Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Qué buena estrategia la que siguen Shirco & Co. Para atacar al Barça usan al RM y para defenderse usan el "soy perico", que debe ser algo así como el "llevo gafas" que dicen algunos niños pequeños. Qué graciosos!! ;)

¿Pero cómo que para atacar al Barça usan al Real Madrid? ¿Podrías argumentar algo y dejarte de frases de cara a la galería pero vacías de contenido? Gracias.

Y para gracioso Samuel Eto'o con un micrófono, Laporta en calzoncillos/cantando en The Cavern o el cuñao un 12 de Octubre.

Joe, solo hay que leer tus comentarios como hago yo. Y no uno, ni dos... con un simple Quote. Me he dado cuenta que es lo que sueles hacer. No te lo tomes como un ataque personal, pero es que es lo que he visto. Atacas al Barça desde la perspectiva del: yo es que soy perico, y meterse conmigo es como meterse con el más pequeño de la clase, pero el mas pequeño de la clase es el primero que llama "cínicos" (por poner un ejemplo) al resto. Como muestra un botón, comparaste hace nada al Barça con otros equipos grandes (el RM entre ellos, con el que soltaste la puyita) y cuando LeSoleil defendió al club automaticamente saltaste con el: no te metas con los periquitos que somos humildes... Muy listo no hay que ser para darse cuenta...

Aquí algunos posts amables (miré del verano pasado tras la salvación agónica ante la Real, pero a poco que busque encuentro más y mejores):

QUOTE (Shircko @ May 5 2006, 10:41)

Y según AS el club va detrás de Félix Carnero para que éste ocupe la dirección técnica. La opción Antic pierde fuerza y el presidente ha asegurado que el próximo lunes se conocerá ya el nombre de manera oficial. 

LeSoleil

¿Para Segunda?. A ver si lo pueden pagar...

Zerafut, 5 de Mayo de 2006

Si el Espanyol desciende podriamos reforzar el B con Kameni, De la Peña, Tamudo, Lopo...

QUOTE (Zerafut @ May 5 2006, 16:48)

Si el Espanyol desciende podriamos reforzar el B con Kameni, De la Peña, Tamudo, Lopo... 

LeSoleil

Coño, no lo había pensado...

Como suene la campana y tengamos un Barça B - Espanyol la temporada que viene, me comprometo a invitar a Shircko a una mariscada e ir luego al Miniestadi  ;)

Le Soleil, 25 de Julio de 2006

Para Shircko con cariño, ahí va el porcentaje de asistencia a los estadios en relación al tamaño de la ciudad, según datos de la LFP:

El Madrigal: 34,49%

Anoeta: 13,33%

Riazor: 12,21%

San Mamés: 9,55%

Reyno de Navarra: 8,84%

Nuevo Colombino: 8,55%

Balaídos: 7,29%

El Sardinero: 6,19%

Mestalla: 5,88%

Coliseum Alfonso Pérez: 5,72%

Nou Estadi: 5,46%

Sánchez Pizjuán: 5,40%

Ruiz de Lopera: 5,04%

Son Moix: 4,62%

Camp Nou: 4,09%

La Romareda: 3,94%

Ciudad de Valencia: 2,26%

Santiago Bernabéu: 2,17%

Vicente Calderón: 1,64%

Montjuïc: 1,24%

Sin ánimo de nada, ¿eh?. :P

Si encontráis algún reproche de Ehedei o foraster, me avisáis. De nada.

Editado por Shircko

Xo vamso aver Shircko, es normal hasta cierto punto que te den caña, y que tu ahora se la des a ellos, es la ley del futbol, donde esta el problema??

Xo vamso aver Shircko, es normal hasta cierto punto que te den caña, y que tu ahora se la des a ellos, es la ley del futbol, donde esta el problema??

No lo entiende, es así de simple; se lo decimos todos, pero él es Don Erre que Erre.

Al Barça le puedes dar toda la caña que quieras.

Al Espanyol ni tocarlo; y si lo tocas cuidadín que te saco el lado merengue.

Shircko usa la muy inteligente táctica del primo de Zumosol: yo te puedo tirar todas las piedras que quieras con mi disfraz de corderito, pero ojo con tocarme que aviso a mi primo el fortachón.

Pero es Shircko, con un poco de paciencia se le va cogiendo cariño y se le echa de menos cuando no aparece.

Emulandote a ti, no necesitamos que vengais los pericos a psicoanalizarnos, somos tan prepotentes como TODO equipo que ha dominado, y lo de los 6 puntos es simplemente para picar, no creo que ningún culé lo crea de verdad porque no se ha dado así. Y por favor, ya deberían estar contentos con el gol de Tamudo, abstenganse de venir aquí a tocar los cojones, sé que es difícil porque es vuestra razón de ser, pero ya tenemos suficiente drama nosotros solos...

A ÉSTO me refería.

