Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Acabo de escuchar q Chivu está muy cerca del Barça.

Dudo mucho que vayan a jugar los cuatro juntos, aunque un amigo mio, fanatico seguidor de Henry él, ya ideó la fórmula para meter los cuatro cracks arriba :D Un 4-2-1-3 con Ronaldinho en la mediapunta... Vamos, catenaccio puro y duro (plas)

Tu amigo y cualquier persona que haga jugado al PRO Evolution alguna vez en su vida. :D

Efectivamente, mi amigo es un viciao' del PES, de estos que hace los escudos él mismo diseñando punto por punto el mismo xD

¿A que no tiene novia? :D

Edito: Según mis informaciones (evitad bromas fáciles, gracias, xD), ahora mismo el mejor colocado para salir del Barça es Ronaldinho y no Samuel Eto'o.

Editado por Shircko

Dudo mucho que vayan a jugar los cuatro juntos, aunque un amigo mio, fanatico seguidor de Henry él, ya ideó la fórmula para meter los cuatro cracks arriba :D Un 4-2-1-3 con Ronaldinho en la mediapunta... Vamos, catenaccio puro y duro :D

Tu amigo y cualquier persona que haga jugado al PRO Evolution alguna vez en su vida. (plas)

Efectivamente, mi amigo es un viciao' del PES, de estos que hace los escudos él mismo diseñando punto por punto el mismo :D

¿A que no tiene novia? xD

Edito: Según mis informaciones (evitad bromas fáciles, gracias, xD), ahora mismo el mejor colocado para salir del Barça es Ronaldinho y no Samuel Eto'o.

Novia no, pero de rollos el tío va sobrao'... xD

me entere de este fichaje con la encuesta que se abrio.....

Quien era el que me dijo hace un año que estaba desactualizado, que Henry dijo que se quedaria en el Arsenal..... eh? eh? eh? :D

Que buen fichaje.... esta bien que 30 años es una edad bastante considerable pero jugadores como el Rinden hasta con 35 :D

Sufrirán el mismo destino ambos clubs?

eso me suena a envidia ::D(plas)

Felicidades por el fichaje de Henry.

24 millones, ha costado lo mismo que Beckham. Ambos llegan/llegaron para un puesto que ya estaba sobradamente cubierto. Curioso paralelismo.

Sólo que Becks llegó con 28 años, y el francés lo hace con 30.

Sufrirán el mismo destino ambos clubs?

Un puesto sobradamente cubierto?

Saviola, Gudjohnsen, Giuly y Ezquerro son descartes. Se quedan 3 jugadores (R-E-M) para 3 puestos + alguno de los 4 descartes que le tocará quedarse... yo veo bien un poco de competencia para los de arriba que ya se acomodan algunos...

Eso de la competencia queda muy bonito decirlo. Y también eso de que no todos jugarán todos los partidos, que habrá rotaciones. Ya veremos a mitad de temporada cuando Ronaldinho tenga que quedarse un partido en el banquillo, o Eto'o. Eso si no hay contratos de publicidad por medio.

Y de envidia nada. Me parece un buen jugador, pero yo no lo hubiera fichado para el Madrid ni para el Barça, con 30 años, y menos por 24 millones...

Pero es que esos 24 millones de € yo creo que se van a hacer rentables, aparte de lo que juegue Henry, con la venta de camisetas y demás merchandising.

Y yo, aunque lo veo un poco caro, me parece correcto ese dinero viendo lo que se ha pagado por Hargreaves, Ribéry, Gago, Nani, Anderson, Luca Toni y otros fichajes que se han hecho últimamente.

¿Y cuanto va a cobrar el señorito durante esos 4 añicos?

Tengo entendido que 4 m. de € fijos + 2 por objetivos.

Ah, y la cifra de 24 millones se podría aumentar en 3 más si el Barça gana la Champions.

Pero es que esos 24 millones de € yo creo que se van a hacer rentables, aparte de lo que juegue Henry, con la venta de camisetas y demás merchandising.

Y yo, aunque lo veo un poco caro, me parece correcto ese dinero viendo lo que se ha pagado por Hargreaves, Ribéry, Gago, Nani, Anderson, Luca Toni y otros fichajes que se han hecho últimamente.

Nah, Luca Toni valia mucho mas de lo que pago el Bayern :/:/xD

PD: Pues si digo la verdad, creo que el fichaje de Luca Toni fue un poco caro, sobre todo teniendo en cuenta que el año pasado se le tasaba entre 12 y 15 millones

Me parece un gran acierto el fichaje de Henry. Es caro, si bien no es necesario que esté al 100%. De no estarlo, seguimos teniendo otros 3 cracks en la delantera y un pedazo de futbolista preparado para anotar en los momentos más difíciles, a lo Larsson.

De estar al 100%, es cuestión de rotar. Podremos encontrar 2 variantes, una jugando Henry junto a Eto'o, y otra jugando uno solo de los 2 puntas:

1)

Messi ----------------------Ronaldinho

------------Eto'o/Henry

2)

-------------Messi/Ronaldinho

---------Eto'o-----------Henry

Si se administran bien las rotaciones, no debería existir ninguna lucha de egos. Y qué cojones, que harán moverse a los de arriba para consolidar su puesto. Sólo se me ocurre un punto negativo: Maxi lo tendrá más difícil para jugar. Lástima :/

Editado por Malcolm

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.