Junio 1, 200718 años joer como somos, ¿la supercopa q se juega este año o el pasado? ¿la champions q ganó el barça el año pasado era la del año pasado o la del anterior pq se había clasificado? ... pos eso ... por cierto la final se juega este martes, me gustará ver las alineaciones pq pueden ser de tercera regional...
Junio 1, 200718 años De tercera regional? si hasta hace 3 dias el filial del barca eran los harlem globetrotters... con dos santos, bojan...
Junio 1, 200718 años De toda la vida de Dios la Supercopa de España y de Europa son consideradas de la misma temporada que empieza. De hecho, son los dos primeros titulos del año. ¿O acaso nunca se ha visto eso de "Se juega el primer título del año"? A veces debatis cosas que caen por su propio peso....
Junio 1, 200718 años De toda la vida de Dios la Supercopa de España y de Europa son consideradas de la misma temporada que empieza. De hecho, son los dos primeros titulos del año. ¿O acaso nunca se ha visto eso de "Se juega el primer título del año"? A veces debatis cosas que caen por su propio peso.... Las famosas huidas hacia adelante de Shircko...
Junio 1, 200718 años Rectifico: Les (plural) jode el chiste. Rectificar es cosa de sabios. También de Ehedei. Claro, por eso llevo nosecuantas páginas leyendo chistecitos como si la liga la tuvieran ganada. Por menos que esto practicamente se intento defenestrar a alguno. A mí ponme citas y atácame directamente. No me hables en "general" porque me pierdo... Lo que tu consideres es cosa tuya. La realidad es bien distinta. Hay un calendario de la temporada, y la supercopa entra en él. Eso he pensado yo toda la vida. Entonces...¿por qué no se ha contado como título la Supercopa del Real Madrid en la 2003-2004? Las famosas huidas hacia adelante de Shircko... De huida hacia delante, nada. Estoy harto en estos últimos años de que la prensa en general cuente la 2003-2004 como temporada sin títulos del Madrid, que si desde que llegó Beckham no se ha ganado nada, que si tres años en blanco, bla, bla, bla. Yo también considero que pertenecen a la nueva temporada en cuestión, pero parece ser que para mucha gente dependa del equipo que la gane...
Junio 1, 200718 años La supercopa del 03-04 del Madrid no se cuenta como título porque es un título de mierda, como la de Europa y el mundialito. Ahora bien, no se puede decir que se han perdido 7 títulos, porque no es así.
Junio 1, 200718 años La supercopa del 03-04 del Madrid no se cuenta como título porque es un título de mierda, como la de Europa y el mundialito. Ahora bien, no se puede decir que se han perdido 7 títulos, porque no es así. Si es una mierda y no cuenta para el Madrid...tampoco cuenta para el Barça. Así que, siguiendo tu teoría, habéis perdido seis. La Liga está por decidirse. Yo creo que el Madrid puede no ganar perfectamente en Zaragoza y que la cosa dependa más del Barça ante el Espanyol, que viene relajado por no jugarse nada en Liga, primado hasta las trancas y con más ganas que nunca de darle un disgusto al eterno rival. El Zaragoza es el juez de la Liga, sí, pero el Espanyol, como poco, es testigo directo o cómplice del crimen. Editado Junio 1, 200718 años por Shircko
Junio 1, 200718 años No, según mi teoría hemos perdido 2. ¿Cual es el séptimo? - Supercopa España (Ganado) - Supercopa de Europa (Perdido) - Intercontinental (Perdido) - Copa de Europa (Perdido) - Copa del Rey (Perdido) - Liga Española (?) - Copa Catalunya (?)
Junio 2, 200718 años Peter Luccin no cierra las puertas al Barcelona No se las cerrarían más bien a él?
Junio 2, 200718 años Tampoco Luccin dice eso de forma textual, lo que pasa es que ya se sabe la prensa lo que quiere dar a entender con los titulares a veces... Luccin solo dice que no podría decir que no a clubes como el Milán, el Manchester o el Barcelona. Editado Junio 2, 200718 años por CAA
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.