Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El Español para los culés es como el hermano pequeño q a veces te hace gracia, a veces te hace rabiar, a veces te da penita ... pero a pesar de todo se le sigue queriendo como el hermano pequeño q es ...  ;)

Si al final vas a tener razón y todo :P

Qué buena estrategia la que siguen Shirco & Co. Para atacar al Barça usan al RM y para defenderse usan el "soy perico", que debe ser algo así como el "llevo gafas" que dicen algunos niños pequeños. Qué graciosos!! :P

Editado por Ehedei

Imagínate que Poulsen (por ejemplo) os hubiera marcado un gol en el ultimo minuto de la final de la UEFA ¿No te molestaría que los culés llevaramos una foto de ese individuo marcando el gol en cuestión?

Pues este caso igual: A mi no me molesta que el Tamudo FAN lo lleveis CAA, rugbier o tu, pero entiende que no hace gracia ver una decena de madridistas que generalmente se pasan por el forro a Tamudo y al Espanyol con él, que encima hay muchos que se ponen ese avatar y luego dicen que el Barça no ha perdido una Liga que tienen en la mano. Manda huevos que acaben de ganar la Liga y su avatar sea un jugador del Espanyol...

¿Y qué te pareció la firma de lamatxin de Maxi López? ¿Simpática?

Sí, justifiqué que tuvisteis suerte diciendo que marcasteis de balón parado.

Claro. Marcar goles a balón parado es suerte. Las ocasiones a balón parado surgen por generación espontánea. Como en Wembley en 1992.

Tú, evaluando nuestra prepotencia y nuestro cinismo.

Evidentemente. Frases como "Que no baje el Espanyol que así tenemos seis puntos seguros" son una buena muestra de ello. Frase, por cierto, bastante generalizada entre la culerada. Eso es prepotente y cínico, si tenemos en cuenta que os pasáis la vida criticando la arrogancia del Real Madrid.

Sí, te dejas el Complemento Indirecto: al Barça.

¡Anda, como la prensa culé! Su complemento indirecto, o directísimo empieza por -Real y termina por Madrid-.

mmm me hablas de la Gàbia Perica? Pero si no entro nunca!!! He entrado en contadísimas ocasiones y explícame por favor de ser el caso en que leo a un culé decir: El espanyol asegura 6 puntos. Por qué tengo que salir yo a rebatirle? Eso es tarea tuya, yo vengo al foro a disfrutar discutiendo y no me pondré a defender al Espanyol entre culés aunque no esté de acuerdo.

¿Cómo va el tema? Los culés pueden entrar a soltar sus puyitas, gracias y demás y yo no puedo argumentar lo que me venga en gana en torno a tu equipo? Estás muy equivocado y sí, se te ve el plumero. Que cuando se hace referencia al Barça en la Gàbia Perica no sueles tardar mucho en postear. Debe ser tu intuición femenina. ;)

Mi plumero cuál es? Soy culé sí, y odio más al Espanyol que a los demás equipos, eso sí, a años luz del Madrid.

Tu plumero no es ese. Tu plumero es que pones el grito en el cielo y dices que "no venga aquí a tocar los cojones" (cuando logres citarme un post mío cuyo único sentido sea ese y no tenga una argumentación después, hablamos) y obviáis por completo la cantidad de sandeces y comentarios "molestos" que encajo en la Gàbia Perica bastante mejor que vosotros.

PD: Lo de A Segunda! lo he oído cantar al Athletic en el Camp Nou y se oye entre aficiones no especialmente rivales, simplemente para joder al rival.

El tema no es ese. El tema es que aquí algunos se están subiendo a la parra "amenazando" al Espanyol con perjudicarle a las próximas de cambio olvidando por completo que esa circunstancia ya se dio el año pasado.

Por otra parte, bastante patético que el Camp Nou mande a Segunda al Athletic cuando desde los años ochenta (Maradona y Goikoetxea y tal...) no hay ningún motivo especialmente para que se dé ese recochineo. Pero bueno, allá el Camp Nou y sus manías.

Qué buena estrategia la que siguen Shirco & Co. Para atacar al Barça usan al RM y para defenderse usan el "soy perico", que debe ser algo así como el "llevo gafas" que dicen algunos niños pequeños. Qué graciosos!! :P

¿Pero cómo que para atacar al Barça usan al Real Madrid? ¿Podrías argumentar algo y dejarte de frases de cara a la galería pero vacías de contenido? Gracias.

Y para gracioso Samuel Eto'o con un micrófono, Laporta en calzoncillos/cantando en The Cavern o el cuñao un 12 de Octubre.

