Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo que pasa es que la diferencia de palmarés Madrid-Barça y Barça-Espanyol es tan espantosamente brutal y profunda que elimina por completo la razón de tu post.

Lo que es espantoso es que compares al Barça con el Espanyol. ¿Cuántos años me dijiste que tenías?

Reconócelo, lo del Espanyol es sangrante: 5º equipo histórico de la Liga, pero sin embargo... ninguna Liga, un par de Copas, ningún título europeo... poco bagaje -por no decir RIDICULO bagaje- para el 5º histórico de España. Siento echar sal en la herida, pero me provocan.  :medescojono:

1.- Sexto, sexto histórico. Nosotros no manipulamos la historia ni faltamos a la verdad (Tenemos cuatro Copas, no dos). Somos bajitos, pobres y feos, pero muy honraos. :vergu:

2.- ¿Pobre bagaje? Sí. Pero para pobre el vuestro. Habéis protagonizado siempre los traspasos más espectaculares de la historia: Cruyff (récord en su día), Schuster (ídem), Maradona (ídem) o Ronaldo (ídem). ¿Y para qué? Ni con eso estáis entre los cinco grandes del continente. Aplícate aquello de la biga, la paja y lo ajeno.

1. Cuatro copas, perfecto. Nosotros multiplicamos casi por 7 esa cifra.

2. Menos espantoso que comparar al Espanyol con el Tenerife, desde luego. Mucho menos surrealista.

3. Es viga. Viga. No Biga. xD

Nene, primero bájate tú los humos, que el Espanyol llegó a final de UEFA y había que verles por aquí a Shircko&company, no se les podía decir nada.

Eso es directamente MENTIRA. Y lo sabes. Y si no, ilumíname con hechos constatables.

Y lo de cantar el himno del Sevilla o a Segunda, a Segunda es una manera de tocar los huevos, pero vamos, que poco tiene que ver con que a los culés nos importe o no la vida del Espanyol. Y a mi el Espanyol me importa mas que el resto de equipos de Primera en dos partidos, en el de ida y el de vuelta con el Barça: Punto y final.

Pues eso, este año, el ignorado Espanyol os ha ganado la partida en ambas ocasiones.

Sois igual de prepotentes y arrogantes que la mayoría de madridistas pero vosotros tenéis un plus de cinismo que es impagable.

Directamente Mentira? Pero si te comenté por msn que el Espanyol había tenido un poco de suerte en el partido del Benfica y en el del Werder y casi te da un ataque! Qué cinismo por Dios!!!

Pues eso, este año, el ignorado Espanyol os ha ganado la partida en ambas ocasiones.

Sois igual de prepotentes y arrogantes que la mayoría de madridistas pero vosotros tenéis un plus de cinismo que es impagable.

Emulandote a ti, no necesitamos que vengais los pericos a psicoanalizarnos, somos tan prepotentes como TODO equipo que ha dominado, y lo de los 6 puntos es simplemente para picar, no creo que ningún culé lo crea de verdad porque no se ha dado así. Y por favor, ya deberían estar contentos con el gol de Tamudo, abstenganse de venir aquí a tocar los cojones, sé que es difícil porque es vuestra razón de ser, pero ya tenemos suficiente drama nosotros solos...

Weno Foraster digamos que entra dentro de la terapia posttraumatica de bajada del andamio.

Yo en tus mejores momentos te he oido decir que quien era el Liverpool?, si es ese ekipo que todos los años queda 4º en la liga inglesa.......................y El Liverpool tiene 5 copas de Europa, aunk esta claro que es una apreciacion personal tuya y no de todos los aficionados cules.

La diferencia 2 vs. 4, es bastante menos notoria que 1 vs. 20?/15?, pero vamos puedes poner un owned si quieres.

¿1 vs 20/15? ¿De qué hablas?

rugbier me pide un Owned porque LeS ha dicho que el Espanyol tiene 2 copas en vez de 4, ya que antes le habia puesto uno a el por decir que el Notts era un de los equipos ingleses con mas Ligas Inglesas, cosa que equivale a unas 15 o 20 ligas :medescojono:

1. Cuatro copas, perfecto. Nosotros multiplicamos casi por 7 esa cifra.

Sí. También habéis ganado más Copas que mi abuela. ¿Os habéis comparado ya con ella o todavía os queda algo de pudor?

2. Menos espantoso que comparar al Espanyol con el Tenerife, desde luego. Mucho menos surrealista.

Sí. Porque tú lo digas. :medescojono:

A nivel presupuestario el Espanyol está muchísimo más cerca del Tenerife que del Barcelona. Y sobre todo en los últimos veinte años donde me atrevería a decir que el Tenerife ha invertido más en fichajes que nosotros (Véanse los años dorados cual Lendoiro de vuestro difunto presidente cuyo nombre creo recordar que era Javier Pérez).

3. Es viga. Viga. No Biga. :vergu:

Gracias.

Directamente Mentira? Pero si te comenté por msn que el Espanyol había tenido un poco de suerte en el partido del Benfica y en el del Werder y casi te da un ataque! Qué cinismo por Dios!!!

En una eliminatoria que ganamos por 5-1 en el cómputo global déjame decirte que el factor suerte no fue del todo determinante.

Por cierto, el ataque casi me dio a mí cuando dijiste textualmente que: "Tampoco era para tanto, que los goles del Espanyol habían sido a balón parado y no de jugada elaborada". ¿Recuerdas tu sandez? Yo sí.

