Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Haciendo un ON-Topic tengo información privilegiada. Me explicaré: José María Mesalles representante de Samuel Eto'o es el tio de un muy amigo mío, pero el caso es que hasta ahora era una puta tumba y no decía nada de nada a sus familiares sobre Eto'o.

El domingo en una comida familiar se destapó y comento una serie de cosas interesantes. Dijo que Eto'o estaba hasta los huevos del clan brasileño: Deco, Ronaldinho, Belletti y Motta concretamente que se pasan el día saliendo de fiesta. Se ve que últimamente están arrastrando a Messi también y se está uniendo a este grupo de "fiesteros" y eso preocupa a la Junta, no olvidemos que tiene 19 años, estos brasileños hijosdeputa le pueden joder la carrera, que se vayan por Dios. La pura verdad sobre los días de gimnasio de Ronaldinho es que llega tan borracho que se queda a su casa a dormir y el club comunica que ha ido al gimnasio para taparlo. Eto'o estalló en Vilafranca por dos motivos: 1 Rijkaard le prometió jugar 30 minutos ese partido contra el Racing. 2 Ronaldinho comentó unos días antes que había que sacrificarse más para el equipo, que había que trabajar más, cosa que hinchó las pelotas a Eto'o harto de ver como algunos compañeros pasaban de todo y encima salían a dar lecciones a los demás de trabajo y compromiso públicamente. También dijo que Eto'o lo tiene difícil para continuar el año que viene básicamente porque Rijkaard no lo quiere, se ve que últimamente viaja mucho a Milán y Turín.

Ahora más que nunca lo tengo claro, si tengo que escojer entre brasileños borrachos+Rijkaard y Eto'o me quedo con lo segundo sin dudarlo. Eto'o, Messi, Iniesta, Xavi, Puyol son una base más que suficiente para montar un equipo campeón de nuevo.

LeSoleil. PD: Es poco inteligente comparar a Barça con Espanyol. Sí es más coherente comparar a Barça con Madrid. Es así de sencillo. Es poco decoroso que para sacar pecho os comparéis con el Espanyol a nivel de palmarés y demás.

Gracias.

No me refiero a comparar el palmarés, que eso sólo se ha dado en momentos puntuales.

Más bien a situaciones tipo:

- Forero culé: "nada nada... el Espanyol sigue siendo el club segundón de Barcelona".

- Forero perico (normalmente Shircko): "... igual que vosotros sois los segundones de España tras el Madrid".

Espero que se entienda el ejemplo tan resumido. xD

Lógico.

Pura proporción.

No tiene lógica, y lo sabes.

Yo no veo a los colchoneros agarrarse al Barça cada vez que les pica un madridista.

Haciendo un ON-Topic tengo información privilegiada. Me explicaré: José María Mesalles representante de Samuel Eto'o es el tio de un muy amigo mío, pero el caso es que hasta ahora era una puta tumba y no decía nada de nada a sus familiares sobre Eto'o.

El domingo en una comida familiar se destapó y comento una serie de cosas interesantes. Dijo que Eto'o estaba hasta los huevos del clan brasileño: Deco, Ronaldinho, Belletti y Motta concretamente que se pasan el día saliendo de fiesta. Se ve que últimamente están arrastrando a Messi también y se está uniendo a este grupo de "fiesteros" y eso preocupa a la Junta, no olvidemos que tiene 19 años, estos brasileños hijosdeputa le pueden joder la carrera, que se vayan por Dios. La pura verdad sobre los días de gimnasio de Ronaldinho es que llega tan borracho que se queda a su casa a dormir y el club comunica que ha ido al gimnasio para taparlo. Eto'o estalló en Vilafranca por dos motivos: 1 Rijkaard le prometió jugar 30 minutos ese partido contra el Racing. 2 Ronaldinho comentó unos días antes que había que sacrificarse más para el equipo, que había que trabajar más, cosa que hinchó las pelotas a Eto'o harto de ver como algunos compañeros pasaban de todo y encima salían a dar lecciones a los demás de trabajo y compromiso públicamente. También dijo que Eto'o lo tiene difícil para continuar el año que viene básicamente porque Rijkaard no lo quiere, se ve que últimamente viaja mucho a Milán y Turín.