Editado por Shircko

Por otra parte, bastante patético que el Camp Nou mande a Segunda al Athletic cuando desde los años ochenta (Maradona y Goikoetxea y tal...) no hay ningún motivo especialmente para que se dé ese recochineo. Pero bueno, allá el Camp Nou y sus manías.

Hombre yo no tengo ninguna pega acerca de eso, la aficion del barcelona es sabia para cantar el "a segunda" al club que mas les guste.

En el fondo esta bien, para las nuevas generaciones del Athletic, se den cuenta de con quien nos jugamos los cuartos, que hay algunos que tienen amnesia de los 80.

La aficion del Nou Camp siempre ha sido tan fiel a su ekipo como elegante, no tengo ninguna duda.

La aficion del Nou Camp siempre ha sido tan fiel a su ekipo como elegante, no tengo ninguna duda.

Yo entiendo que el Camp Nou le cante "A Segunda al Espanyol" o los pericos canten "Puta Barça, puta Barça". Ahora, no me parecería bien que viniera mañana el Recre apurao a Montjuïc, por ejemplo, y nos echáramos todos unas risas a su costa.

Cosa que, por cierto, hizo una sección de la afición del Espanyol (la que todos sabemos) cuando vino la Real esta temporada. Muy triste. Hay que saber quién es rival y quién no y evitar rivalidades con equipos que no vienen al caso.

Editado por Shircko

¿Debería yo sentirme ofendido si un culé se pusiera una firma de un jugador del Barça que haya perjudicado al Espanyol?

Nos amonestarían los moderadores por exceder de manera monstruosa el tamaño permitido para la firma.

Claro. Marcar goles a balón parado es suerte. Las ocasiones a balón parado surgen por generación espontánea. Como en Wembley en 1992.

Evidentemente influye más el factor suerte.

Evidentemente. Frases como "Que no baje el Espanyol que así tenemos seis puntos seguros" son una buena muestra de ello. Frase, por cierto, bastante generalizada entre la culerada. Eso es prepotente y cínico, si tenemos en cuenta que os pasáis la vida criticando la arrogancia del Real Madrid.

Quoteame a un culé que haya dicho esto aquí en el foro. Generalizada te lo puede parecer a tí, como también me puede parecer a mi que hay fraternidad entre Espanyol y Madrid o que la afición del Espanyol es més españolista en general que la culé. O no? Solo puedes opinar tu sobre la afición culé? Nosotros no podemos decir ni mu de la pericada que si no ya saltas mientras tu tienes la licencia de venir aquí a psicoanalizarnos. Almenos sé un poco coherente, si tanto te rebienta que opinemos sobre vosotros según ti basandonos en tópicos no vengas tu aquí a opinar sobre nosotros.

¡Anda, como la prensa culé! Su complemento indirecto, o directísimo empieza por -Real y termina por Madrid-.

Sí, pero en menor proporción, y por lo menos es más o menos recíproco en cantidad y cualidad.

Tu plumero es que pones el grito en el cielo y dices que "no venga aquí a tocar los cojones" (cuando logres citarme un post mío cuyo único sentido sea ese y no tenga una argumentación después, hablamos)

No hace faltar buscar más, en tu mismo post encuentro un fragmento que no tiene ningún tipo de relación con lo que se está tratando y cuya finalidad es tocar los cojones:

Y para gracioso Samuel Eto'o con un micrófono, Laporta en calzoncillos/cantando en The Cavern o el cuñao un 12 de Octubre.

Y nada mirando tres páginas atrás encuentro uno aún más claro:

Os viene bien la bajada de humos liguera por culpa, en buena parte, perica. Fundamentalmente por arrogantes. Ahora os tragáis una temporadita frases del estilo "Que no baje el Espanyol que así ganamos seis puntos seguro" o la no menos chulesca "El Espanyol no es rival del Barça, bla, bla, bla". Pues eso, con patatas.

Y lo mejor es que estas frases no se han dicho nunca en este foro, te basas en no se qué para generalizar y decir que la mayoría de culés la decimos.

Editado por foraster

Ñasss foraster, estás en forma jodío...

Yo entiendo que el Camp Nou le cante "A Segunda al Espanyol" o los pericos canten "Puta Barça, puta Barça". Ahora, no me parecería bien que viniera mañana el Recre apurao a Montjuïc, por ejemplo, y nos echáramos todos unas risas a su costa.

Es la aficion del Camp Nou, ¿¿que quieres de esta gente??

