Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Gracias Dios, por darme al fin la oportunidad de ver al Rey en mi Barça xD

Tendría que haber venido hace un par de temporadas, aunque bueno, nunca es tarde, creo que va a dar mucho que hablar.

Sin duda es el fichaje de más renombre que ha hecho el Barça de Laporta! (en el momento del fichaje)

http://www.elmundodeportivo.es/20070622/OP...N337005532.html

http://www.elmundodeportivo.es/20070622/OP...N337005532.html

Un par de articulos del mundo deportivo, en uno se defiende a Deco a fondo, en un articulo casi 100% contrario al del Sport de hace unos dias y en el otro se dan palos a la politica de descartes del barca y criticas a jugadores que no han sido tocados por las criticas, por el mero hecho de ser de la cantera. A mi personalmente lo de xabi me parece cierto, nunca lo veo pelear balones a muerte. Recomendable leerlo. Lo malo es que de aqui sacara mas material shirko para seguir jodiendo xD .

Para mi el precio de Henry es rentable si Henry rinde a un 80% de lo que puede y juega. Pero el sueldo de 6 millones??? xD, me parecio exagerado, espero que sea una formula de 4 + 2 por logros.

El que si parece que sera un buen fichaje es Chivu, con esto la defensa va a subir enteros xD. Espero que le encuentren una salida a thuram, mas que nada por su sueldo y porque ya no corre ni en bajada.

Cobrará un fijo mas incentivos supongo. No creo que vayan a hacer un contrato Saviolista después de todo lo pasado con el argentino.

Sin embargo es obvio que en calidad Henry es > Eto'o. Además, no es un tipo para nada desestabilizador de un vestuario

Tengo mis dudas.

Henry está acostumbrado a ser el único gallo del gallinero. Y tiene un carácter fortísimo. Eso, en principio, no tiene por qué ser nada malo.

Pero vaya, que tampoco es Gudjohnsen.

Dudo mucho que vayan a jugar los cuatro juntos, aunque un amigo mio, fanatico seguidor de Henry él, ya ideó la fórmula para meter los cuatro cracks arriba :D Un 4-2-1-3 con Ronaldinho en la mediapunta... Vamos, catenaccio puro y duro :D

Dudo mucho que vayan a jugar los cuatro juntos, aunque un amigo mio, fanatico seguidor de Henry él, ya ideó la fórmula para meter los cuatro cracks arriba (plas) Un 4-2-1-3 con Ronaldinho en la mediapunta... Vamos, catenaccio puro y duro :D

Tu amigo y cualquier persona que haga jugado al PRO Evolution alguna vez en su vida. :D

Dudo mucho que vayan a jugar los cuatro juntos, aunque un amigo mio, fanatico seguidor de Henry él, ya ideó la fórmula para meter los cuatro cracks arriba :D Un 4-2-1-3 con Ronaldinho en la mediapunta... Vamos, catenaccio puro y duro :D

Tu amigo y cualquier persona que haga jugado al PRO Evolution alguna vez en su vida. :D

Efectivamente, mi amigo es un viciao' del PES, de estos que hace los escudos él mismo diseñando punto por punto el mismo (plas)

Felicidades por el fichaje de Henry.

24 millones, ha costado lo mismo que Beckham. Ambos llegan/llegaron para un puesto que ya estaba sobradamente cubierto. Curioso paralelismo.

Sólo que Becks llegó con 28 años, y el francés lo hace con 30.

Sufrirán el mismo destino ambos clubs?

Primero decir q creo q es un error pagar ese dinero por Henry, además q uno de los 4 de arriba va al banquillo y no me imagino a ninguno en esa situación.

Eso si, es un peazo jugador y el Barça al contrario del Madrid hace los fichajes pronto, y no espera hasta el último momento, no pudiendo contar con toda la plantilla hasta el principio de temporada.

Bueno, llegó el mediático, espero que esto haga que Eto'o y Ronnie se pongan las pilas. Ahora a ver si cae Chivu...

Yo creo q Chivu es el mejor fichaje q puede hacer el Barça.

Bueno, llegó el mediático, espero que esto haga que Eto'o y Ronnie se pongan las pilas. Ahora a ver si cae Chivu...

Igual se las tienen que poner en otro equipo porque eso de la táctica del PES no lo veo firme y sentar a uno en el banquillo será demasiado.

Respecto a Chivu, el Barça necesita un central que maneje el juego aereo como el comer para complementar a Carles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.