Emulandote a ti, no necesitamos que vengais los pericos a psicoanalizarnos, somos tan prepotentes como TODO equipo que ha dominado, y lo de los 6 puntos es simplemente para picar, no creo que ningún culé lo crea de verdad porque no se ha dado así. Y por favor, ya deberían estar contentos con el gol de Tamudo, abstenganse de venir aquí a tocar los cojones, sé que es difícil porque es vuestra razón de ser, pero ya tenemos suficiente drama nosotros solos...

¿Y quién está psicoanalizando a la afición del Barça? xD

Respecto a tocar los cojones. ¿Qué es tocar los cojones? ¿Nuestra razón de ser es tocar los cojones?

Te vi calladito como una puta las 2347239847 veces en las que coleguistas culés tuyos han pasado por la Gàbia Perica a soltar algunas prendas. Se te ve el plumero.

Yo en tus mejores momentos te he oido decir que quien era el Liverpool?, si es ese ekipo que todos los años queda 4º en la liga inglesa.......................y El Liverpool tiene 5 copas de Europa, aunk esta claro que es una apreciacion personal tuya y no de todos los aficionados cules.

Yo en ningún momento me referí al Liverpool históricamente, yo dije que veía la eliminatoria relativamente asequible y que era el mejor equipo que nos podía tocar en octavos. Lo volvería a decir, fue de lo más fácil que nos pudo tocar. Y critiqué a Benítez en su faceta de fichar porque teniendo un presupuesto de grande no ha conseguido luchar nunca por un título de Premier y que su equipo solo sirve para competiciones del KO.

¿Qué diferencia hay en cuanto a arrogancia y prepotencia el hecho de que los culés digan "A Segunda" y que varios usuarios lleven un avatar de "FAN de Tamudo"? A mi me parece tan molesto un tema como el otro.

Y eso de generalizar es algo que me molesta bastante, KaFrOn, y no por sentirme aludido ni mucho menos. Es al contrario, porque el hecho de que yo no haga algo y que otro de mi club sí lo haga me convierta a mí directamente como el de al lado mio no es algo que me haga gracia, puesto que si yo no lo hago es por algo.

Y a mí, sinceramente, me cuesta entender porqué Espanyol y Barcelona, Man City y Man Utd, Milán y Roma, por poner ejemplos, se tienen que llevar mal. Yo no le tengo ninguna manía al Espanyol.

igual que yo no tengo mania al Atletico de Madrid,me hubiera gustado incluso que jugara la Uefa pero no pudo ser.

¿Qué diferencia hay en cuanto a arrogancia y prepotencia el hecho de que los culés digan "A Segunda" y que varios usuarios lleven un avatar de "FAN de Tamudo"? A mi me parece tan molesto un tema como el otro.

Nadie aquí ha dicho que los gritos de "A Segunda" fueran prepotentes o arrogantes. Pero me hace gracia ver ahora cómo salen algunos culés de la madriguera a decirme que "Arrieritos somos y ojo para otro año que igual os mandamos a Segunda como venganza, ¡malos catalanes!" cuando esa circunstancia ya se dio el año pasado y aquí nadie se puso a hablar de "arrieros" y demás paridas.

¿Podrías decirme qué tiene de molesto idolatrar a Tamudo? ¿Debería yo sentirme ofendido si un culé se pusiera una firma de un jugador del Barça que haya perjudicado al Espanyol?

Editado por Shircko

Joder, como nos ponemos por una mierda de generalización. Voy a ir yo también a cuchillo en la proxima generalización que vea.

Si al final va a ser verdad eso de que en éste foro ya no se puede decir nada. Lo siento, ésta noche rezaré un Porro Nuestro y un Ave Marihuana y espero que me perdoneis.

igual que yo no tengo mania al Atletico de Madrid,me hubiera gustado incluso que jugara la Uefa pero no pudo ser

Sisi, no le tienes mania pero bien que tiras la china :medescojono:

Editado por KaFrOn

Nadie aquí ha dicho que los gritos de "A Segunda" fueran prepotentes o arrogantes. Pero me hace gracia ver ahora cómo salen algunos culés de la madriguera a decirme que "Arrieritos somos y ojo para otro año que igual os mandamos a Segunda como venganza, ¡malos catalanes!" cuando esa circunstancia ya se dio el año pasado y aquí nadie se puso a hablar de "arrieros" y demás paridas.

¿Podrías decirme qué tiene de molesto idolatrar a Tamudo? ¿Debería yo sentirme ofendido si un culé se pusiera una firma de un jugador del Barça que haya perjudicado al Espanyol?

Imagínate que Poulsen (por ejemplo) os hubiera marcado un gol en el ultimo minuto de la final de la UEFA ¿No te molestaría que los culés llevaramos una foto de ese individuo marcando el gol en cuestión?

Pues este caso igual: A mi no me molesta que el Tamudo FAN lo lleveis CAA, rugbier o tu, pero entiende que no hace gracia ver una decena de madridistas que generalmente se pasan por el forro a Tamudo y al Espanyol con él, que encima hay muchos que se ponen ese avatar y luego dicen que el Barça no ha perdido una Liga que tienen en la mano. Manda huevos que acaben de ganar la Liga y su avatar sea un jugador del Espanyol...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.