Despues de 25 años no le vamos a pedir peras al olmo, coon un poco mas de animo, hubiesen ganado la liga.

En Barcelona, el publlico en vez de sumar siempre ha restado.

Y ojo quiero que se entienda que si digo Camp Nou, es que quiero decir eso, y no la aficion del Barcelona en general que es bastante mas amplia, grande y fiel que la que acude al campo.

Bueno la afición del Madrid tampoco es ninguna maravilla. Aunque bien pensado la única gran afición que hay en España es la del Cadiz.

Nos amonestarían los moderadores por exceder de manera monstruosa el tamaño permitido para la firma.

Yo pensé en ponerme una firma homenaje a la arrogancia culé este año con imágenes del Sevilla, del Internacional, de Güiza, de Vilafranca del Penedès, de Tamudo, etc, pero me pasó lo mismo que comentas tú, falta de espacio.

Evidentemente influye más el factor suerte.

¿Por? ¿Por qué influiye el factor suerte en las jugadas a balón parado? ¿Porque te apetece a ti?

Vamos, gana el Espanyol por una puta vez en su vida una eliminatoria a lo grande dejando cinco a uno al Werder Bremen en el cómputo global y me dices que hemos tenido suerte por haber marcado goles a balón parado. Hay que ser ignorante futbolísticamente para decir una sandez semejante. Por esa regla de tres el 50 % de vuestras Copas de Europa son, evidentemente, fruto del factor suerte, como dices tú. Igual que los veinte goles de Ronaldinho este año, supongo, sin los cuales quizás seríais sextos en la clasificación.

Quoteame a un culé que haya dicho esto aquí en el foro. Generalizada te lo puede parecer a tí, como también me puede parecer a mi que hay fraternidad entre Espanyol y Madrid o que la afición del Espanyol es més españolista en general que la culé. O no? Solo puedes opinar tu sobre la afición culé? Nosotros no podemos decir ni mu de la pericada que si no ya saltas mientras tu tienes la licencia de venir aquí a psicoanalizarnos. Almenos sé un poco coherente, si tanto te rebienta que opinemos sobre vosotros según ti basandonos en tópicos no veas tu aquí a opinar sobre nosotros.

En este mismo foro culés como Pepu, lamatxin o LeSoleil han bromeado sobre la permanencia del Espanyol en Primera (no sé si exactamente fueron ellos u otros) pero así ha sido. Tampoco me voy a poner a buscarlo. Sé perfectamente lo que digo y estoy tan seguro de que foreros barcelonistas de este foro han ironizado a ese respecto como que me llamo Carlos y tengo veinte años.

Y si vives en Catalunya sabes igual que yo que la frase del "Espanyol y los seis puntos seguros" no es un tópico, es la realidad. Si quieres ser deshonesto, tú mismo.

Sí, pero en menor proporción, y por lo menos es más o menos recíproco en cantidad y cualidad.

¿En menor proporción? Juas, juas. Pero si la prensa culé dedica la mayor parte de sus artículos de opinión a las crisis del Real Madrid, ¿qué me estás contando? Incluso en épocas de éxitos deportivos barcelonistas.

No hace faltar buscar más, en tu mismo post encuentro un fragmento que no tiene ningún tipo de relación con lo que se está tratando y cuya finalidad es tocar los cojones:

No hagas demagogia y postéalo todo. Postea también la gracieta de Ehedei sobre el Espanyol o la de lamatxin. Cuando te parezcan mal unas, aceptaré que critiques otras. Mientras tanto, obviaré tus "consejos", por incoherentes.

Y lo mejor es que estas frases no se han dicho nunca en este foro, te basas en no se qué para generalizar y decir que la mayoría de culés la decimos.

Sí. Sí se han dicho. Estoy harto de ver puyitas incendiarias con el único fin de tocar los cojones, sobre todo en la Gàbia Perica. Y no me tientes a la suerte porque te puedo citar unas cuantas a poco que busque. Y nadie, absolutamente ningún culé ha dicho nada al respecto. Así que ahora, a bajar la cabecita y a aguantar todas las coñitas que vengan en gana. Si alguna os parece más ofensiva o indigna, se la reportáis a un moderador.

Editado por Shircko

Yo pensé en ponerme una firma homenaje a la arrogancia culé este año con imágenes del Sevilla, del Internacional, de Güiza, de Vilafranca del Penedès, de Tamudo, etc, pero me pasó lo mismo que comentas tú, falta de espacio.

Cómo aprovechas mi talento para la comedia imitando mis brillantes ironías... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.