Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me cago en la puta flor de Capello,

Me cago en el puto español y en el puto Tamudo (habeis perdido un simpatizante xD).

y Me cago en toda la puta plantilla, directiva y cuerpo técnico del Barça

Esto... ya que te cagas en tantas cosas... y si te cagas en el Algeciras y en el Lucena? xD:o:o

EEEH mejor cagate en la balona y en el lucena(si aqui tambien le tenemos mania) :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Normal, el Lucena entre las primas y querer ascender por su dinero pues...

Al menos el Algeciras gano gracias a su juego, no como el Lucena, que primó a un jugador del Sanluqueño

Ya yo decia lo del lucena por el gran presidente llamado jon ander que se lucio diciendo unas cuantas cositas antes del partido contra el algeciras y bueno lo del jugador del sanluqueño ya se ve como son en lucena

esperemos que el Mallorca empate o gane en el Bernabeu, que muchos dicen que sera victoria facil para el Madrid y que el marcara 3 o 4, pero estoy convencido que el Mallorca le pobdra las cosas dificiles ya que es un verdugo del Madrid, pero el Barça tendra que ganar al Gimnastic.

esperemos que el Mallorca empate o gane en el Bernabeu, que muchos dicen que sera victoria facil para el Madrid y que el marcara 3 o 4, pero estoy convencido que el Mallorca le pobdra las cosas dificiles ya que es un verdugo del Madrid, pero el Barça tendra que ganar al Gimnastic.

¿Tu no serás del Barça, no? xDxD

La ración de gifs para tocar un poco los huevos a la culerada xDxD .

De la euforia.......

cda113c03c19de0eb3c61778d7aa9745o.gif

Al empate a dos(1)

c3b41ab2989276f0079ea7417056b87co.gif

Al empate dos(2)

af1d1bfed53ec8143c9aab88dd76e037o.gif

El 0-1

e87a2cc2e70726bce7ec58a24f7a3ce3o.gif

El 2-2

550810967ae85811b04be5a798c89fc0o.gif

Excelente. Se podrían hacer varios Owneds con eso xD xD

Con Canal 9 de fondo xD xD

¿Tu no serás del Barça, no? xDxD

El no se(creo que si)pero su amante radion lo deja claro en su perfil xD:o

He estado fuera este fin de semana y no he leido lo que se habrá escrito en la culerada y merengada foriles. Simplemente aclarar que si el Real Madrid gana la liga habrá sido, si bien de manera justa, gracias a los errores del Barça, y no hablo ya de durante toda la temporada, sólo en los partidos del Betis y Espanyol, ambos empates en el último minuto, en casa, con fallos de concentración... Menuda pena de equipo.

Si no gana el Madrid la liga, cosa que veo harto improbable, prometo avatar de Calderón xD

EDITO: He leido gran parte de lo que se escribió anoche y simplemente lamentar lo rancio de gran parte de la merengada del foro. Cómo se nota el hambre.

Editado por Malcolm

¿Que el Madrid gana la Liga gracias a los errores del Barça? Cuando tenéis que justificar las ligas de Tenerife y del penalti de Djukic decís que el campeón es el digno merecedor del título y que bla, bla, bla. Pues con el Madrid, lo mismo.

De momento el Madrid tiene los mismos puntos que el Barça y el gol average con éstos a favor tras ganarle 2-0 en el Bernabéu y tras empatar a 3 (con gol de Messi en el último minuto que NO interpretáis como un regalo del Madrid curiosamente) en el Camp Nou. Lo demás, literatura barata.

Un Madrid al que le han llovido palos desde todas partes, con una crítica asfixiante a Capello, a Calderón, a Mijatovic, etc, etc, etc, os ha pintado la cara en cuanto a actitud y ganas por ganar el título se refiere. El Madrid ha suplido con casta su desventaja técnica con respecto al Barcelona. El Madrid ha hecho los goles en minutos agónicos porque ha creído hasta el final y el Barça, por contra, los ha encajado por lo contrario. De regalo del Barça, nada. El Madrid es líder por méritos propios. Otro tema es la profunda autocrítica que debería hacer el Barça independientemente de que gane o no el título.

Y el principal culpable, Rijkaard, lo miréis por donde lo miréis.

Editado por Shircko

Pues vamos que estoy de acuerdo con Shircko por extraño que parezca, el principal responsable de todo esto es Rijkaard y la verdad que me gustaría verlo fuera del Camp Nou, si si yo se tal vez es ser desagradecido con alguien que nos dio dos Ligas y una Champions, pero todo en este mundo tiene su fin y la verdad no veo a Rijkaard, un técnico tan limitado a nivel táctico de levantar un nuevo proyecto.

De todas maneras detrás de Rijkaard sigue toda la directiva en pleno con Laporta y Txiki en cabeza, y muy cerca los mismisimos jugadores en especial 3 pilares, Dinho, Deco y Eto'o.

Editado por Darth Vader

Totalmente de acuerdo con Shircko, basicamente en todo. Sobre todo en lo que respecta a Rijkaard, que no ha sabido buscar la motivación en los jugadores, despertarles el hambre. Porque cuando más dificil es gestionar un vestuario es cuando la gente empieza a acomodarse. Cuando todos tienen hambre de titulos es muy facil, pues todos lucharan por conseguirlos. Pero tras dos años arrasando, pasa lo que pasa, es inevitable que haya jugadores desmotivados. Y ahi esta el papel del entrenador, saber volver a motivarlos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.