidad que un partido de Champions celebrando el pitido final como un gol, Sport no hace más que describir el sentimiento barcelonista de ayer.

Me refería a lo mismo que apuntaban Cristian y Jacare (?) xD. Iba por LeSoleil que se "escandalizaba" de cómo se vivían algunas victorias del Madrid yendo a remolque en Liga.

PD: 65.000 espectadores ayer en el Camp Nou. El Bernabéu, llenando cada jornada. Lógicamente no es un factor determinante pero demuestra las ganas y la necesidad del título de una institución y la de la otra.

Editado por Shircko

mmm un Barça-Getafe en el Camp Nou un sábado a las 10 cuando lo dan por TV3 y encima empezó a llover un poco antes de empezar el partido igual a menos de 70.000 espectadores sea la temporada que sea de la historia del Barça.

La diferencia de mentalidad es evidente entre los 2 equipos, en Madrid se han empezado a creer hace poco que pueden ganar la liga y el trofeo sería una gran victoria, para el Barça que ha estado toda la liga, no ganarla sería bastante decepcionante y ganarla sería simplemente cumplir con el expediente, el título es el mismo, pero la repercusión en un sitio y en otro, no.

mmm un Barça-Getafe en el Camp Nou un sábado a las 10 cuando lo dan por TV3 y encima empezó a llover un poco antes de empezar el partido igual a menos de 70.000 espectadores sea la temporada que sea de la historia del Barça.

Bonita justificación.

No se yo.... no me veo al cadiz con posibilidades de ascender a falta de 3 jornadas y sin ir al partido porque este lloviendo y el rival sea el lorca...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.