Ahora más que nunca lo tengo claro, si tengo que escojer entre brasileños borrachos+Rijkaard y Eto'o me quedo con lo segundo sin dudarlo. Eto'o, Messi, Iniesta, Xavi, Puyol son una base más que suficiente para montar un equipo campeón de nuevo.

Eso es más o menos lo que ya se sabía, no? xD

Y? Acaso la pericos y madridistas del foro no han ironizado sobre los 7 títulos, sobre el fracaso de este año, etc...?

Evidentemente. Pero no se ha tenido en cuenta como una "tocada de huevos". Cosa que sí has interpretado en mi lugar, siendo deshonesto, injusto y poco equitativo.

Es la realidad de algunos y el amigo Shircko pasa a generalizar y dice que es mayoritaria entre los culés. Una frase para picar como cualquier otra, o me dirás que sois unos santitos los pericos en cuanto a frases o cánticos anticulés?

Joder. Te veo últimamente un poco perdido. Te desvías del tema en cuestión con demasiada facilidad.

Yo no me quejo de que la culerada ironice o se mofe del Espanyol, eso forma parte de la rivalidad. Lo que no acepto es que vengas tú aquí a decirme que "no venga a tocaros los cojones que bastante tenéis con lo que tenéis". ¿Captas el matiz?

En menor proporción que vosotros SÍ, seguro, vuestra razón de ser es eso, estais a la que saltais, esperando cualquier detalle para salir con el cántico victimista,

No sé por qué pero cada vez que un culé da lecciones sobre victimismo se me escapa una gotita de pipí de la risa...xD

que si se ha dicho noseque a TV3, que si ha dicho noseque el Sostres, que si Laporta no ha vendido a Saviola al Espanyol, ... Y lo que ya he dicho, por lo menos lo nuestro es recíproco, por lo tanto es más comprensible y no tan patético...

No, no. Vosotros nunca sois patéticos. Vosotros nunca lloráis de los árbitros. Vosotros no rajáis del Madrid. Vosotros nunca os escusáis en el centralismo. Vosotros no ficháis a base de talonario, vosotros ficháis porque representáis una causa. Vosotros no sois más que un club y nunca pecáis de arrogantes.

Me gustaría ver qué reacciones hubiera tenido la culerada del foro si en lugar de Sostres y el Espanyol hubiera sido un periodista merengón el que hubiera rajado de esa manera contra vosotros.

Me gustaría saber qué reacción hubiese tenido la culerada si otro presidente y sus directivos utilizan tretas para torpedear vuestra planificación deportiva.

Me gustaría ver qué concepto tendríais de la Catalunya deportiva si jugárais cada quince días en Montjuïc con las condiciones del Espanyol.

Pero no, vosotros vivís en vuestro mundo montado al dedo. Incluso tú, cuando tu presidente miente a vuestra junta de compromisarios lo defiendes alegando que lo hace por el bien del club.

Demagogia? Vamos a recapitular, tu me has dicho que tu nunca has venido aquí a tocar las pelotas, yo te pongo dos ejemplos y me dices que hago demagogia

Yo toco las pelotas igual que tú, LeSoleil, Pepu, etc. Ni más ni menos. Sé equitativo e intenta que no se te vea tanto el plumero. Que cuando se meten con el Barça es que somos acomplejados y provocamos y cuando hacéis lo propio decís que forma parte de la rivalidad habitual. Cosa bastante contradictoria teniendo en cuenta que también defendéis que el Espanyol poco menos que ni sabéis que existe. Qué curioso. No os veo ironizar con el Torredonjimeno o el Celta de Vigo.

