Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No joder wichy, eso nunca xD

Es q me hace gracia, xq precisamente en esta zona alguien presumia de q el madrid queria a un entrenador q era socio cule, y ahora salis con esto xD

Si os cae gordo schuster no teneis porque ponerle el cartelito de madridista, os cae mal y ya esta.

Por cierto, no veo nada censurable en mi comentario xD

Yo no le pongo el cartelito de madridista, se lo pone la prensa y segun el foro es algo ya hecho.

Yo no se si es censurable, yo no soy juez y además tanto me da... Lo que no entiendo es el comentario de Shirko despues de mi post. Por si acaso, y para evitar suspicacias, ya he añadido un post posterior aclarando el incial (por si algún aficionado madridsta se sentia directamente atacado). El problema es que la gente no sabe diferenciar entre ataques directos al personal y a la institución (eso se llama rivalidad), y el foro va lleno de comentarios de ese tipo. Por eso no entido que me censuren despues de mi primer post.

Es q me hace gracia, xq precisamente en esta zona alguien presumia de q el madrid queria a un entrenador q era socio cule, y ahora salis con esto xD

Si os cae gordo schuster no teneis porque ponerle el cartelito de madridista, os cae mal y ya esta.

El cartelito se lo pone él mismo... es tremendo lo gracioso y lo cordial que es cuando juega contra el Madrid, y cómo se pone cuando toca el Barça; se lo llevan los demonios, oiga...

Yo no le pongo el cartelito de madridista, se lo pone la prensa y segun el foro es algo ya hecho.

Yo no se si es censurable, yo no soy juez y además tanto me da... Lo que no entiendo es el comentario de Shirko despues de mi post. Por si acaso, y para evitar suspicacias, ya he añadido un post posterior aclarando el incial (por si algún aficionado madridsta se sentia directamente atacado). El problema es que la gente no sabe diferenciar entre ataques directos al personal y a la institución (eso se llama rivalidad), y el foro va lleno de comentarios de ese tipo. Por eso no entido que me censuren despues de mi primer post.

Hombre, yo cuando digo madridista me refiero a aficionado al madrid, no a q vaya a ser entrenador del madrid, y creo q bajo ninguna circunstancia schuster es fan del madrid. Si esta haciendo el papelon para q lo fichen, lo desconozco.

Off Topic sobre Pakete Forlan.

A quien corresponda:

Si no tomamaos en cuenta los penalties:

Solo Van Nistelroy ha metido mas goles que Forlan,

Llleva tantos como Kanoute y Diego Milito, por encima del resto de juegadores de la liga. (Y creo Riquelme esta en Boca)

A quien corresponda:

Llleva tantos como Kanoute y Diego Milito, por encima del resto de juegadores de la liga. (Y creo Riquelme esta en Boca)

A mi Forlan me encanta, eso que quede claro, pero creo que marcar 8 goles en 3 partidos despues de una temporada discretita en cuanto a numero de goles no tiene tampoco todo el merito del mundo. Y lo repito, que me encanta, y si no fuera un tio tan de rachas, seria de los mejores delanteros de Europa seguro.

Todos los delanteros van en realidad por rachas.

Yo la verdad q cada vez q lo veo marcar un gol me acuerdo bastante de todas las criticas q se le hicieron por aqui xD

LeSoleil, esta va pa ti, que siempre dices lo mismo...

Y eso de que el Barca acabe el partido contra el Getafe en el Camp Nou, retrasando el balon atras para perder tiempo, con la aficion gritando "Oleeee", y con el fin del partido y la aficion celebrando un 100 en casa contra el Geta como si fuera la final de la Champions...? Lo digo por las decenas de veces que dices que los demas celebran sus triunfos igual. Pregunto, vamos.

Si el Madrid gana en Zaragoza, campeon de Liga.

Con varias diferencias (se nota que te lo tenías guardado, ¿eh?):

1) El Barça jugó con 10 desde el minuto 40.

2) Ante un rival que hace pocos días le clava un 4-0, con el consiguiente ánimo de revancha.

3) Con el Getafe acojonando en los últimos minutos.

4) Con la afición encendida tras un arbitraje lamentable y permisivo con el Getafe (tremendo que acabaran el partido con 11).

Si eso no es una victoria que merezca una gran alegría final, pues chico...

Por cierto, me acabo de dar cuenta de una cosa: odio a Schuster, qué tipejo más impresentable, qué cinismo... vamos, se está ganando de calle su ingreso en el Madrid, sin duda lo está haciendo de puta madre en ese sentido, se vende como nadie.

Ah, se me olvidaba... ¡¡¡menos mal que los árbitros estaban confabulados para que el Barça ganara la Liga!!!. Al llorón montenegrino no se le oye graznar desde hace semanas...

Me tomas el pelo??? Acaso Eto´o no merecio la expulsion por la entrada al Pato? Y los regalitos varios de todos los cules a los del Getafe? Y los piscinazos de los messi y compañia, o el de Puyol en la banda izquierda como si le hubieran roto una pierna? Vamos hombre, que se te ve el plumero.

edito:Ziganda, justo eso estaba viendo ayer. Sin contar los penaltys, Forlan es el segundo pichichi del torneo. Pero no, ese tio es una patata, que vamos a saber los pueblerinos de futbol xD

Editado por Cristian_Villarreal

Y ya no te digo nada los pueblerinos q viven en EEUU xD

A quien corresponda:

Sigo manteniendo que Forlán en el Barça fracasaría de delantero suplente porque necesita confianza y continuidad, además no tiene un buen juego aéreo por lo tanto no aportaría nada distinto de lo que aporta Eto'o.

Acaso Eto´o no merecio la expulsion por la entrada al Pato?

Eing? Ni de broma, roja por obstaculizar el portero? xD

Y los piscinazos de los messi y compañia

Piscinazos de Messi? xD Pero si parecía un equilibrista profesional aguantando de pie a todas las entradas y agarrones para que el árbitro no le sacara amarilla por tirarse (el jugador ha declarado que le avisó antes del partido)

Editado por foraster

Me tomas el pelo??? Acaso Eto´o no merecio la expulsion por la entrada al Pato? Y los regalitos varios de todos los cules a los del Getafe? Y los piscinazos de los messi y compañia, o el de Puyol en la banda izquierda como si le hubieran roto una pierna? Vamos hombre, que se te ve el plumero.

¿roja directa por obstrucción al portero? un poco exagerado, ¿no?

y para piscinazo el de Belenguer, q no se llevó ni tarjeta ... en fin ...

No se, volveis a subestimar a forlan diciendo q debe ser el delantero suplente. Yo no saldria de villareal siendo una de las estrellas del equipo para irme a otro a ser el segundo delantero, por mucho barcelona q sea el otro equipo.

La diferencia entre ronaldinho y el resto es q los demas saben dar patadas y el dentudo no. Mientras los otros pegan con el balon "en juego" y en lances mas o menos del partido, a ronaldinho le pudo el coraje y pego una patada sin venir a cuento. Yo creo q hay q diferenciar entre agredir y jugar duro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.