Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si fuese asi os estan dando gato....

Se podría ir Messi, y si es al Madrid mejor xD

A ver si en vez de a Saviola nos mandan a Messi, los dos son argentinos y bajitos, a ver si hay suerte xD

Además de Yaya Touré y Henry, parece ser que está cerca de fichar Chivu.

Si fuese asi os estan dando gato....

No lo creo: viene Henry por 24 millones y si se va Eto'o, no será por menos del doble.

henry es dios.. y aunque solo juegue la champions da miedo esa delantera... porque el no es como etoo k te peude fallar dos seguids henry de 2 que tiene te mete 3... y pa mi que si sta en forma se adapta aun mas rapido que el pichichi Van The Man... me da un miedo :S pero buendo muy buen fichaje a pesar de la edad

Y deportivamente?

¿Deportivamente?, para mí Henry es de largo mejor delantero que Eto'o; sólo falta que no se le machaque, que se le den descansos a menudo y por supuesto, que no se lesione demasiado...

Y deportivamente?

¿Deportivamente?, para mí Henry es de largo mejor delantero que Eto'o; sólo falta que no se le machaque, que se le den descansos a menudo y por supuesto, que no se lesione demasiado...

Deportivamente y para cualquier otra mente tiene 5 años menos.

Sin embargo es obvio que en calidad Henry es > Eto'o. Además, no es un tipo para nada desestabilizador de un vestuario, el precio es muy bajo para lo que es Henry, y además, el dinero que va a sacar el Barça en camisetas no va a ser ni medio normal.

Supongo que la marcha de Henry tenga que ver con la de Wenger, si es así, espero que Calderón cumpla su palabra y ate a Cesc. Por perdir que no quede...xD

Creo que Eto'o se quedará. Sin embargo no creo que veamos jugar a los 4 juntos salvo tal vez las segundas partes de algunos partidos en los que el rival se cierre mucho.

Por fin Henry culé, gran fichaje y este fichaje no va empeorar nada a la plantilla como dicen algunos...

http://www.elmundodeportivo.es/20070622/OP...N337005532.html

http://www.elmundodeportivo.es/20070622/OP...N337005532.html

Un par de articulos del mundo deportivo, en uno se defiende a Deco a fondo, en un articulo casi 100% contrario al del Sport de hace unos dias y en el otro se dan palos a la politica de descartes del barca y criticas a jugadores que no han sido tocados por las criticas, por el mero hecho de ser de la cantera. A mi personalmente lo de xabi me parece cierto, nunca lo veo pelear balones a muerte. Recomendable leerlo. Lo malo es que de aqui sacara mas material shirko para seguir jodiendo xD .

Para mi el precio de Henry es rentable si Henry rinde a un 80% de lo que puede y juega. Pero el sueldo de 6 millones??? xD, me parecio exagerado, espero que sea una formula de 4 + 2 por logros.

El que si parece que sera un buen fichaje es Chivu, con esto la defensa va a subir enteros xD. Espero que le encuentren una salida a thuram, mas que nada por su sueldo y porque ya no corre ni en bajada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.