Junio 1, 200718 años Hoy me acaban de contra un chiste... Porque al Barça se le llama la NASA? porque va en cuenta atras,7-6-5-4-3-2-1-0 lo pillais no?
Junio 1, 200718 años Hoy me acaban de contra un chiste... Porque al Barça se le llama la NASA? porque va en cuenta atras,7-6-5-4-3-2-1-0 lo pillais no? Pues no lo pillo.
Junio 1, 200718 años Hoy me acaban de contra un chiste... Porque al Barça se le llama la NASA? porque va en cuenta atras,7-6-5-4-3-2-1-0 lo pillais no? Pues no lo pillo. Títulos conseguidos. No era tan complicao.
Junio 1, 200718 años Hoy me acaban de contra un chiste... Porque al Barça se le llama la NASA? porque va en cuenta atras,7-6-5-4-3-2-1-0 lo pillais no? Pues no lo pillo. Títulos conseguidos. No era tan complicao. Es que no me sé el palmares del Barsa.
Junio 1, 200718 años Jum! luis enrique forma parte de un grupo catalan q podria estar interesado en comprar el cadiz. El grupo formado por asensi, migueli y el jugador asturiano comprarian la mayoria de las acciones cadistas y apostarian por luis enrique como manager.
Junio 1, 200718 años no se trata de saberse el palmares,es que segun Laporta este año podrian haber ganado 7 titulos,y de momento creo que no tienen ninguno.Por eso le llaman la NASA.
Junio 1, 200718 años Supercopa de Europa, de España, Mundialito, Liga, Copa y Champions...cual era el 7º? es que desde que oi lo de los 7 titulos estoy intrigado por saber el 7º...alguna mente lucida que me lo aclare por favor.
Junio 1, 200718 años Eso pense yo cuando lei ayer lo de la Copa Cataluña, pero joder, me pareceria muy triste
Junio 1, 200718 años Hoy me acaban de contra un chiste... Porque al Barça se le llama la NASA? porque va en cuenta atras,7-6-5-4-3-2-1-0 lo pillais no? Pues no lo pillo. Títulos conseguidos. No era tan complicao. Es que no me sé el palmares del Barsa. Iban a por siete títulos este año y...ya están en la final de la Catalunya Cup.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.