:/

De verdad que alucino contigo, si se tratara de otro perico del foro como CAA aún entendría que se cabreara, pero TU!!! El que está siempre en el foro del Barça dando cera, que si lo que ha dicho Laporta, haciendo bromitas del cuñado de Echevarría, la baja de pantalones de Laporta, bromitas sobre las salidas de tono de Eto'o, sobre la catalanidad del Barça, y un larguísimo etcetera. De verdad tío, sé un poco coherente, te lo digo de corazón.

No, no. El poco coherente eres tú. Yo sé perfectamente lo que hago y dejo de hacer y por eso no me tomo la licencia de llorar a las primeras de cambio pidiendo que "deje de tocar las pelotas que bastante mal lo estamos pasando ya".

fuente? cifras? es que mire al sport y el MD y no pone nada...

Las cifras las desconozco. Sé que está hecho el fichaje y que viene para rotar en la posición de Deco, no viene como mediocentro defensivo, uséase, de "5".

La fuente es "extra-oficial".

No tiene lógica, y lo sabes.

Yo no veo a los colchoneros agarrarse al Barça cada vez que les pica un madridista.

Pues no vivirás en este planeta, chico. Cosa tuya.

Editado por Shircko

Bueno pues, según estado mirando en algunos foros italianos, y concretamente rossoneros, la oferta del Milan en caso de que lo de Suazo se complique y acabe en el Inter, seria de 35millones € + Oliveira por Samuel Eto´o.

Es decir un valor de 50 seria la oferta del Milán, pero insisto son solo rumores, nada confirmado.

Sinceramente, ¿tu crees que se va a ir alguno de los Rijkaard, Ronaldinho o Eto´o?

Yo pienso que el más "facil" de vender es Eto´o por el mero hecho de que es el sólo contra la otra estrella y el entrenador.Aún asi pienso que no se va a marchar ninguno.

Editado por Wayne_Rooney

Vamos a ver Shircko, el caso es que tu has venido aquí a hacer lo que criticas que hagámos los culés, psicoanalizarnos, que si somos prepotentes, cínicos, etc. Te pido coherencia porque si a tí te molesta que los culés lo hagamos aplícatelo a ti mi mismo.

Sobre lo de tocar los cojones primero me has dicho que tu nunca, después has dicho que sí pero porque antes lo han hecho Pepu, Lesoleil y no sé quién más, pero yo sabes bien que no voy a la Gàbia Perica a tocar los cojones, no dije ni mu después de la derrota en la final de la UEFA por ejemplo, por lo tanto yo sí soy coherente, me quejo de que vienes a tocar los cojones porque yo no lo hago, y como me te me pusiste como una moto por gozar psicoanalizar a tu afición ahora te pido que no lo hagas tu, dime donde ves mi incoherencia, que yo no le pico la cresta a los culés cuando se meten con tu Espanyol? Y qué? Tengo que hacer yo de policia? Todo lo que se ha dicho en este foro que yo no he criticado significa que lo acepte y esté de acuerdo? Qué me estás contando?

Pero no, vosotros vivís en vuestro mundo montado al dedo. Incluso tú, cuando tu presidente miente a vuestra junta de compromisarios lo defiendes alegando que lo hace por el bien del club.

Me hacen gracia tus características Shirckadas, cosas que no tienen nada que ver y que añades a la conversación sin ton ni son.

Cosa bastante contradictoria teniendo en cuenta que también defendéis que el Espanyol poco menos que ni sabéis que existe.

Es sencillo de entender, nuestro enemigo es el Real Madrid, pero tenemos aquí en la misma ciudad un equipo inferior tanto de afición, de presupuesto como de títulos, cuya función vital es ir contra nuestra, por lógica os cojemos manía la mayoría de culés, pero para desgracia vuestra a años luz de la rivalidad con el Madrid. Haciendo un símil el Madrid es el toro al que debemos derrotar, y vosotros una mosca cojonera.

Vamos a ver Shircko, el caso es que tu has venido aquí a hacer lo que criticas que hagámos los culés, psicoanalizarnos, que si somos prepotentes, cínicos, etc. Te pido coherencia porque si a tí te molesta que los culés lo hagamos aplícatelo a ti mi mismo.