Yo entiendo perfectísimamente la rivalidad, la sorna, etc. Pero que luego no me vengan a dar lecciones de moral, por favor.

LeSoleil. PD: Es poco inteligente comparar a Barça con Espanyol. Sí es más coherente comparar a Barça con Madrid. Es así de sencillo. Es poco decoroso que para sacar pecho os comparéis con el Espanyol a nivel de palmarés y demás.

Gracias.

Editado por Shircko

LeSoleil. PD: Es poco inteligente comparar a Barça con Espanyol. Sí es más coherente comparar a Barça con Madrid. Es así de sencillo. Es poco decoroso que para sacar pecho os comparéis con el Espanyol a nivel de palmarés y demás.

Gracias.

No me refiero a comparar el palmarés, que eso sólo se ha dado en momentos puntuales.

Más bien a situaciones tipo:

- Forero culé: "nada nada... el Espanyol sigue siendo el club segundón de Barcelona".

- Forero perico (normalmente Shircko): "... igual que vosotros sois los segundones de España tras el Madrid".

Espero que se entienda el ejemplo tan resumido. ;)

Gracias.

No me refiero a comparar el palmarés, que eso sólo se ha dado en momentos puntuales.

Más bien a situaciones tipo:

- Forero culé: "nada nada... el Espanyol sigue siendo el club segundón de Barcelona".

- Forero perico (normalmente Shircko): "... igual que vosotros sois los segundones de España tras el Madrid".

Espero que se entienda el ejemplo tan resumido. ;)

Lógico.

Pura proporción.

En este mismo foro culés como Pepu, lamatxin o LeSoleil han bromeado sobre la permanencia del Espanyol en Primera (no sé si exactamente fueron ellos u otros) pero así ha sido. Tampoco me voy a poner a buscarlo. Sé perfectamente lo que digo y estoy tan seguro de que foreros barcelonistas de este foro han ironizado a ese respecto como que me llamo Carlos y tengo veinte años.

Y? Acaso la pericos y madridistas del foro no han ironizado sobre los 7 títulos, sobre el fracaso de este año, etc...?

Y si vives en Catalunya sabes igual que yo que la frase del "Espanyol y los seis puntos seguros" no es un tópico, es la realidad. Si quieres ser deshonesto, tú mismo.

Es la realidad de algunos y el amigo Shircko pasa a generalizar y dice que es mayoritaria entre los culés. Una frase para picar como cualquier otra, o me dirás que sois unos santitos los pericos en cuanto a frases o cánticos anticulés?

¿En menor proporción? Juas, juas. Pero si la prensa culé dedica la mayor parte de sus artículos de opinión a las crisis del Real Madrid, ¿qué me estás contando? Incluso en épocas de éxitos deportivos barcelonistas.

En menor proporción que vosotros SÍ, seguro, vuestra razón de ser es eso, estais a la que saltais, esperando cualquier detalle para salir con el cántico victimista, que si se ha dicho noseque a TV3, que si ha dicho noseque el Sostres, que si Laporta no ha vendido a Saviola al Espanyol, ... Y lo que ya he dicho, por lo menos lo nuestro es recíproco, por lo tanto es más comprensible y no tan patético...

No hagas demagogia y postéalo todo. Postea también la gracieta de Ehedei sobre el Espanyol o la de lamatxin. Cuando te parezcan mal unas, aceptaré que critiques otras. Mientras tanto, obviaré tus "consejos", por incoherentes.

Demagogia? Vamos a recapitular, tu me has dicho que tu nunca has venido aquí a tocar las pelotas, yo te pongo dos ejemplos y me dices que hago demagogia xD

Sí. Sí se han dicho. Estoy harto de ver puyitas incendiarias con el único fin de tocar los cojones, sobre todo en la Gàbia Perica. Y no me tientes a la suerte porque te puedo citar unas cuantas a poco que busque. Y nadie, absolutamente ningún culé ha dicho nada al respecto. Así que ahora, a bajar la cabecita y a aguantar todas las coñitas que vengan en gana. Si alguna os parece más ofensiva o indigna, se la reportáis a un moderador.

:/

De verdad que alucino contigo, si se tratara de otro perico del foro como CAA aún entendría que se cabreara, pero TU!!! El que está siempre en el foro del Barça dando cera, que si lo que ha dicho Laporta, haciendo bromitas del cuñado de Echevarría, la baja de pantalones de Laporta, bromitas sobre las salidas de tono de Eto'o, sobre la catalanidad del Barça, y un larguísimo etcetera. De verdad tío, sé un poco coherente, te lo digo de corazón.

Editado por foraster

Yaya Touré está cerrado por el Barça.

Y Guardiola entrenará al filial.

fuente? cifras? es que mire al sport y el MD y no pone nada...

PD: me vale una de las dos, la fuente para mirar la cifra o la cifra directamente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.