Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Zaragoza-Madrid la gran final de esta Liga, si gana el Madrid la Liga será para los blancos sinó seguramente caerá para los culés. Ahora mismo dudo que el Barça pierda algun punto después de ver los dos últimos partidos, la actitud ha cambiado radicalmente.

No se yo.... no me veo al cadiz con posibilidades de ascender a falta de 3 jornadas y sin ir al partido porque este lloviendo y el rival sea el lorca...

Eh eh, un respeto al Lorca xD

Si yo lo respeto, pero ya esta descendido, era por poner un ejemplo extremo.

PD: lorca caca

LeSoleil, esta va pa ti, que siempre dices lo mismo...

Y eso de que el Barca acabe el partido contra el Getafe en el Camp Nou, retrasando el balon atras para perder tiempo, con la aficion gritando "Oleeee", y con el fin del partido y la aficion celebrando un 100 en casa contra el Geta como si fuera la final de la Champions...? Lo digo por las decenas de veces que dices que los demas celebran sus triunfos igual. Pregunto, vamos.

Si el Madrid gana en Zaragoza, campeon de Liga.

Con varias diferencias (se nota que te lo tenías guardado, ¿eh?):

1) El Barça jugó con 10 desde el minuto 40.

2) Ante un rival que hace pocos días le clava un 4-0, con el consiguiente ánimo de revancha.

3) Con el Getafe acojonando en los últimos minutos.

4) Con la afición encendida tras un arbitraje lamentable y permisivo con el Getafe (tremendo que acabaran el partido con 11).

Si eso no es una victoria que merezca una gran alegría final, pues chico...

Por cierto, me acabo de dar cuenta de una cosa: odio a Schuster, qué tipejo más impresentable, qué cinismo... vamos, se está ganando de calle su ingreso en el Madrid, sin duda lo está haciendo de puta madre en ese sentido, se vende como nadie.

Ah, se me olvidaba... ¡¡¡menos mal que los árbitros estaban confabulados para que el Barça ganara la Liga!!!. Al llorón montenegrino no se le oye graznar desde hace semanas...

Por cierto, me acabo de dar cuenta de una cosa: odio a Schuster, qué tipejo más impresentable, qué cinismo... vamos, se está ganando de calle su ingreso en el Madrid, sin duda lo está haciendo de puta madre en ese sentido, se vende como nadie.

No, si ya lo decía el "tio" Florentino... "Hay gente que ha nacido para jugar (ser) del Real Madrid"... Cuanta razón tenía.

No, si ya lo decía el "tio" Florentino... "Hay gente que ha nacido para jugar (ser) del Real Madrid"... Cuanta razón tenía.

Eso es un poco sobrada, ¿no?

Me parece un poco fuera de lugar querer dar a entender lo que estás queriendo dar a entender.

Cuando digo ser, no me refiero a los aficionados.

Las palabras exactas de Florentino en sus presentaciones tipo "Las Vegas" eran esas... "Hay jugadores que han nacido para jugar en el Real Madrid". En este caso Shuster no va a jugar en el Real Madrid, por eso he puesto "ser"...

Igualmente, que cada uno entienda lo que quiera. La frase no es mia, es de Florentino, el "Ser Superior" (según palabras de Butragueño, tampoco mias)

Como dato significativo, deciros q schuster es socio del barcelona. Haciendo la regla de tres q estais haciendo, "Hay gente q da el perfil perfectamente para ser socio cule".

Como dato significativo, deciros q schuster es socio del barcelona. Haciendo la regla de tres q estais haciendo, "Hay gente q da el perfil perfectamente para ser socio cule".

Muy bonito... a ver si sale ahora Shirko a censurar el comentario... ¿Donde esta ese sentido del humor gaditano, Magico?... ¿Te has picado?...

Y el Papa Juan Pablo II también era socio culé, no te jode... xD

No joder wichy, eso nunca xD

Es q me hace gracia, xq precisamente en esta zona alguien presumia de q el madrid queria a un entrenador q era socio cule, y ahora salis con esto xD

Si os cae gordo schuster no teneis porque ponerle el cartelito de madridista, os cae mal y ya esta.

Por cierto, no veo nada censurable en mi comentario xD

Editado por Jacare

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.