Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Podrías decirme qué tiene de molesto idolatrar a Tamudo? ¿Debería yo sentirme ofendido si un culé se pusiera una firma de un jugador del Barça que haya perjudicado al Espanyol?

¿Idolatrar a Tamudo? No es el simple hecho de idolatrar al jugador, sino el contexto que lleva la propia imagen, que no es precisamente el de idolatrar a un jugador por que sea un gran goleador o tal, sino porque esa jugada en especial ha contribuido mucho a que el Madrid gane la liga, que precisamente son de mayoría merengue los que usan ese grafico.

¿Qué diferencia hay en cuanto a arrogancia y prepotencia el hecho de que los culés digan "A Segunda" y que varios usuarios lleven un avatar de "FAN de Tamudo"? A mi me parece tan molesto un tema como el otro.

Nadie aquí ha dicho que los gritos de "A Segunda" fueran prepotentes o arrogantes. Pero me hace gracia ver ahora cómo salen algunos culés de la madriguera a decirme que "Arrieritos somos y ojo para otro año que igual os mandamos a Segunda como venganza, ¡malos catalanes!" cuando esa circunstancia ya se dio el año pasado y aquí nadie se puso a hablar de "arrieros" y demás paridas.

¿Podrías decirme qué tiene de molesto idolatrar a Tamudo? ¿Debería yo sentirme ofendido si un culé se pusiera una firma de un jugador del Barça que haya perjudicado al Espanyol?

Imagínate que Poulsen (por ejemplo) os hubiera marcado un gol en el ultimo minuto de la final de la UEFA ¿No te molestaría que los culés llevaramos una foto de ese individuo marcando el gol en cuestión?

Pues este caso igual: A mi no me molesta que el Tamudo FAN lo lleveis CAA, rugbier o tu, pero entiende que no hace gracia ver una decena de madridistas que generalmente se pasan por el forro a Tamudo y al Espanyol con él, que encima hay muchos que se ponen ese avatar y luego dicen que el Barça no ha perdido una Liga que tienen en la mano. Manda huevos que acaben de ganar la Liga y su avatar sea un jugador del Espanyol...

Cierto Pepu, cuanta razón. Y después los rabiosos somos nosotros, los culés.

"Tampoco era para tanto, que los goles del Espanyol habían sido a balón parado y no de jugada elaborada". ¿Recuerdas tu sandez? Yo sí.

Sí, justifiqué que tuvisteis suerte diciendo que marcasteis de balón parado.

¿Y quién está psicoanalizando a la afición del Barça?

Tú, evaluando nuestra prepotencia y nuestro cinismo.

¿Nuestra razón de ser es tocar los cojones?

Sí, te dejas el Complemento Indirecto: al Barça.

Te vi calladito como una puta las 2347239847 veces en las que coleguistas culés tuyos han pasado por la Gàbia Perica a soltar algunas prendas. Se te ve el plumero.

mmm me hablas de la Gàbia Perica? Pero si no entro nunca!!! He entrado en contadísimas ocasiones y explícame por favor de ser el caso en que leo a un culé decir: El espanyol asegura 6 puntos. Por qué tengo que salir yo a rebatirle? Eso es tarea tuya, yo vengo al foro a disfrutar discutiendo y no me pondré a defender al Espanyol entre culés aunque no esté de acuerdo.

Mi plumero cuál es? Soy culé sí, y odio más al Espanyol que a los demás equipos, eso sí, a años luz del Madrid.

PD: Lo de A Segunda! lo he oído cantar al Athletic en el Camp Nou y se oye entre aficiones no especialmente rivales, simplemente para joder al rival.

Editado por foraster

Es al contrario, porque el hecho de que yo no haga algo y que otro de mi club sí lo haga me convierta a mí directamente como el de al lado mio no es algo que me haga gracia, puesto que si yo no lo hago es por algo.

Brrrrrrrrrrrr

Pajas mentales presenta:

Juayer ("Alguien ha entendido algo?, resumiendo: no generalices")

:medescojono:

Es al contrario, porque el hecho de que yo no haga algo y que otro de mi club sí lo haga me convierta a mí directamente como el de al lado mio no es algo que me haga gracia, puesto que si yo no lo hago es por algo.

Brrrrrrrrrrrr

Pajas mentales presenta:

Juayer ("Alguien ha entendido algo?, resumiendo: no generalices")

:medescojono:

Tranquilo, que la próxima vez ya haré una edición especial para tí :vergu:

Quieres decir con una construccion gramatical mas notable, no? ;)

Quieres decir con una construccion gramatical mas notable, no? ;)

Sí, aún estoy aprendiendo a escribir.

Joder como estan los animos ultimamente...;)

El Español para los culés es como el hermano pequeño q a veces te hace gracia, a veces te hace rabiar, a veces te da penita ... pero a pesar de todo se le sigue queriendo como el hermano pequeño q es ... ;)

Joder como estan los animos ultimamente...;)

Ya te digo.... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.