Junio 1, 200718 años Oye y el Joan Gamper cuenta? No creo que tengan la indecencia de contar el Juan Palomo...
Junio 1, 200718 años Pero la supercopa de España sí que cuenta ¿no? De todas formas solo disputa 3 títulos de verdad.
Junio 1, 200718 años Pero la supercopa de España sí que cuenta ¿no? De todas formas solo disputa 3 títulos de verdad. Yo todavía no he aclarado si pertenece a esta temporada o es el título que pone fin a la temporada anterior. Parece ser que la segunda opción es la más "aceptada".
Junio 1, 200718 años Pero la supercopa de España sí que cuenta ¿no? De todas formas solo disputa 3 títulos de verdad. Yo todavía no he aclarado si pertenece a esta temporada o es el título que pone fin a la temporada anterior. Parece ser que la segunda opción es la más "aceptada". Bah! Eso lo dices ahora porque te jode el chiste... La Supercopa de España abre la temporada española. Como se nos ve el plumero, eh Shircko? Me parece que estan muy subiditos demasiado pronto.
Junio 1, 200718 años Pero la supercopa de España sí que cuenta ¿no? De todas formas solo disputa 3 títulos de verdad. Yo todavía no he aclarado si pertenece a esta temporada o es el título que pone fin a la temporada anterior. Parece ser que la segunda opción es la más "aceptada". Bah! Eso lo dices ahora porque te jode el chiste... La Supercopa de España abre la temporada española. Como se nos ve el plumero, eh Shircko? Me parece que estan muy subiditos demasiado pronto. Sí... y la Supercopa y el Mundialito también lo metemos en la temporada pasada... conclusión: este año sólo hemos perdido 2 títulos...
Junio 1, 200718 años Bah! Eso lo dices ahora porque te jode el chiste... La Supercopa de España abre la temporada española. Como se nos ve el plumero, eh Shircko? Me parece que estan muy subiditos demasiado pronto. 1.- El chiste no es mío. Ni siquiera me parece gracioso. 2.- De "plumeros" y demás, nada de nada. 3.- Considero que la Supercopa de España se cuenta como título de la temporada anterior porque al Madrid se le ha obviado el título de la misma en la 2003-2004. 4.- Subidito tú, que te acabas de columpiar.
Junio 1, 200718 años 1.- El chiste no es mío. Ni siquiera me parece gracioso. Rectifico: Les (plural) jode el chiste. 2.- De "plumeros" y demás, nada de nada. Claro, por eso llevo nosecuantas páginas leyendo chistecitos como si la liga la tuvieran ganada. Por menos que esto practicamente se intento defenestrar a alguno. 3.- Considero que la Supercopa de España se cuenta como título de la temporada anterior porque al Madrid se le ha obviado el título de la misma en la 2003-2004. Lo que tu consideres es cosa tuya. La realidad es bien distinta. Hay un calendario de la temporada, y la supercopa entra en él. 4.- Subidito tú, que te acabas de columpiar. No sé ni lo que significa eso de columpiarse. Aqui eso no es que se oiga demasiado. Mi respuesta es la misma que al punto 2. Pero por si acaso... tu más EDITO: Coño! Parezco Iceman con los quotes... xD Editado Junio 1, 200718 años por Ehedei
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.