Sobre lo de tocar los cojones primero me has dicho que tu nunca, después has dicho que sí pero porque antes lo han hecho Pepu, Lesoleil y no sé quién más, pero yo sabes bien que no voy a la Gàbia Perica a tocar los cojones, no dije ni mu después de la derrota en la final de la UEFA por ejemplo, por lo tanto yo sí soy coherente, me quejo de que vienes a tocar los cojones porque yo no lo hago, y como me te me pusiste como una moto por gozar psicoanalizar a tu afición ahora te pido que no lo hagas tu, dime donde ves mi incoherencia, que yo no le pico la cresta a los culés cuando se meten con tu Espanyol? Y qué? Tengo que hacer yo de policia? Todo lo que se ha dicho en este foro que yo no he criticado significa que lo acepte y esté de acuerdo? Qué me estás contando?

Me hacen gracia tus características Shirckadas, cosas que no tienen nada que ver y que añades a la conversación sin ton ni son.

Cosa bastante contradictoria teniendo en cuenta que también defendéis que el Espanyol poco menos que ni sabéis que existe.

Es sencillo de entender, nuestro enemigo es el Real Madrid, pero tenemos aquí en la misma ciudad un equipo inferior tanto de afición, de presupuesto como de títulos, cuya función vital es ir contra nuestra, por lógica os cojemos manía la mayoría de culés, pero para desgracia vuestra a años luz de la rivalidad con el Madrid. Haciendo un símil el Madrid es el toro al que debemos derrotar, y vosotros una mosca cojonera.

Yo también me excluyo en lo de esos culés que entraron a la Zona Perica tras la derrota ante el Sevilla; creo recordar que no se me vió el pelo en horas.

Te he argumentado por qué y si he generalizado es porque opino eso. Creo que, en parte, es un síntoma de normalidad que un aficionado de un club grande sea relativamente arrogante. Razones tiene para serlo. Lo que sí me parece fuera de lugar es ser cínico y no tenerlo asumido. Lógicamente, de todo hay en la viña del señor y afortunadamente hay excepciones. Pero te digo, con más o menos razón que tras lo observado en los años en los que tengo uso de razón (un par o tres...:D) opino que, por norma (y teniendo en cuenta, repito, que hay excepciones), el aficionado culé/madridista peca de arrogancia. Ya está. Ahora os tiráis encima mío, criticáis el fascismo del Espanyol o me contáis que Tamudo es feo.

Sobre lo de tocar los cojones primero me has dicho que tu nunca, después has dicho que sí pero porque antes lo han hecho Pepu, Lesoleil y no sé quién más, pero yo sabes bien que no voy a la Gàbia Perica a tocar los cojones,

Es que eso de "tocar los cojones" es muy subjetivo. Yo puedo darte mi opinión en algo concreto y argumentarla creyendo ser objetivo y eso para ti puede ser una puyita no justificada. No creo que tú, en vista de tu objetividad al respecto, seas el más idóneo para determinar de qué se puede hablar o de qué no se puede hablar cuando has rajado en la Gàbia Perica sobre temas QUE NO VENÍAN AL CASO, tras perder, por ejemplo, en Montjuïc en Liga.

no dije ni mu después de la derrota en la final de la UEFA por ejemplo, por lo tanto yo sí soy coherente, me quejo de que vienes a tocar los cojones porque yo no lo hago

xDxD:/

¡No, no! ¡Tú no lo haces! Tú elaboras informes de pro-fascismo entre la masa social del Espanyol después de los derbis perdidos por pura coincidencia producto de la alineación de Júpiter y Saturno a nivel astral. xD

y como me te me pusiste como una moto por gozar psicoanalizar a tu afición ahora te pido que no lo hagas tu, dime donde ves mi incoherencia,

La incoherencia es, ni más ni menos, que criticas algo que tú haces. No es tan complicado. Si no lo ves por ti mismo puedo tomarme la molestia de buscar tus posts tras la derrota en Liga. ¿Es necesario, Albert?

que yo no le pico la cresta a los culés cuando se meten con tu Espanyol? Y qué? Tengo que hacer yo de policia? Todo lo que se ha dicho en este foro que yo no he criticado significa que lo acepte y esté de acuerdo? Qué me estás contando?

