Junio 21, 200718 años A todo esto... ¿Cómo es que sólo fueron cinco jugadores (Oleguer, Gio, Belletti, Thuram e Iniesta), de forma voluntaria, a la recepción con Nélson Mandela? Madre mía cómo te aburres, luego te quejas si foraster te acusa de entrar en Zona Barça a buscar bulla... ¿en serio piensas que al aficionado culé "raso" le importa un carajo ese tema, pocos días después de haber perdido una Liga?. Pregúntaselo a los columnistas de Sport, parece ser que sí. Y más cuando Laporta hizo hincapié el otro día en rueda de prensa en transmitir unidad de club y demás en todos estos actos. Lo que no puedes hacer es llenarte la boca hablando de solidaridad desinteresada, de compromiso con África en el caso de Eto'o etc y a la mínima dejar al club con el culo al aire. Por simbólico que sea no deja de ser significativo. Vale, se lo preguntamos a los columnistas de Sport. Y luego al aficionado raso, que es a quien me refería. ¿¿Pero tú de verdad te piensas que un peñista culé de Almazora se va a coger esta noche un cabreo cuando llegue a su casa y lea la noticia??. Le importará los fichajes, las ventas, incluso si Messi se tiró un pedo. No esto. Espera explicaciones por la mala temporada deportiva del equipo, no por la visita a Mandela, hay que joderse.
Junio 21, 200718 años yo no le he dado nunca credibilidad ... uijk, uijk, uijk (risas) Macho... No te acuerdas que en Homozapping, ese programa que hace Corbacho, porque sino, sabría sobreseguro que no lo verias (), salía imitando al Matias Prats y se reía así? Ak, Ak ,Ak. Editado Junio 21, 200718 años por BeZoYa^^
Junio 21, 200718 años Vale, se lo preguntamos a los columnistas de Sport. Y luego al aficionado raso, que es a quien me refería. ¿¿Pero tú de verdad te piensas que un peñista culé de Almazora se va a coger esta noche un cabreo cuando llegue a su casa y lea la noticia??. Le importará los fichajes, las ventas, incluso si Messi se tiró un pedo. No esto. Espera explicaciones por la mala temporada deportiva del equipo, no por la visita a Mandela, hay que joderse. Pues cuando se llenen páginas y páginas hablando sobre el Barça, UNICEF y demás, di lo mismo, di que eso no le interesa ni le preocupa al peñista de Almazora. Edito: Puyol, tres meses de baja. Editado Junio 21, 200718 años por Shircko
Junio 21, 200718 años Toda la temporada rindiendo a tope y se lesiona ahora en un bolo sin importancia, que se recupere pronto. Es un crack.
Junio 21, 200718 años Una razón más para odiar los putos bolos estos de mierda... Lo jodido es encontrar una razón que pruebe su utilidad (vale, el dinero, pero digo una razón que nos importe a nosotros)
Junio 21, 200718 años Una razón más para odiar los putos bolos estos de mierda... Lo jodido es encontrar una razón que pruebe su utilidad (vale, el dinero, pero digo una razón que nos importe a nosotros) No hay mas razon que el dinero...
Junio 21, 200718 años Ahora veremos si vale más los 4 duros que les habrán dado o no tener a Puyol durante 3 meses. Lo de las giras de pretemporada pase, pero estos bolos con los jugadores sobrecargados es de juzgado de guardia.
Junio 21, 200718 años aaaa, vale, ya lo pillo, ... cuando los de esa lista dicen q el Sevillas es el mejor del 2006 si q vale, pero cuando dicen q el barça es el mejor club desde el 2001 no vale ... No, no. Yo no creo que el Sevilla sea el mejor club del 2006. Es foraster el que me pone como argumento que el Barça fue designado no sé qué... Andas mal últimamente. Yo he dicho que el Barça era considerado el mejor club mundial de forma bastante únanime entre la prensa internacional, en ningún momento me he referido a este tipo de clasificaciones IFHS ni nada. De títulos tenemos la Champions que vale mucho más que dos subcampeonatos de Champions y una UEFA, y lo que te he dicho, la superioridad del Barça de estos dos últimos años no la ha tenido ni por asomo el Valencia
Junio 21, 200718 años Vale, se lo preguntamos a los columnistas de Sport. Y luego al aficionado raso, que es a quien me refería. ¿¿Pero tú de verdad te piensas que un peñista culé de Almazora se va a coger esta noche un cabreo cuando llegue a su casa y lea la noticia??. Le importará los fichajes, las ventas, incluso si Messi se tiró un pedo. No esto. Espera explicaciones por la mala temporada deportiva del equipo, no por la visita a Mandela, hay que joderse. Pues cuando se llenen páginas y páginas hablando sobre el Barça, UNICEF y demás, di lo mismo, di que eso no le interesa ni le preocupa al peñista de Almazora. Edito: Puyol, tres meses de baja. Seras cabrón, con Almazora no te metas que voy con la moto eh
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.