Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Nada, es que como juega en el Atleti...

Mirar a Edmílson, que es un paquetón y ahi lo tienes dando guerra en el Barça. Además es lo que dice CAA dice que si le viene la oferta de un grande la aceptaría y ahora yo digo, y quien no??

Figo, vete al Marca de canarias, que seguro que necesitan un tergiversador de palabras. :blink:

xD

Ayer leí con curiosidad la noticia del supuesto interés del Milan en Edmílson, y daba una cifra: 17 millones de euros...

No hace muchas semanas, fui acribillado en este Foro por suponer que Edmílson no debería venderse por menos de 5... :blink:

Pues Berlusconi está cogiendo complejo de Calderón.

:blink:xD

Es obvio que Luccin no lo dijo así, pero lo que me sorprendió no fue el titular, sino la noticia en sí. Está claro que el jugador no va a decir que no si te viene algún equipo de esos.

A lo que yo iba es: ¿ven al Barça fichando a Luccin?

Ayer leí con curiosidad la noticia del supuesto interés del Milan en Edmílson, y daba una cifra: 17 millones de euros...

No hace muchas semanas, fui acribillado en este Foro por suponer que Edmílson no debería venderse por menos de 5... xD

Se romperían todas las normas habidas y por haber si por Edmilson se pagan 17 millones :blink:

si alguien paga la mitad de los 17 millones por edmilson me hago perico ... :blink:

¿El mismo diario que dice que el Liverpool da 60 por Eto'o o era otra fuente? :blink:

buah con Molina seguro que ganan la champions :ph34r:

Pues a mi no me pareceria mal la incorporacion de Molina como tercer portero.

Molina puede ser el tercer portero del Barça

Entre lo de Luccin y esto, Txiki lo está bordando en lo que a fichajes de calidad se refiere :ph34r:

Txiki es el amo, con este tio nos hacemos un equipo que puede quedar campeón de la segunda división.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.