Es bastante significativo que hagas mutis por el foro entonces y callando, otorgues. Es como si yo pongo el grito en el cielo porque mi vecino maltrata a su mujer y no le digo ni mu a mi padre cuando hace lo propio con mi madre. Pura hipocresía.

Eso de que no tienen nada que ver, en cualquier caso, es tu opinión. Y no creo que tú seas el más indicado en criticar posts que no vienen al caso.

Es sencillo de entender, nuestro enemigo es el Real Madrid, pero tenemos aquí en la misma ciudad un equipo inferior tanto de afición

Inferior en número, no en calidad. Te recuerdo que el Opá fue número uno en ventas el pasado verano en este país. xD

de presupuesto como de títulos

Sí. No tenemos la suerte de tener a televisiones públicas o entidades bancarias a nuestra plena disposición o a dictadores propensos a la recalificación fácil. xD

Respecto a los títulos...sólo faltaría que no tuviérais más. Sería el acabose, vaya.

También tenéis más que el Sabadell y el Europa. Glorioso.

cuya función vital es ir contra nuestra

Sí. Es algo así como la lucha de clases del siglo XIX. Puta, sí. Puta y apaleada, no.

Y déjame decirte que es una falta de respeto reducir 107 años de historia de un club histórico de la Primera División a mera "comparsa". Aparte de tocaros los cojones somos uno de los clubes con mayor longevidad del país, con mayor regularidad en Primera, el principal escaparate para la cantera catalana o el club al cual pertenece el mejor delantero (con los números en la mano) de la historia del fútbol catalán.

¿No sois arrogantes ni prepotentes y reduces a un club como el Espanyol a "mosca cojonera culé"? Yo, por contra, tengo al Barça como club deportivo (puramente deportivo) en mejor estima por pura objetividad.

Y hemos estado bastante más al margen que vosotros en la separación de poderes. Es decir, el Espanyol puede presumir de no ser un poder fáctico y un club al servicio de la propaganda política catalana, ¿el Barça sí? ¿Aparte de manipular la historia (Véase caso Josep Sunyol)?

por lógica os cojemos manía la mayoría de culés, pero para desgracia vuestra a años luz de la rivalidad con el Madrid. Haciendo un símil el Madrid es el toro al que debemos derrotar, y vosotros una mosca cojonera.

Voy a hacer yo otro símil. Vosotros sois un cerdo y cada vez celebramos más a menudo vuestro San Martín.

Yo también me excluyo en lo de esos culés que entraron a la Zona Perica tras la derrota ante el Sevilla; creo recordar que no se me vió el pelo en horas.

Cosa lógica y normal si tenemos en cuenta que para vosotros somos como el Racing, el Celta o el San Benito.

No veo por qué te atribuyes tal mérito.

;)

Editado por Shircko

Tanto post y tanto quote cuando la verdad (o almenos la mía) es que tanto unos como otros somos prepotentes, arrogantes y capullos xD

Tanto post y tanto quote cuando la verdad (o almenos la mía) es que tanto unos como otros somos prepotentes, arrogantes y capullos :/

Eso es cierto.

Yo soy bastante gilipollas pero hago una vida completamente normal. Vivo entre paredes de espuma pero mi vida no es diferente a la de cualquier gilipollas de mi generación.

En la vida hay más gilipollas que gente brillante. Yo soy un gilipollas consciente, que no es poco. xD

Tanto post y tanto quote cuando la verdad (o almenos la mía) es que tanto unos como otros somos prepotentes, arrogantes y capullos xD

Eso es cierto.

Yo soy bastante gilipollas pero hago una vida completamente normal. Vivo entre paredes de espuma pero mi vida no es diferente a la de cualquier gilipollas de mi generación.

En la vida hay más gilipollas que gente brillante. Yo soy un gilipollas consciente, que no es poco. :/

y del español mas encima ;):DxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.