Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

PD: ¡Polaco! xD

Y luego te vas quejando, si es que lo tuyo es provocar ;)

Ya sé que dijiste Valencia, te he puesto otro ejemplo de equipo con muy buen palmarés (Sevilla) que no ha dominado. Por cierto, vale, el Valencia tiene dos ligas, pero no creo que en los últimos años, contando esos títulos, tenga tanto que envidiarle el Sevilla.

Yo creo que lo logrado por el Valencia es más importante que lo del Sevilla.

Es como las finales de Champions del Valencia, sí, muy bonito, pero una la pierde contra el Madrid (que por entonces dominaba).

Sí, el Madrid dominaba tanto que quedaba quinto o sexto en la Liga española. xD

Es más, recordando la frase mítica usada por los madridistas, "el peor Barca en tres años pierde la liga EMPATANDO a puntos con el mejor Madrid de los últimos años". xD

Ahora en serio, que no es un pique Barca-Madrid. Negar que el Barcelona estos dos últimos años ha dominado es muy fuerte...

¿He negado yo que en ESTOS DOS ÚLTIMOS AÑOS el Barcelona haya dominado?

Pero vamos, que yo por dominio dominio entiendo un dominio o una supremacía más continuada en el tiempo, como el Barça de Cruyff o la Quinta del Buitre.

Y luego te vas quejando, si es que lo tuyo es provocar   xD

A Juayer le hago la coña porque es polaco, como yo, y porque él también las hace. Pero vaya, que si te lo hubiera dicho a ti, vale, pero creo que él sabe perfectísimamente por qué se lo digo sin tener que dar más explicaciones al respecto.

De todas maneras, en Catalunya nos reimos bastante del tema, incluso tenemos un programa de la tele de mucho éxito que se llama "Polònia" y que es una sátira política. El tema no es ese.

Editado por Shircko

Pues eso Shircko, que aunque el Valencia esté cerca en nivel de títulos, aunque por debajo, el dominio del Barcelona no lo ha logrado ni por asomo el Valencia al lograr sus títulos ni nunca ha estado considerado tan ecuánimamente el mejor equipo europeo, así que simplemente te pedimos que rectifiques tu frase "el Valencia y el Madrid no han dominado menos que este Barça en el siglo XXI" y dejes solo al Madrid, que éste sí con dos ligas, una champions y el ser considerado también el mejor equipo europeo únanimamente el año de la novena ya es otra cosa xD

Editado por foraster

Pues eso Shircko, que aunque el Valencia esté cerca en nivel de títulos, aunque por debajo, el dominio del Barcelona no lo ha logrado ni por asomo el Valencia al lograr sus títulos ni nunca ha estado considerado tan ecuánimamente el mejor equipo europeo, así que simplemente te pedimos que rectifiques tu frase "el Valencia y el Madrid no han dominado menos que este Barça en el siglo XXI" y dejes solo al Madrid, que éste sí con dos ligas, una champions y  el ser considerado también el mejor equipo europeo únanimamente el año de la novena ya es otra cosa  xD

Vamos a ver, el Barça sí ha sido el mejor equipo en el 2006. ¿Pero eso es dominar apabullantemente el siglo o monopolizar el dominio en este siglo? xD

Haciendo recuento:

Año 2000: Real Madrid, campeón de Europa. Valencia, subcampeón. Depor, campeón de Liga, Espanyol, campeón de Copa.

2001: Liga: Real Madrid; Champions: Bayern (Valencia subcampeón), Zaragoza, campeón de Copa.

2002: Valencia, campeón de Liga; R.Madrid, campeón de Champions y Deportivo, campeón de Copa.

2003: Real Madrid, campeón de Liga; Mallorca, campeón de Copa y Milan, campeón de Europa.

2004: Valencia, campeón de Liga y UEFA; Zaragoza, campeón de Copa y Oporto, campeón de Europa.

2005: Barça, campeón de Liga; Betis, de Copa y Liverpool de Europa.

2006: Barça, campeón de Liga y de Europa y Espanyol de Copa.

2007: Real Madrid, campeón de Liga; Sevilla/Getafe de Copa y Milan de Europa.

En resumen, el Barça domina "apabullantemente" dos años seguidos en España y uno en Europa. Independientemente de la consideración unánime de que durante ese período haya sido el club de los grandes que mejor ha jugado (de acuerdo), no considero que el Barça en lo que llevamos de siglo haya logrado hegemonizar el fútbol español y europeo de una manera continuada y estable. Pero ni el Barça ni ningún otro club español. Y menos el Madrid de la Novena que ni ganó la Liga ni supo ganar la Copa en su Centenario y en casa.

Si este año hubiese dado mejor imagen en Europa y hubiese vuelto a ganar la Liga sí admitiría tal monopolio futbolístico, pero es que no ha sido así. No ha habido una continuidad tan clara pese a que desde el 2005 hasta ahora la plantilla del Barça, junto con la del Chelsea, ha sido la mejor del continente.

El único hecho diferencial es que ha sido el único club en lo que va de siglo capaz de revalidar el título, por ahí se os puede salvar el argumento, eso sí. xD

* En negrita los tres clubes implicados.

PD: Todo eso sin contar Supercopas de España y Europa.

Editado por Shircko

Según La Sexta Henry ha firmado por el Barça

Según La Sexta Henry ha firmado por el Barça

Así es. Lo recoge toda la prensa.

A cambio de 24 millones de euros y firma por cuatro temporadas.

Grandísimo jugador, sin duda, pero en mi opinión, y a tenor de su edad y de su lesión crónica de rodilla, un precio excesivo.

Mediáticamente es una auténtica bomba y si está en forma, probablemente sea el mejor delantero centro del planeta.

Gran fichaje que estaba ya gestado hace semanas. Enhorabuena, vecinos.

Editado por Shircko

Grande Laporta.

A mi me parece buen fichaje, pero no a cualquier precio. 24M Esta en el limite, sin duda es un jugador desequilibrante, pero actualmente no es muy constante y mas con las lesiones.

A ver q tal, ahora mismo es una incognita el rendimiento.

Felicidades, la verdad q incluso a medio gas es un jugador q me vuelve loco (a mi y a la defensa del madrid cada vez q la pilla delante)

Ahora es cuando si fuese en caso contrario, se criticaría a tope a Henry, ¿no?

Si finalmente es cierto, buen fichaje. Por fin lo conseguis despues de cuatro años. Y es que al final es verdad el famoso cuento de Pedro y el lobo xD

Ome a mi gusto lo fichan algo cascado y tarde, pero eso hace q el precio se reduzca drasticamente.

Ahora viene lo jodido, q este fichaje signifique la salida de algun gallo (cosa mas q probable). Si es asi, menuda mierda de cambio q habeis hecho...

Yo creo que Eto'o se va pero de bellón....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.