Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues vamos que estoy de acuerdo con Shircko por extraño que parezca, el principal responsable de todo esto es Rijkaard y la verdad que me gustaría verlo fuera del Camp Nou, si si yo se tal vez es ser desagradecido con alguien que nos dio dos Ligas y una Champions, pero todo en este mundo tiene su fin y la verdad no veo a Rijkaard, un técnico tan limitado a nivel táctico de levantar un nuevo proyecto.

De todas maneras detrás de Rijkaard sigue toda la directiva en pleno con Laporta y Txiki en cabeza, y muy cerca los mismisimos jugadores en especial 3 pilares, Dinho, Deco y Eto'o.

Precisamente por lo q dices, esas ligas y champions son mas de rossel q del porreta y casualmente coincide con la marcha de sandro la debacle del club.

De rijkaard ya he dicho varias veces lo mismo: se encontro con un equipazo y dio palos de ciego hasta dar con una formacion q funcionaba. Sacandolo de esa formacion nada de nada y eso se ha notado muuuuucho mas cuando el barcelona ha jugado contra entrenadores listos.

ESPERO QUE EL SABADO QUE VIENE SEAMOS CAMPEONES DE LIGA O QUE DIMITA RAIKARD

QUE FICHEN A GULY U KUMAN

***Editado por moderador*****

Editado por Wayne_Rooney

ESPERO QUE EL SABADO QUE VIENE SEAMOS CAMPEONES DE LIGA O QUE DIMITA RAIKARD

QUE FICHEN A GULY U KUMAN

***Editado por moderador*****

Te has registrado antes de ayer y estas casi al 30% de advertencia por spam y sigues igual.La proxima vez la sanción sera más severa.

Estos ñubis...;)xD

Estos ñubis...;)xD

Vaya que sí, estamos locos o que??

xD xD

¿Que el Madrid gana la Liga gracias a los errores del Barça? Cuando tenéis que justificar las ligas de Tenerife y del penalti de Djukic decís que el campeón es el digno merecedor del título y que bla, bla, bla. Pues con el Madrid, lo mismo.

De momento el Madrid tiene los mismos puntos que el Barça y el gol average con éstos a favor tras ganarle 2-0 en el Bernabéu y tras empatar a 3 (con gol de Messi en el último minuto que NO interpretáis como un regalo del Madrid curiosamente) en el Camp Nou. Lo demás, literatura barata.

Un Madrid al que le han llovido palos desde todas partes, con una crítica asfixiante a Capello, a Calderón, a Mijatovic, etc, etc, etc, os ha pintado la cara en cuanto a actitud y ganas por ganar el título se refiere. El Madrid ha suplido con casta su desventaja técnica con respecto al Barcelona. El Madrid ha hecho los goles en minutos agónicos porque ha creído hasta el final y el Barça, por contra, los ha encajado por lo contrario. De regalo del Barça, nada. El Madrid es líder por méritos propios. Otro tema es la profunda autocrítica que debería hacer el Barça independientemente de que gane o no el título.

Y el principal culpable, Rijkaard, lo miréis por donde lo miréis.

Tu argumentación y la mía son perfectamente compatibles. . Si el Madrid es campeón de esta Liga lo será por los fallos del Barça, nunca el Madrid ha dado sensación de superioridad sobre el Sevilla o el Barcelona, ni el Barça sobre Sevilla y Madrid ni Sevilla sobre Madrid y Barça. Lo que no quita que quien gane la liga será totalmente justo campeón, aunque sea solo por saber aguantar la presión en los momentos clave.

Simplemente digo que el Barcelona ha tenido la liga entre los dedos, que ha dependido de sí mismo y que en el momento más álgido ha tenido fallos infantiles que le han costado un título. El Sevilla más de lo mismo. Si hubiera ganado el sábado, no dudéis que el Barcelona iba a descolgarse de la lucha por el título para que lo ganara el Sevilla. Ya lo decía Luis Aragonés: "Las ligas se deciden en las 10 últimas jornadas. Si fallas ahí lo anterior no vale nada". Y el que no ha fallado ha sido el Real Madrid, que ha hecho buena esta teoría.

¿Que nos empaten 2 partidos en el minuto 90 es culpa de Rijkaard?

Que te los empaten no lo sé, no sentenciarlos, posiblemente.

Rijkaard tiene parte de culpa, pero los q marcan goles y los que los reciben son los jugadores, echar toda la culpa al entrenador me parece bastante injusto...

Hombre, claro, pero el responsable de lo que hacen los jugadores es el entrenador, por eso normalmente las críticas recaen en él.

por esa regla de tres, los culpables son los socios q eligen al presidente, q elige al director técnico, q elige al entrenador ...

Yo creo q las culpas son al 33% para directiva, cuerpo técnico y jugadores...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.